Caja Mágica GeakGear (Mes de Octubre)

Hola lectores! Hoy les traigo el unboxing, Review y opiniones sobre esta caja de suscripción americana que he recibido hace unas semanas.

Su precio por mes es de 23 dólares pero si podes por tres meses, seis o un año el precio es menor. Se puede conseguir la versión simple, donde cada mes varía la temática; versión Harry Potter, mistery box o con ropa.

Me la enviaron el 27 de octubre y en dos semanas llegó a Argentina. Fui a la aduana a retirarla siendo en total casi 3 semanas!

El mes de octubre tenía como temática “Criaturas y Halloween”.

El primer objeto que miré fue un arte hecho por donde se puede ver a los de mentores merodeando en las cercanías de Azkaban. A pesar de que es escalofriante, me encanta cómo está hecho.

Lo siguiente fue la remera, que en el sitio uno puede elegir la talla y si es para hombres, mujer o unisex, con el Gran Comedor y calabazas flotando como en “H.P y la Piedra Filosofal”.
Un diseño tranquilo que solo los potterheads reconocerán.

Antes que nada, fan del diseño de las cajas aunque hacen un poco de spoiler.

Adentro, viene protegido con telgopor y una bolsita nuestro testral. Es de plástico y tiene muy buenos detalles. Una muy linda pieza para decorar nuestro estante temático.

Mi segunda pieza favorita de la caja: el gran fénix que vemos en la primera película que sirve como escalera para la oficina de Dumbledore.
Parece estar hecho de resina o algún otro material pesado. Simple pero hermosa replica.

Un porta velas! Este es el que vemos en la sala de menesteres y la oficina de Remus Lupin. Con una estética muy de Halloween, podemos colocarlas en este recipiente y agregarle un toque diferente a la decoración.

El sonajero de Zowu: lo vimos en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y lo considero mi réplica favorita! En este caso, no tiene plumas de verdad y es más pequeño. Aun así, para mi, la caja vale sólo la pena por esto.

Si han recibido la caja desde principio de año, la empresa ha decidido dar una pulsera metálica y en cada mes, un dije para agregar. En esta caja: el sombrero seleccionador.

Y esto ha sido todo!

En conclusion: $25 por un mes con 4/5 ítems + un póster o arte artesanal. El envío a $15 aproximado con un total de 40 dólares al mes.

¿Realmente lo vale? Depende el mes, esta suscripción lo vale. En este caso, si eres fan de coleccionar réplicas hechas a mano o por micro emprendimientos, lo vale.

Pueden pasarse por mis otros posts dónde les dejo más posteos con unboxings. Pronto el video!

Sígueme
Camila Diaz
Camila Diaz

Find me on: Twitter | Instagram | Facebook

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *