LooksPenny Lane Blogprensavideo

Presentación “Nómadas Digitales”

No voy a mentirles.

Dormí apenas 4 horas (con motivo del festejo con amigas por nuestro día) y sigo dormida. Y creo que lo seguiré estando el resto del día.

 

Así que hoy vamos al grano.

¿Recuerdan que hace un tiempo les conté que me habían invitado a dar una charla a un grupo de “Nómadas Digitales” en el Espacio Wayra de Telefónica?

En esa oportunidad les adelanté que podían anotarse en forma gratuita para asistir a la charla y al menos se que una lectora del blog (Bárbara!) fue.

Algunos otros me comentaron que por a o b no podían, pero querían igualmente escuchar la charla.

 

Pues… les tengo buenas noticias, porque como les contaba ayer, hoy llega el video tan esperado de mi charla de ese día.

 

¿De qué se trató?

De hablar acerca de mi blog, de la evolución, de cómo generar tráfico, cómo conseguir lectores, cómo monetizar el sitio y algunas preguntas que fueron saliendo en el momento.

 

Sepan entender (y disculpar!) que la calidad de audio o video puede no ser la mejor, pero es debido a que está filmado del evento en vivo.

 

Además les dejo en este link la presentación que muestro en pantalla en PDF que tal vez no se ve del todo bien.

 

¡Espero disfruten el video, y que me cuenten que les pareció!

 

 

Además, si escuchando la charla les surge alguna otra duda o pregunta respecto a los temas que se mencionan, la pueden dejar en los comentarios o escribirme a flor@pennylaneblog.com.

 

CKcohroWwAA1-HS

 

Por último, quería contarles que todo lo que llevo puesto ese día es lo que usé para la presentación de la nueva temporada de Dafiti, marca que me convocó junto a otras bloggers para armar conjuntos con un estilo que me representara, que en mi caso, fue “Minimalista”.

Si les gusta hacer compras online, no se pierdan esta promo de la tienda Dafiti: varios artículos hasta un 70% más baratos!

 

Que tengan un buen día!

 

Besos,

Flor.


8 comentarios

  1. Flor:

    Paso a hacerte una pregunta media colgada: ¿Que pensas del proyecto de ley que quiere sancionar los comentarios discriminatorios?

    Saludos

    Euge

    1. Euge, como estas?
      No leí el proyecto de ley, así que prefiero no opinar al respecto.
      Sin embargo, y en general, creo importante garantizar la libertad de expresión, expresamente prevista en nuestra Constitución Nacional.
      Me puse re formal jajaja perdón!
      Besos!!

  2. Qué bien Flor! Qué interesante la presentación, y qué bueno que te convocaran. Te felicito! Es genial ver el entusiasmo y la garra que le pones a todo lo q haces, es inspirador!
    Me encanta el look.

Leave a Response