FidelLooks

Entonces llega la NO-CHE!

IMG_9143 IMG_9148 IMG_9137 IMG_9226 IMG_9241 IMG_9248 IMG_9182 IMG_9221 IMG_9106 IMG_9296 IMG_9298

“Estoy embarazada de una entrañita!” decía entre risas mientras hacíamos estas fotos… y se nota!

Así que empiezo el post de hoy diciéndoles eso: no coman y beban y luego hagan fotos porque… bueno, la panza chicas LA PANZAAAAA!! Jajaja

En fin: buen día, buenas tarde, buenas noches! No sé a que hora me estarán leyendo.

Por acá es todavía la mañana y yo estoy que me muero del sueño (de verdad!). como a muchos, imagino, el fin de semana larga lleno de actividades me dejó más cansada que antes y ahora hay que volver a la rutina y… no doy más!

Pero tengo muchas cosas en mente, planes, papeles, como se dice, para el mes de abril, así que hay que ponerse en movimiento!

Para empezar, y después de dos semanas cortas, esta será la primera semana completa de posteos! Looks, y #postdelosmartes, y recomendaciones, y retomamos el Diario de Viaje por Nueva York!

Además… estamos en la cuenta regresiva para los 5 años del blog (5 YA!), que se cumplen el próximo 1° de mayo, y estoy preparando algo (siii). Y además esta semana habrá un sorteo de muchos regalos geniales, así que estén atentas.

Y… volvió la #FeriaOnline con muchas prendas nuevas y usadas en excelente estado y estoy a full con las entregas y envíos de The Pink Mosquito.

Escribí mucho y parece mucho y a la vez me salió un texto super positivo y energético y… no sé que me pasó, este lunes me agarró así!

Creo que este abril será un poco de eso, vientos de otoño y de renovación y de energía, y dejo de escribir boludeses, no?

¿Cómo están ustedes? ¿Que hicieron este fin de semana? Me encantaría que me contaran si se fueron a alguna parte o si se quedaron, si descansaron, si trabajaron, si estudiaron!

Yo estuve con familia, y amigas, por Pilar y por Berazategui, y también durmiendo, y respondiendo mails… extrañamente no vi series ni películas ni leí nada de nada!

Y por último, quiero contarles que abril también será el mes de inaugurar el canal del blog en YouTube. Si bien hay varios videos en Vimeo, quería hacer algo distinto, como mostrarles productos de belleza o responder preguntas (¿qué les parece?) y se me ocurrió incursionar en eso. No sé si me saldrá muy bien pero… veremos!

Así que para empezar me encantaría que dejaran preguntas en los comentarios o a través de Facebook, Instagram o Twitter. Pueden mencionarme o si no usar el #PreguntasparaFlorPennyLane! Toda pregunta es válida: ¿A qué colegio fuiste? ¿Cuantas mascotas tuviste? ¿Dónde naciste? ¿Qué te gustaría estudiar si pudieras volver a la Universidad? LO QUE SEA! 😀

Y ahora sí, como seguro los SATURÉ de información, me despiiiido!

Espero hayan tenido un excelente fin de semana largo, espero que me cuenten que les parece este look, que fue de su fin de semana largo y qué les gustaría preguntarme.

Ah! Y el título del post es de una canción de Bandana… que espero conozcan y espero sepan quien es Bandana porque si no me sentiré muy vieja 😛

Los quiero, mua!

Flor.

 

Remera, Indie Crux – Pollera, Clube 27 – Sandalias, Cheap & Chic – Collar, Shame on Jane – Campera, Forever 21

 


 

New look!

This is what I wore a couple of weeks ago for a night out in Puerto Madero!

I look kind of swallowed cause I’ve just had dinner… remember not to have dinner and then take pictures!! Hahaha

Hope you like it!

Xoxo,

Flor.

 

Tank top, Indie Crux – Skirt, Clube 27 – Shoes, Cheap & Chic – Necklace, Shame on Jane – Jacket, Forever 21

17 comentarios

  1. Qué nooo-che! con panza o sin -espectacular-, y me mata que siempre tu hijo está con vos.
    Finde largo, viajé y llegué a las 6am y hace 3 horas en la oficina :/, moriré.
    Mi abril estará de locos, hoy me ponen los brackets, en unos días viajo de vacaciones y tengo cita de amor (después de casi dos años) jajajaja …..que hoorror!
    Lindo inicio de semana y felicidades por la idea de hacer videos.
    <3

    1. Primero de todo: no mueras!
      Yo dormí 7 pero sigo super dormida!
      Muchas mucha suerte en esas vacaciones y en esa cita, después contá ;);)
      Y suma una pregunta para el video DALEEE!
      Mua!

  2. leitodoloqueescribisterapidodecorridoysinespaciosnipuntosnicomas porque sentis que lo escribiste asi jajajaja
    nada, solo eso 😀
    potra como siempree flor! besitooss

  3. Qué linda Flor!!!, y que buena idea la del canal de YT !!, te cuento que me re gustaría que nos comentaras sobre el cuidado de la piel y el make up que usas o que recomendas, besos!!

  4. Flor nose porque razon no se publico mi comentario el mismo dia.
    Va de nuevo
    Me encanto el post DIVINA estas. Y esas fotos. Ame la idea del canal ya estare preguntando de todooooo

Leave a Response