#postdelosmartes

Un auto sin frenos a máxima velocidad.

Podemos decir que esto le pasó a una amiga, o a la amiga de una amiga, o simplemente dar por sentado que me pasó a mi y que no quiero admitirlo.

Nos conocimos, como era de esperarse, por Twitter.
Al tiempo, en una noche en un bar en Palermo, desvirtualizamos, y a los pocos días de eso salimos por primera vez.
Nos besamos recién en nuestra segunda cita.
Y desde ahí todo, todo fue en cámara rápida.

La noche de nuestra primera cena juntos me dio la mano para caminar por la calle. Me extrañó, pero me dejé, y así con todo.
Nos devorábamos rápido: en palabras, en gestos, en besos.

Compartíamos el día a través del celular, y las noches en persona.
Todo era acelerado, pero mirando hacia atrás, se veía venir.
Se veía venir desde ese instante en el que compartimos ese paraguas diminuto abajo de la lluvia, abrazados, como si nada más importara, y apenas nos conocíamos.

Hicimos de los años meses, de las semanas días, y de los días, horas.
Todo, todo era rápido, intenso, adictivo, necesario.

No eran tardes o noches lo que compartíamos, eran jornadas de tiempo completo en fines de semana que deseábamos eternos, y muchas veces, hasta lluviosos.

Pero íbamos rápido, demasiado rápido. Como un auto sin frenos circulando a máxima velocidad.
Y no, no fuimos capaces de frenar.

Otra noche, en otro bar de Palermo, volqué en -demasiados- tragos lo que no me animaba a decirle en palabras: que lo quería, que quería más de el, más de nosotros, más de esa adicción tan dulce en la que nos habíamos convertido.

No sobrevivimos. Fuimos un fósforo que se encendió rápido, intenso, pero que nunca alcanzó la hornalla como para encender algo más duradero.

Y en ese auto a toda velocidad, sin frenos -y me temo también, sin cinturón de seguridad- el golpe fue tremendo.

Lloré durante días y noches, con ese llanto que sale de adentro, del alma, y cuando conseguimos sentarnos a hablar, la verdad es que estábamos ya en camino a ser dos extraños.

En algún punto de todo eso “me rompí” o me rompieron, y esbozar una sonrisa me costó mucho más de lo que hubiera podido imaginarme.

Pero el siguió, y yo seguí.

Y hace apenas unas semanas me sorprendí a mi misma riendo cuando lo nombraron y me di cuenta que quizás, después de todo, al menos estaba comenzando a sanar.

20140527-102856 a.m.-37736734.jpg

22 comentarios

  1. Me gusta leerte, ver tu blog siempre que actualizas. No se porque pero es diferente a los demas blogs, suena trillado pero no se como explicarlo, o si pero no lo diria en este comentario . Hay algo que me hace amarlo, que me hace sentir como en casa!

  2. Tienes un estilo de escritora, full. Que sigas así y que algún día puedas cumplir ese sueño de ser escritora, porque lo haces muy bien.

  3. Flor pilas que sos hermosa, joven e inteligente! Es mejor llorar por brindarse demasiado que no sentir nada por miedo a sufrir! Calzate las bucaneras y rompé la noche!! Besos

  4. No entiendo muy bien que esperabas de alguien que conociste por Twitter (red social para coger por excelencia). Pero si me ha pasado desilusionarme con gente del chat que parecia alma gemela.

  5. Oh por dios!!, estoy anonadada, son exactas, correctas, precisas palabras que tocaron a mi corazón muy fuerte.

    Estuve/Estoy en una situación similar, de ir a mil y reventarme contra una planta sin poderme volver a armar, ojalá llegue a sonreír algún día cuando lo nombren, o cuando lo vea.

    Y …FLORRR, no dejes de escribir, NUNCA. :*

  6. Wow. Algo con lo que muchos/as se habrán sentido identificados/as…
    Me encantan tus textos!
    Si sacas un libro, voy a ser la primera en ir corriendo a comprarlo, jaja. No en serio, lo haría. 🙂

  7. Es increíble como a veces un extraño puede llegar a expresar casi tu misma historia. Pasé por casi lo mismo durante los últimos 8 meses (solo que no nos conocimos por twitter) pero todo nos pasó tan rápido y terminó por las mismas razones.
    Me encantó la historia y me sentí muy identificada.
    Me encanta el cambio que le diste al blog.
    Saludos.

  8. Muy buen texto, lo que a mi criterio no calza mucho es la frase que pones al comienzo de la historia. Me parece que no enriquece en nada al texto, es más podría no estar y el texto tendría el mismo significado.
    Espero que andes bien.
    Besos

  9. Tanta gente cursi hay ? Uf. Get a Life. Tema trillado/boludo hagan una película protagonizada por Katherine Heigl, vayan a comprar chocolate y pañuelos a Farmacity y dejen al mundo en paz que no las/os necesita.

  10. qué buenoo!! qué dinámico…bueno, no importa, no era …será la proxima vez, pensà que esto es la “previa” a algo mas lindo y bueno para vos…y andá de a poco…disfrutando y haciendo desear un poco al otro , porqué no….? besos!!

  11. Gracias, gracias por todos los lindos comentarios.
    Me encanta realmente mostrar otra “faceta” de mi y que la reciban tan bien.
    De verdad no se imaginan la cantidad de sonrisas que me sacaron con sus palabras!
    <3

Comments are closed.