Looks

El regreso de las texanas.

IMG_9501 IMG_9503IMG_9512 IMG_9506IMG_9517IMG_9524 IMG_9519 IMG_9520IMG_9526 IMG_9521 IMG_9522IMG_9531

Empezar a escribir este post significa remontarme al pasado.

Al pasado de los looks que les mostré en este blog y que tal vez vieron, pero, tal vez no.

Y es difícil juzgarse a uno mismo respecto de las acciones o decisiones que se tomaron en el pasado.

 

En lo personal, no me gusta pensar en arrepentimientos en cuanto a decisiones propias (que no impliquen hacer daño a nadie, obvio) sino que si en algún hice algo fue porque en ese momento creí que era lo correcto o la mejor decisión.

Me equivoqué mil veces, por supuesto, pero romperte la cabeza con ese arrepentimiento de ¿qué hubiera pasado si? es algo que no es sano.

 

Toda esta introducción viene a cuenta de que, como les decía al principio, hoy el post se trata del “regreso de las texanas”, porque allá lejos y hace tiempo (¿?) yo ya tuve unas texanas negras que use hasta destruirlas (¡real!)

Tal vez no eran las mas lindas, ni las de mejor calidad, pero era lo que en ese momento pude pagar o me regalaron, y las amaba, y las use realmente un montón, como puede ver en las fotos de más abajo.

 

 

Y WOW! ¿Qué me dicen de esos looks?

Algunos son cosas que volverías a usar, otros definitivamente no, y otros me gustan pero siento que ya no es el estilo que llevo hoy en día.

Si quieren ver los looks en detalle, abajo del todo les dejo los links!

 

Cuestión es que hace unos días que tengo estas nuevas texanas de A*Pie y no me las saco más! Son cómodas, van con todo, y son muy muy lindas, ¿o no?

 

Las combiné con medias negras (como el lunes) y un vestido de la colección de verano de By Deep, pero que tiene mangas ¾.

Otra vez otra campera de (símil) cuero y esta vez una cartera bien contrastante.

 

¿Qué les parece?

 

Con este look y el que les mostré el lunes y el miércoles se completa y termina esta “Semana del Vestidito Negro”.

Cuéntenme cuál de los 3 looks fue su favorito.

 

¡Y miren el nuevo video si es que aún no lo han hecho!

 

Besos,

Flor.

 

Vestido, By Deep – Medias, Apogeo – Botas, A*Pie – Campera, She Inside – Cartera, Tentroya – Choker, no me acuerdo (perdón! Pero es una cinta con flequito, súper fácil de hacer!)

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D

Looks viejos:

http://pennylaneblog.com/2013/09/septimo.html

http://pennylaneblog.com/2012/07/oh-rayas.html

http://pennylaneblog.com/2012/06/pollera-magnetica.html

http://pennylaneblog.com/2012/06/dos-cosas.html

http://pennylaneblog.com/2012/06/sweater-tri-tono.html

3 comentarios

  1. Hola Flor! Bueno, yo ya respondí en un post anterior lo de los 3 looks; pero ya que me preguntas (?) vuelvo a escribir acá, mi favorito fue el de las plataformas y campera de cuero! Banco los looks negro total, y aunque todos te quedaban bien, el ensamble total de ese fue el más armónico IMHO.
    Te cuento además que te sigo hace varios años, pero tanto acá como en otras redes decidí dejar de lurkear en las sombras a los proyectos que me gustan, y decir: HOLA! así que eso, hola!
    En estos días espero poder participar del sorteo de IG, tengo windows phone, lo que implica no poder regramear fácilmente y no tener DM en IG, pero de todas formas voy a probar.
    Sin más me despido,
    Saludos!

Leave a Response