Chanel Mademoiselle Privé 2018.

Gabrielle “Coco” Chanel no sólo fue una revolucionaria mujer que rompió con los estereotipos de la moda en el inicio del siglo XX, sino que logró consolidarse como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda gracias a su marca CHANEL. En la exhibición Mademoiselle Privé se muestran los orígenes de la marca francesa, y cómo se desarrolló hasta llegar a ser la prestigiosa marca reconocida mundialmente.

 

Mademoiselle Privé destaca la modernidad de las creaciones de Coco Chanel, la reivindicación de la alta costura gracias a Karl Legerfeld, la reedición de joyas como la colección “Bijoux de Diamants” que fue creada por Chanel en el año 1932, entre otros. Esta exhibición invitaba a los visitantes a sumergirse en la atrapante historia de la casa Chanel a través de la exploración de tres pilares fundamentales (establecidos así por la misma Gabrielle Chanel): Alta Costura, CHANEL N°5, y Alta Joyería.  

 

Para la tercera edición de esta muestra, se eligió la ciudad de Hong Kong y fue inaugurada el 13 de Enero hasta el pasado 10 de Febrero. Previamente había estado en las ciudades de Londres (en Junio del 2015) y en Seúl (en Junio del 2017), y en esta edición el enfoque fue la carismática personalidad de la fundadora y de Karl Legerfeld, director ejecutivo de la marca.

 

 

Las entradas (libres y gratuitas) se podían reservar desde la app de CHANEL. La app ofrecía noticias y actualizaciones sobre la muestra, así como también un adelanto de lo que se podría ver. Lo mejor es que durante la exhibición, los visitantes podían mejorar la experiencia Mademoiselle Privé gracias a las interacciones virtuales a través de la misma.

 

Y ustedes ¿dónde creen que pueda ser la próxima edición de Mademoiselle Privé?

Hasta el próximo post!

Luz Leyria

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *