Dicen que los aeropuertos son lugares mágicos.
Bah, mágicos. Cargados de emociones.
Esta la alegría de irse, pero también la alegría de llegar, la tristeza de irse, y la tristeza de llegar.
Las reglas no son del todo claras. No está bien definido que es lo que se supone que tenés que sentir, y es más bien lo que sea que te salga.
En ese tsunami de emociones siempre encuentro esas historias mínimas que me paralizan durante algunos instantes.
Esos reencuentros y desencuentros que te hacen sentir por un instante que estás presenciando el rodaje de una película de amor (o de desamor).
Ayer los vi a ellos: el, de jean, campera de cuero negra y zapatillas negras y una mochila a cuestas. Ella, de calzas de terciopelo, bufanda, borcegos y un tapado que usaba cerrado, y una cartera colgada de un hombro.
Los vi llegar casi corriendo a la terminal C, la más nueva de Ezeiza (llena de mostradores y con faltantes de lugares para sentarse y comer algo.)
En el instante que los divisé no supe bien quien se iba: si el, si ella, o si los dos.
Se pararon a dos metros de la «entrada» a ese lugar al que sólo podes pasar con una tarjeta de embarque.
Los vi tomarse de las manos, mirarse a los ojos, y abrazarse, todo en silencio.
Observe -casi sintiéndome una intrusa- como se besaban en un beso largo, como si fuera el último, y ahí entendí que uno de los dos se iba.
Él miro el reloj en su celular, y la abrazó una vez más y se fue hacia la zona de embarque.
En el último instante antes de desaparecer volvió la cabeza para mirarla. A ella, que seguía ahí, y creo haber adivinado un «Te amo» en sus labios. Creo.
Nunca fui buena para leer labios.
Pelicula de amor (o desamor) como «Wicker Park» donde Josh Harnett y Diane Kruger se reencuentran precisamente en un aeropuerto.
Autor
No recuerdo la escena del aeropuerto… pero que linda y triste es esa película!!
Flor hace unas dos semanas exactamente encontre tu blog (gracias a mención en Cosmo) y me gusta mucho.Me encanta tu buena onda aun frente a las criticas (comunes en este tipo de blogs) y me inspiro a hacer cambios en mi vida y comenzar a ver todo de otra manera ( mas alla de los looks algo de tus palabras me llega).Ojala te vaya muy bien.
Beso.
PD el amor esta en todos lados .
Autor
Hola Naza!
Que alegría leer que me encontraste por la nota de Cosmopolitan!!
Trato de ponerle «buena cara» al «mal tiempo» jajajaj
Gracias por tus palabras, me encanta leer cosas asi.
Besos <3
No suelo comentar mas que para los concursos (se que esta mal), pero hoy tenia que hacerlo! me hiciste largar un lagrimon!
Autor
aw <3 hugz hugz
Uf volví hoy a la mañana de ver a mi familia dsps de 2 años sin verlos..probablemente hasta dentro de un año no los vea otra vez. Para mi suelen ser bastante tristes los aeropuertos..
Escribís cada vez mejor..esta me re tocó
Autor
Gracias Lu, me alegro que te haya gustado el post <3
Gracias Flor por variar siempre el contenido y por mantenernos siempre bien entretenidas a tus lectoras. Saludos desde Colombia!
Autor
Gracias a vos por pasar por el blog y comentar <3