Cómo vestirnos en época de transición y no morir en el intento

El otoño se está tomando su tiempo en llegar, pero ya empieza esa época en la que no sabemos qué ponernos. Un día hace frío, al otro calor, salimos a la mañana con 10 grados y volvemos a la tarde con 30.

Entonces…¿¡Cómo se supone que tenemos que vestirnos!? esa es la pregunta del millón, por una lado ya queremos empezar a incorporar estampas y colores otoñales, pero no sabemos si “da”, y por el otro, no queremos deshacernos del todo de los vestidos y las polleras que nos acompañaron en el verano.

Pero no te preocupes que hoy te traigo unos tips y unas ideas para ayudarte a sobrevivir la época de transición con mucho estilo.

 

  • Escocés

Este estampado es clave para la temporada otoño/invierno, y no porque sea tendencia hoy en día, sino que es un clásico infalible, de esos que te no pasan de moda. Elegī una prenda como un short, una pollera o hasta un vestido en este estampado para tener lo mejor de dos mundos, un prenda apropiada para la temperatura con una estampa que ya nos hace sentir en otoño. Además de ser perfecto para la época de transición, cuando realmente refresque, vas a poder usar la misma prenda con una medias largas y un suéter, súper versátil y adaptable.

 

 

  • Suéter + falda

Este es un look perfecto para esos momento en los que las temperaturas te desconciertan, cuando todavía podemos mostrar nuestras piernas, pero está fresco como para andar de vestidito. Si bien es una mezcla simple, el suéter, ya sea polera, oversize o un cardigan, va perfecto con una pollera o un vestido por debajo. Dos prendas básicas que juntas crean un juego de proporciones y texturas que suma mucho interés y estilo a tu outfit.

 

  • La campera de cuero

Esta es la unica campera que necesitas para esta época del año, no es muy abrigada y podes usarla con tus vestidos floreados y unas botas  para lograr ese look rockero/grunge que siempre está “IN”.

 

  • Liberá tus tobillos

Por últimos, pero ciertamente no menos importante, esta es la época para explotar y sacarle todo el jugo a las prendas de largo midi, ya sean faldas, culottes o vestidos. Todavía podemos tener los tobillos al descubierto sin morir de frio, asi que mejor aprovechar ahora para usar todas esas piezas que después vamos a dejar de lado por el frío.

 

¡Estos son mis tips e ideas favoritas para poder hacer el cambio de temporada sin volverme loca! si tenés más ideas o simplemente queres hablar de moda, podés pasar por mi Instagram, @soficalise , a saludar y charlar.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. 20 abril, 2018 / 7:58 pm

    Muy buenos tips. A veces es muy dificil vestirse en otoño y no morir de frio o calor en el intento jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *