Looks

On a boat.

Buen día!
Otra vez lunes y esta vez el último de enero.

Si, así tan rápido como llegó, el 2017 comienza a irse, y el primero de los 12 meses del año está llegando a su fin.
Para mi significa nuevos comienzos, nervios, un poco de lío por todas partes y muchas ganas de nuevos proyectos.

Por lo pronto la semana pasada termine con los posteos de nuestro viaje a Hong Kong y Japón (pueden verlos todos en este link) y (si todo sale bien) esta semana saldrá/n el/los últimos videos. Todavía estoy editando y tengo mucho filmado y me parece demasiado para un solo video, pero veremos.

Hablando de videos, está semana será además semana de nuevo video de favoritos (del mes de enero, claro!) así que estén atentos a eso porque será uno de los nuevos videos en el canal!

Y habiendo terminado con todo lo de Hong Kong y Japón estoy pensando en preparar un post con un “Top 10” de cada ciudad, que sirva como una suerte de resumen de las mejores cosas para hacer en cada lugar.
Que les parece?

 

Más allá de eso, hoy quería mostrarles un NUEVO LOOK!

Se acuerdan del look en el Costo Favolosa que les mostré hace dos años?

Bueno, Costa Cruceros volvioó a invitarme a conocer uno de sus barcos para un almuerzo hace unas semanas y pude ir con Lessie, y -obviamente- aprovechamos la ocasión para hacer estas fotos.

El vestido es nuevo, y quizás lo recuerden porque se los mostré en este haul, y me parece perfecto para usar tanto en verano como en invierno.

Esta vez lo combine con mi top rayado de siempre (ya visto acá) y unas sandalias de Paruolo que les mostré hace como un año (pero que realmente no uso tanto).

Los anteojos también se los mostré en uno de los Hauls de Argentina y lo estuve usando un montón estos días!

Es un conjunto simple, pero que me encantó! (Y si! Es lo mismo que me puse para Nochebuena y que les mostré acá!)

 

Espero sus comentarios del look, y de las ideas de posts y videos que se vienen!

Cuentenme que les gustaría!

Besos!

Flor.

 

Top, H&M – Vestido, Metisu – Sandalias, Paruolo – Collares, Maria Rivolta – Lentes, Reef

Foto gracias a Lessie.

 


 

 


4 comentarios

  1. FLOR, soy tu fiel seguidora tuya desde 2011. Pero debo decir que ya no te sigo como antes porque me aburren muchísimo últimamente tus posts. Creo que habías logrado con tu contenido original (post de los martes, fotos con amigos, catarsis, cero PNT y looks que, en algún momento, nos hicieron dudar de tu buen gusto 🙂 captar la atención de las chicas comunes, porque vos te mostrabas tan común como cualquiera de nosotras. Creo que se convirtió en un blog mas de los que estamos hartas de ver en las redes: posts de viajes con fotos interminables, looks aburridos, comidas y productos que te regalan. Get back to the roots!!

    1. Hola Pau!
      El blog siempre fue y sigue siendo un reflejo de mi misma: lo que me gusta y lo que hago.
      Mi estilo evoluciono y tambien lo que quiero y elijo mostrar de mi dia a dia. Hoy me gusta hablar de viajes, mostrar ropa y productos en YouTube, por ejemplo (entre otras cosas), y prefiero reservar mas de mi vida personal.
      La verdd es que además me aburriría seguir haciendo lo mismo que hace años y hasta sería forzado!!
      El contenido sigue siendo original, siendo siendo “yo” y en particular sigo siendo una chica comun, que fue creciendo desde los 22 años junto al blog!
      Pensa cuanto cambiaste vos desde 2011 hasta hoy (y el blog existe desde 2009!) y seguro me vas a entender lo que te digo!
      Besos!

Leave a Response