¡Trend alert: Lo que el fashion month nos dejó!

Seguir todas las novedades y nuevas tendencias que nos dejó el fashion month que acaba de terminar es casi imposible. Habría que prestarle atención a todas las pasarelas, eventos y por sobre todo a las calles, donde las asistentes adaptan las tendencias más grandes a su estilo.

Para ayudarles un poco, hoy les traigo una pequeña recopilación de los looks más tendencieros de cada una de las semanas de la moda.

-New York Fashion week

Empezamos por el principio. La semana de la moda de nueva York nos demuestra que la ropa no debe ser tomada de una manera seria, lo que vale es divertirse y crear cosas divertidas y diferentes. Dos de las tendencias más fuertes que se vieron en la gran manzana son: el verde en todas sus formas, ya sea fluo, militar, pastel, etc, y los blazers oversized, aunque en realidad, todo lo holgado es un must esta temporada.

-London Fashion Week

Si de actitud y estilo punk se trata, Londres se lleva el premio mayor. Prendas y estilos únicos inundaron sus calles imponiendo tendencias que probablemente no sean masivas, como por ejemplo el animal print de colores shockeantes y biker shorts combinados con camisas o chaquetas elegantes.

-Milan Fashion Week

Esta capital de la moda es reconocida por su glamour italiano y las tendencias que se sembraron en sus calles no se quedaron atrás. Según las IT girls, el sweater de media estación es oversized y con un diseño pixelado, y el accesorio de la temporada es un pañuelo de seda,ya sea al cuello o como un complemento en el cabello.

-París Fashion Week

Por último nos queda la ciudad de la luz. París no dejó en claro que los accesorios son todo, esa vieja regla de no sobrecargar tu look quedó en el pasado. Hoy en día más es más, así que anímense a incorporar gafas diferentes, sombreros extravagantes o hasta gomitas de pelo de colores divertidos. Además nos demostró que los trajes con siluetas masculinas son el son unos de los MUST de esta temporada.

¿Y ustedes qué tendencia se animan a incorporar? Cuenteme por aca o en mi ig (https://www.instagram.com/soficalise/).

¡Hasta el mes que viene!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    8 noviembre, 2018 / 11:23 am

    Me encanto, me gustaria saber si podrian hacer post sobre como vestir diferentes cuerps, pero aca va el detalle, nunca veo modelos, notas, info sobre como vestir a cuerpos de triangulo invertido, ese es mi tipo de cuerop, y suelo ver recomendaciones o moda de mujeres de diferentes cuerpos menos este. Me encantaria ver mas de eso. gracias por este posta lleno de tendencia! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *