Lo que no tenés que olvidarte si te vas de vacaciones

¡Estamos a muy poquitos días para que empiece oficialmente la temporada de verano!

Si ya cerraste ese viaje que tanto esperabas o si vas a la pile, en Olà te contamos cuáles son los accesorios que necesitás para tus vacaciones. Ahora sí, tenés la mejor excusa para renovarlos!

Hay para todos los gustos y estilos.

Pañuelos

Los pañuelos volvieron renovados también para ser usados en el verano. Podés usarlos para hacer un look más canchero o para protegerte en la playa.

Lentes de sol

No sólo que te protegen contra los rayos UV sino que también le dan un toque sofisticado a tu look. Se vienen con todo las lentes polarizadas con marcos que simulen madera.

Túnica

Ya sea para salir de la pile o el mar, las túnicas blancas se convirtieron en un IT de la temporada: son frescas, cómodas y te dan un toque muy chic.

Sombrero

No es un accesorio más ya que nos sirve para protegernos del sol. Llevalo de los materiales que más te gusten, pero no te olvides de cargar uno en tu equipaje!

Protector solar

Los cuidados son indispensables a la hora de exponernos al sol. Así que elegí bien tu protector en función de las necesidades de tu piel y recordá aplicártelo cada dos horas.

Bolso playero

El tip que faltaba para completar un look súper cómodo y fresco para acompañarnos y hacernos sentir cómodas en esos días de calor.

Podés llevarlo de diversos materiales: rafia, hilo, de colores o monocolor.

Amamos el verano y el mar, asi que es súper importante llevar todo lo que necesitamos para sentirnos cómodas y protegernos del sol.

Y ustedes? Qué lugar eligen para vacacionar?

 

Les mando un beso enorme y hasta el próximo post!

@tatusantori

@olacomunicacion

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Ximena
    19 diciembre, 2017 / 10:08 am

    Creo que este verano no voy a la playa, pero el protector solar y las gafas son un must adonde sea que vayamos! (amé la túnica de la foto ❤️)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *