La compañera ideal

¡Hola lectoras/es del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 😊

Hoy les traigo un post sobre cómo decorar/organizar la mesita de luz, ya que muchas veces la sobrecargamos de objetos o no le damos la utilidad suficiente, y porque es la compañera ideal de cualquier cama. Espero que les guste! ❤ Empecemos!

Sin cajón

Si son de quienes no guardan muchas cosas, esta opción es la indicada! Una mesita de luz con un espacio para poner un par de libros/revistas es suficiente para tener al lado de la cama. Arriba pueden decorarla con una planta, productos que utilicen antes de dormir o un alhajero para dejar anillos/aros.

Con cajón y espacio extra

Esta opción es más recomendable para quienes necesitan más almacenamiento. Con un espacio para libros/revistas y un cajón para guardar lo que necesiten. Para no sobrecargar el mueble, es recomendable decorar con un pequeño cuadro o porta-retratos y algún adorno pequeño como en la imagen.

Un cajón

Si prefieren mantener la mesita sin nada a la vista más que la decoración, esta opción es la indicada. Colocar un velador o una planta le da un toque distinto. Para darle elegancia, una vela/difusor es una gran idea, y al mismo tiempo, sirve para aromatizar el espacio.

Doble cajón

La última es opción es la más tradicional pero al mismo tiempo, una de las más útiles. Doble cajón para guardar mayor cantidad de cosas: desde libros hasta cremas e incluso chocolates para quienes son fanáticos de comer algo dulce antes de dormir. Una opción para decorar puede ser agregar un despertador acompañado de una planta o velador, y como en este caso, el libro que estén leyendo en el momento.

Sin cajones ni espacio extra

La última idea es sencilla pero muy linda! Una mesa sin cajones ni espacio de almacenamiento, simplemente para decorar y colocar un florero, velador o algún objeto que guste.

Lo ideal de la mesita de luz más allá de decorar la habitación, es utilizarla para guardar las cosas que más utilizamos al momento de acostarnos. No sobrecargarla de elementos es un tip a tener en cuenta.

Y eso es todo por este post! Espero que les guste y sirva! 😊

Hace unos días cumplí un año como colaboradora en el blog y quiero agradecer principalmente a Flor por darme esta oportunidad y el espacio para escribir sobre temas que me gustan. Y a todos ustedes que están del otro lado que leen y comentan mis posteos. Disfruto mucho formar parte de esta comunidad 😊💜

Ahora si, me despido! Que tengan una gran semana! Nos leemos en unos días ❤

Besos!

IG: @tamudiosquez

Fotos: Pinterest

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *