Looks

I’m feeling 22

XamnB1iJbRCWVX70cJI557XM3kJ7vlD3PjKzErRWWvGkzLlTxvK3qt9Wzs1hyonl kTGPVmBRKSAeh5OdrlrXFhDWG7WsrvHoOzQoWNOql8bQmVuTlorpGzuMS6xPOTWD Ke0cjmZvKzdhJL5KfccfYwZX5uzJ2XQFmtrXK0JUq2NPFyc77f6khHeWkwwsoFRP UUX9l9P7TKGTWRQXyIAWAY1AiZGG5alQ6itCplKYOLRI63YOLtbk74ByHaksATl1 Ql5QSTf4dF6ZdxnNUsJ4aOfLy76BXStsjHjokkUKMfQoHRuEQGskjQ1RjJQLjtY4

Buzo, 6ks – Camisa, Papaya – Jean, Levi’s – Borcegos, Dr. Martens – Campera, She Inside – Gorro/Beanie, H&M – Labial, Maybelline (Fifth Avenue Fucshia)

Buen día!
Como están?

Un lunes frío, con niebla… Y les traigo un nuevo look!

Este es el tercer y último cambio que “foteamos” junto a Ceci Babilani.
Aunque los resultados pueden verse increíbles (todo obra de la fotógrafa, sin dudas), la realidad es que esto es la suma de esfuerzos de los dos lados: armar los conjuntos y prepararme para las fotos de mi parte y capturar los momentos de parte de Ceci. Y levantarnos temprano las dos claro!

Agradezco enormemente que un día me haya contactado. Y ustedes también pueden contactarla, claro, a través de Facebook y Twitter.

El título del post de hoy tiene que ver con las fotos. Cuando las vi sentí que me veía mucho más chica de la edad que realmente tengo (26) y me vino a la cabeza el tema de Taylor Swift que le da nombre al post y que pueden escuchar en este link.

De hecho las fotos me recordaron la campaña de algunas marcas de ropa más para adolescentes que usaba cuando era chica y me reí la verdad de verme tan “pequeña”.

Respecto a mis días no tengo mucho más que agregar que lo que ya les conté en este post, y no quiero densearlos!

Gracias, de nuevo, por pasar a diario por el blog, por sus visitas que son tanto y sus comentarios que son aún más!

Llego a la mitad del año con dudas, con ideas, con proyectos, pero en especial con ganas de cambio, y de seguir en movimiento, como siempre. Gracias por estar ahí <3

Excelente día y semana para todos!
Besos,
Flor.


7 comentarios

  1. Hermosas las fotos y la ropa!! Ame el beanie y el buzo.. Definitivamente te hace ver mas chica de edad jajaj. 22 es mi edad actual y no se que tiene que ver pero me dieron ganas de comentar hoy. Leo tu blog desde hace bastante pero casi nunca comento, aprovecho para decirte que te felicito por el blog y que me encanta tu estilo 🙂

    Besos y buena semana!!

    Mica

  2. Buenas!
    Quería saber si la campera la compraste desde Argentina en She Inside. Se que es una tienda on line pero como son pocas las que llegan acá, tengo esa duda =/
    Espero tu rta. Gracias
    Saludoss!

  3. Hola Flor! y un día por fin comento tu blog.
    De todos los blogs que leo, es el unico que chekeo a diario, me encanta!
    Te comento en este post en particular porque yo suelo sentirme mucho menor a la edad que tengo realmente. jajaja En definitiva, la edad es un numero, lo importante es como decidimos encarar la vida.
    Te cuento que hace poquito tengo un blog, pasate cuando quieras 🙂
    Te mando un besote!!!

  4. Hola chicas, gracias a todas por sus comentarios <3
    Gracias en especial a las que no se animan a comentar y hoy si lo hicieron <3

    La campera la compré en She Inside y llegó a Argentina, si!

Leave a Response