Looks

Parking lot.

IMG_9567IMG_9575 IMG_9570IMG_9593IMG_9578IMG_9596 IMG_9581IMG_9602 IMG_9583IMG_9598 IMG_9588IMG_9610

HOLAAAAAAAAA, como están?

Hoy estoy con toda la (buena) energía del mundo, lo que explica las muchas AAA del HOLA de más arriba.

Ya van dos noches seguidas que me acuesto super temprano: el lunes porque me sentía muy mal y ayer porque simplemente estaba cansada y es fantástico porque al día siguiente me levanto muy temprano (lógicamente) pero ademas sintiéndome super descansada. (capaz cumplí 80 años y no me di cuenta, no? jajajaja)

 

En fin, hoy quería mostrarles un nuevo look que hicimos hace algún tiempo, después de una salida al cine junto a Tom, Pablo y Pri.

Me encantaba lo que llevaba puesto y quería hacer fotos pero era de noche y… bueno, la mejor luz que encontramos fue la del estacionamiento.

Y… como verán por mi pelo justo llovía y además me había pisado el ruedo del pantalón 2 minutos antes… jajaja me pasó todo! 😛

Pero… a pesar de todo eso el look en general y las fotos me encantaron así que quería compartirlas con ustedes.

 

Seguro recuerden el pantalón de este otro look, y el top también lo he usado en otro looks (clic!) y creo que es un básico (POSTA!), es un top negro que va ideal tanto con pantalones y polleras tiro alto como bajo y para invierno y verano, dependiendo de con que se lo combine.

Las botas ya se las mostré en este look y la campera otra tantas mil veces.

SISISI combinar, combinar y re combinar… vamos que se puede 😉 (y me encanta!!)

 

El chocker es que ya les había mostrado en este look, y resulta que tenía los flequitos que pueden ver hasta que a Tomi se le ocurrió tirar de un hilito suelto esa noche mientras cenábamos y… adivinen que? Bueno, se desarmó todo JAJAJA, asi que le puse un dije vintage (creo que era de mi abuela o de mi tia) en ese lugar y pueden ver como quedó en el video de favoritos de ayer o en esta foto en Instagram.

 

Bueno, eso es todo por hoy.

Espero haberles transmitido un poquito de esta energía positiva que tengo hoy.

Los quiero, gracias por estar ahí del otro lado <3

No se olviden de ver el nuevo video (clic clic), de suscribirse a mi canal de YouTube (clic clic), de seguirme en Instagram (clic clic), en Twitter (clic clic) y de ver TODO lo que tengo a la VENTA en Facebook (clic clic).

 

Mucho mucho mucho amor! (al estilo Dulceida 😉 )

Besos!

Flor.

 

Top, Inversa (de hace unos 2 años) – Pantalón, Le Sufi – Botas, Luna Chiara – Saco, Forever 21 – Campera, She Inside – Choker, Choies

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D


6 comentarios

  1. Hola Flor!!
    me alegro que estés feliz y si, lo transmitís!
    Muy graciosa la anécdota del chocker y en mi opinión, creo que Tom la acertó al tirar del hilito porque es más lindo el dije actual ;). Igual te cuento que tenía un almohadón de estilo medio árabe (?) que tenía esos colgantes en las puntas y se pueden rearmar si aún tenés los hilitos. Sólo los ponés todos juntos, los doblás a la mitad en forma de U y con un par de hilitos extras los atás alrededor y listo!
    Buen finde!!

  2. ¡Quedaron lindas las fotos!
    Acá con este look , no sé porque… te veo muy dark (?) jajajjaja
    Los chicos y sus metidas de pata, pobre choker…pero te quedo lindo igual, vi tu video, bueno siempre te sigo por todos lados haha
    ¡Beso desde Antibes!

    1. Lisa!
      Estoy subiendo al menos 2 posteos por semana! 🙂
      Se que comparado con 5 como he subido en otros momentos parece poco, pero como nos pasa a todos, son etapas!
      Seguro pronto estaré subiendo mas posteos y mas videos 🙂
      Gracias por estar ahi del otro lado <3

Leave a Response