Looks

Creen en los horóscopos?

IMG_5297 IMG_5319 IMG_5321 IMG_5344 IMG_5371 IMG_5396 IMG_5380

Creen en el horóscopo?

En lo personal, soy de leerlo mucho.

Antes leía un horóscopo diario, de esos cortitos onda “Amor”, “Dinero” y “Salud”.

Hoy estoy casi fanatizada con Mia Astral. Conocían su sitio?

Todas las semanas publica el horóscopo semanal que para mi es como palabra santa.

Será porque siento que le viene pegando… o porque me da “esperanzas”… no sé.

También a veces siento que podría agarrar el horóscopo de cualquier signo y, si quisiera, adaptar lo que dice a mi vida personal.

Creo que a fin de cuentas el horóscopo, si uno cree, no es otra cosa que buscar motivación donde nos falta, o reafirmación respecto a lo que tenemos dudas, no?

Yo estoy tratando hace un tiempo de “lanzarme” con algo… y no sale. Pero Mía me dice que no abandone, así que no abandono 😛

 

De cualquier modo, esto era simplemente una excusa para contarles un poco más de mi (quizás les interesaba) y mostrarles estas fotos con lo que usé ayer para ir a trabajar.

Les aseguro que la pollera es más larga de lo que parece, pero tengo que luchar porque se me vive subiendo mientras camino… esas consecuencias de tener ciertas “proporciones físicas” jajaja

La combinación es simple, pero la verdad, me encantó: algo bien suelto arriba y ajustado abajo. Quizás por mi físico debiera ser al revés las prendas que debería usar, pero me gusta más de este modo.

Es por eso que voy mucho por chupines, por ejemplo, y arriba suelo usar casi siempre remeras, camisas o sweaters bien amplios.

Ah! Y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles GRACIAS por los tantos y tan lindos comentarios del post de ayer!

Y no olviden que seguimos con la #FeriaOnline: TODO TIENE QUE IRSE! Así que los precios son super bajos!

Gracias por leerme día a día… besos por doquier!

Mua!

Flor.

 

Sweater, Mart of China – Pollera y colgante, Forever 21 – Botas, Asos – Cartera, de cuero “vintage” (heredada de mi mama)


16 comentarios

  1. flor divino el look ! creo que este tipo de look te queda muchisimo mejor!..conozco a mia astral porque de hecho mi prima es amiga de ella…y ella siempre sigue sus consejos! hace poco entre a su web y la sigo en Instagram…increiblemente le pega tambien en mi signo!…
    otro horoscopo que le pega es el que publican en la revista Ohlala semanalmente, tanto a mi como para mi novio! jajaja creer o reventar!!
    un besoo

  2. Las abogadas estamos locas, y creemos fielmente en el horóscopo, yo tengo el que me llega diario, es lo primero que leo al llegar a la oficina, y sigo a Mia también jajajaja. Uno quiere creer algo no? yo estoy esperando mi golpe de suerte jajaja
    Aguante vestirse en las oficinas como uno quiera y quitemos los uniformes, estoy sentada con mis “cosas legales” y llevo puestas panchas (las compré en tu país <3), y digo no soy la única "sin códigos" :p
    Concuerdo con Mecha, tú algo andas haciendo que estas mas bonita de lo habitual, y feliz.
    Besos de donde ya sabes 😉

  3. Coincido con mecha. Se te muy bien flor. Es el aire de primavera que trajo más amor !?
    Me gustó el look.amo los equipos que tienen botas cortas. Creo que me estoy enamorando de ese ítem. Me. Encanta!
    Ah! Y creo en el horóscopo aunque cada uno puede tomar decisiones que cambian todo!

    Besos!!!!!

  4. Hola Flor! A mi me encanta algo ajustado abajo y suelto arriba! No creo que no te favorezca 🙂
    Siempre me queda la pregunta dando vueltas y me olvido… Vos manejas sola el blog? Obviamente sos vos quien escribe, pero por ejemplo tenés quién te ayuda a difundirlo por facebook u otras redes sociales? O sos solo vos?
    Saludos!

    1. Hola Mica!
      Creo que es buena la pregunta que haces porque creo que nunca lo aclaré.
      Como bien decís, escribo yo el blog blog a diario, y a la vez soy quien actualiza insta gran, Facebook y Twitter, sin ayuda 😛 jaja
      Besos!

  5. Qué divino ese sweater!!!!

    Estuve a full con la facu y recién me puedo pasar, ahora me voy a ver todos los post que tengo atrasados 🙂

    PS: A mi me gusta leer el horóscopo anual, ese sí que te tira la posta, sobretodo si lo leés a esta altura del año que ya (casi) pasó todo 😉

    Besos!

  6. ufff, esa pollera se ve un tanto…dificil, de llevar con dignidad. Sin embargo a vos te quedo de diez, me gusto mucho este outfit.

    Ahh una curiosidad…tambien ame NYC, pero no sentis como que si volves siempre ahi, estas dejando afuera mucho mundo que tbn podrias conocer? Volveria mil veces pero que se yo.
    En fin, besosss!!!!

    1. Jajaj gracias 😛
      Y la verdad lo que me preguntas yo también me lo pregunto muchas veces.
      NYC es una ciudad que amo. Los dos viajes de fin de semana se dieron casi de casualidad, pero el de fin de año lo planee.
      Por que NYC? Porque hace ya 4 años que no iba y quería volver!

  7. Felicitaciones por el viaje!! y sí, yo sigo el horoscopo de http://www.ronniearias.com/columnistas/waldo-casal-columnistas/horoscopo-del-30-de-noviembre-al-6-de-diciembre_47361.html, siendo que me tira buena onda, y me dá el empujoncito que aveces necesito para tenerme confianza, no la conocía a Mía astral, pero voy a ver que me dice ella a partir de ahora también. En los horóscopos diarios la verdad es que no confío, será porque en diario leí mi horóscopo repetido en fechas distintas? y leyendoles a mis hermanas aveces encontraba mis predicciones… muy truchos me parecen los día a día.

    1. No sabia que Ronnie Arias tuviera un horoscopo!! jajajajaa
      Creo que esa es justo la idea del horoscopo: el de darte el empujoncito al lugar donde queres ir, no?
      Besos!

Leave a Response