Penny Lane Blog

Penny Lane Blog Cumple 5 Años y lo festejamos juntos!

 

Tal como dice el video, el próximo 1° de mayo de 2015 Penny Lane Blog cumple 5 años, y lo vamos a festejar con una cena exclusiva para 5 lectoras!

Voy a sortear los lugares a través del blog, de Facebook, de Twitter y de Instagram!

 

Querés participar?

Entonces lee atentamente!

 

  • Qué?

Una cena exclusiva – sin cargo para ustedes, claro!- para festejar los 5 años del blog junto a 5 lectores/as (uno por cada año, obvio!) con regalos para todos de L’oreal Paris!

  • Cuándo?

El sábado 2 de mayo de 2015 a las 21 hs.!

  • Dónde?

En NYC Bar & Bistro –nuestros anfitriones!-

El lugar queda en Nicaragua 6002, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

  • Por qué?

Porque está buenísimo festejar, porque quiero conocerlos, y saber que es de sus vidas, y todo eso mientras comemos y tomamos algo rico!

  • Cómo?

Voy a sortear 2 lugares a través del blog, 1 a través de Facebook, 1 a través de Instagram y 1 por Twitter.

 

Importante!

Antes de participar, les pido que estén seguros de que van a poder asistir a la cena el día y a la hora señaladas!

 

Ahora sí, cómo son las reglas?

 

1) En el blog:

Tienen que dejar un comentario en este post, contando desde cuando leen el blog (si se acuerdan), qué es lo que más les gusta (que tipo de posts, por ejemplo) y qué cosas nuevas o distintas les gustaría ver.

No olviden completar su nombre y su mail en los espacios correspondientes, así si ganan, puedo contactarlos.

2) En Facebook:

Tienen que darle me gusta a la página y dejar un comentario en esta publicación: https://www.facebook.com/PennyLaneBlogbyFloPereira/photos/a.215658541834769.52599.122393187827972/831171123616838/?type=1&theater

contando cual fue su post favorito de todos los tiempos (si es que lo recuerdan) o al menos del último tiempo, y qué les gustaría ver (fotos, textos, videos) y que todavía nunca mostré.

3) En Instagram:

Tienen que seguirme y dejar un comentario en este video: https://instagram.com/p/1lM8MUxsM5/?taken-by=flopereira

Que diga “Quiero festejar que #PLBCumple5!”.

Si además hacer “regram” del video suman una chance más, y si suben una foto a su cuenta (de algo lindo: ustedes sonriendo, su mascota, su libro o comida favorita, o algo así) con el hashtag #PLBCumple 5 suman otra chance más!

4) En Twitter:

Tienen que seguirme y tuitear “Hola @FloPereira! Quiero festejar que #PLBCumple5 en la cena para 5 lectores en @nycbistrobar y llevarme un regalo de @lorealparisarg!”

 

La buena noticia (además de todo lo que ya les conté, claro :P) es que pueden participar a través de las 4 plataformas, si quieren, y así tienen más chances!

Sin embargo, tengan en cuenta que (a excepción de lo que les conté de Instagram!) sólo cuenta una participación en cada plataforma, así que aunque dejen dos comentarios en el blog, o en Facebook o tuiteen 3 o 4 veces, sólo uno de esos comentarios o tuits cuenta.

 

Tienen tiempo para participar desde hoy viernes 17/04 hasta el viernes 24/04 inclusive, y el lunes 27/04 anuncio a los 5 ganadores, así podemos confirmar la asistencia de todos con tiempo!

Igual habrá suplentes también, por si acaso.

 

Mucha suerte para todos!

Besos,

Flor.

 

IMG_1974

 

CONCURSO CERRADO!

Ganadoras:

  • Blog: Daniela y Mariela Gimenez
  • Facebook: Ariana Belén
  • Instagram: Daniela Calcagno
  • Twitter: Aimee Lescano

Ya las contacto a todas!!

33 comentarios

  1. Me gusto mucho el diario de viaje de NY ya que me encanta esa ciudad y puedo revivir mi viaje mirando tus fotos,me gustaria una publicación de como creciste desde que vos empezaste tu blogger fashionista con tips para quienes quieren comenzar hacerse un blog.besos

  2. Flor que linda noticia¡¡¡¡ Obvio que quiero participar.
    Te leo desde el 2013,no comentaba pero desde que me anime no pare jajaja.
    El post que me gusto mucho fue el de Primera cita con un look divino y Fidel de cia. También el de los artículos para leer,muy buenos. Y estoy super ansiosa con el canal Ya ya ya lo quiero verrrrrrrrrr
    Me alegra todo tu crecimiento y el del blog. Asi como tu sinceridad siempre.
    Te leo. Besos y congratulaishonsssssssssss
    Besos

  3. Qué lindo premio Flor! Lástima que estoy lejos! Para el sexto año que la cena incluya los pasajes hasta allá! Jajajaja !Saludos y muy linda iniciativa la que tenes, de socializar con tus lectoras mas allá de lo virtual! 🙂

  4. Flloooor!! como ya te conte, no voy a estar para el festejo =( ya que me voy de viaje =) y ese dia andare por Roma! jajaja pero bueno que bueno estoooo che! muyy copada la cena intima…un meet & greet ponele jajaja
    Te admito que vi el video mas que nada para escuchar tu voz, no la imaginaba asi! jajaja nose porque me la hacia mas ronca…. ( no me preguntes porque!) aunque no se si te pasa que cuando escuchas tu voz en videos o grabaciones…decis esa es mii vooz???? (a lo gatita Izma de “las locuras del emperador” de disney, se me vino eso a la mente jeje)
    Pero bueno ,seguro que muchas chicas se copan con la idea y participan!
    Despues hacete otro festejo tarrrdio jajaja =P …. Om nom nom con lectoras invitadas? dale que vaa!! =)
    Que tengas buen finde!!!
    me encanto Fidel al final con cara de…esta loca que esta diciendo?!?!?! WTF!?
    besooo

  5. Flor que lindo este concurso. Empece a leerte este año, si no me equivocó fueron los primeros días de enero. Estaba en Instagram, y me apareció una foto de una chica que había celebrado año nuevo en New York. Un sueño!. Por supuesto entre al instagram y empece a mirar las fotos, hasta que descubrí que tenías un blog, fue ahí donde empece a leerte. Y si bien el diario de viajes a New York me encanto, me gusto creo que muchisimo más el diario que hiciste cuando viajaste a California, porque quiero que ese sea mi próximo destino! Creo que como algo nuevo, estaría genial si haces videos, ahí ya serias una blogger completa, y tal vez algunos posts más sobre cuidado de la piel, y maquillaje, porque los outfits ya los tenes!

    Besos!!!
    Cami

  6. Hola Flor, te leo desde los tiempos en que estabas rubia(creo que hace bastante jajjaja) Me encanta como fue evolucionan el blog a través de los años. Mis post favoritos de los últimos tiempos son sin duda los #Postdelosmartes amo tu forma de escribir nunca dejes de hacerlo. Estaría bueno que hagas una sección que eventos y planes para hacer algo en la ciudad. Ojala gane y pueda conocerte en persona. Besoos

  7. Hola!! Te leo desde hace mas o menos 1 año y medio. Me gustan los posts donde mostras el look of the day. Me gustaría ver más videos tuyos quizás con algún tutorial de moda. Besos!

  8. Hola Flor! Felicitaciones por el blog!! Te sigo desde el 2011 o 2012 no me acuerdo bien el año, pero en fin, desde hace mucho! Me encantan todos los post, desde los diarios de viaje hasta los post de los martes, a mi también me encanta escribir y estudié unos años letras, en fin tus escritos realmente me llegan, eso quería decirte. Para el sorteo no me puedo anotar porque no vivo en Bs. As. de todos modos me encanta la idea del festejo, eso creo que es lo que hace destacarte, a mi parecer, entre todos las otras bloggers, el contacto que tenés con todas nosotras tus lectoras. Yo miré el video pensando que ya era el del canal de youtube jaja para cuándo lo vas a subir tenés una fecha ya? En fin, felicitaciones nuevamente!! Te mando un abrazo grande y espero que el blog siga creciendo aún más!

  9. Empecé a leerte este año. Y me encantan los post sobre viajes, y el post de los martes!

    Muchos éxitos y todavía más años fe celebraciones!

  10. Me gustan mucho tus relatos. Uno nunca termina de saber cuanto hay de verdad, cuanto de ilusión y cuánto de fantasía. Hace más de 2 años que te leo.

  11. El Post que más me gustó fue “Mujeres malabaristas”… Lo elegí porque es uno de los que más recuerdo pero es injusto tener que elegir solo uno… Me resulta muy ameno transitar por este blog, ya lo expresé en Facebook, pero estas son las reglas del juego…
    Gracias por compartir…

  12. Flor, felicitaciones ya por los 5 años que se vienen! Cuantos logros! Te sigo hace años pero no recuerdo bien desde cuando. Mis posts favoritos son los de tus viajes, tus looks con mascota incluida y las recomendaciones de series.
    mail: enviaje.ar @gmail.com

  13. Heyyy Flor! Participo aca también porque me re divierte la idea.
    Mmm a ver desde cuando visito el blog. Supongo que lo abre encontrado a mediados del 2011 y me habré vuelto lectora a fines del mismo.
    Seccion favorita looks/outfits. Es lo que me trajó a tu blog y la razon por la cual no dejo de visitarlo.
    Con reapecto a que me gustaria ver más en el blog voy a mencionar algo que no vi nunca en los lifestyle blogs pero me parece gran idea y yo lo implementaria en el propio si tuviera uno. Tu blog es muy personal, que es la idea no? Pero yo incluiria a la gente que te rodea e inspira. Amigos, familia, compañeroa de laburo. No se, yo estoy en el proyecto de ser abogada como vos y trato.con un monton de gente en el.dia dia. Todos me aportan algo. Bueno o malo pero un cambio siempre. Vos yendo a eventos y con tu trabajo drbes conocer mucha mas gente que yo y seguro hasta mas ibterrsante. No se. Es una idea. Sigue siendo personal y más tuyo que otra cosa cuando contas cual es el efecto.
    Besos
    Orne

  14. Flor!
    Bueno mi idea no es participar porque es un blog dedicado más para las girls, pero no voy a perder la oportunidad de contar desde cuando te leo.
    Hace más de dos años (si mi memoria no falla) stalkeaba mucho a tu amiga Flor (potty) porque me encanta su labor y demás cosas que comparte y así encontré tu twitter y después tu blog y quedé maravillado con todo lo que escribís por las redes y acá me ves. Así que nada, suerte a todas!

  15. Hola Flor! El blog lo descubrí hace un año mas o menos, stalkeando en Instagram jajaj, y vi tu perfil. Me gustó mucho la estética de las fotos y después vi que tenías un blog. Con el tiempo me convertí en fan de los blogs de moda, tanto que los tengo a todos en marcadores! Claramente el tuyo está incluído, obviamente! Yo creo que me gusta que tu blog sea un espacio de moda REAL, donde proponés ideas accesibles, nada de cosas extravagantes y estrafalarios. Sos una mujer real y eso hace que me sienta cercana a los temas que desarrollás. Me gusta que sea un espacio no sólo de moda, sino de otras áreas. Por ejemplo los recomendados de pelis y restós, tus diarios de viaje. Me encanta la idea de que en el post de los martes nos des a conocer un poquitito más de vos, te entiendo porque me encanta escribir! y a veces es tentadora la idea de pasar los sentimientos a letras.
    Este blog es completísimo, gracias por acercarnos las ultimas novedades. Quizá lo unico que agregaria son novedades y tips de belleza.
    Me gustó mucho la idea del concurso así que ni bien lo vi dije: “tengo que participarrr”
    Segui creciendooo como lo venis haceindo!! Te mando un beso

  16. Hola Flor! Sigo tu blog desde el verano, gracias a twitter y otro poco a instagram. Me gusta la frescura y naturalidad que se destacan en cada post, del mismo modo que las ganas de mostrar cosas nuevas y originales. Creo que es muy buena combinación!
    Felicitaciones por los 5 años y qué sigan los éxitos!

  17. Hola Flor! Felicitaciones por los años de constancia, jaja. No recuerdo bien desde cuándo te leo, pero el detalle es que al poco tiempo que te empecé a leer, compraste una cámara copada y decidiste darle mejores fotos a tus seguidores. Nunca comentaba, pero te quiero felicitar por todos los logros, el cambio fue grandísimo!
    Obviamente amo el post de los martes (y eso que te empecé a seguir buscando fashion tips)
    Y últimamente también me gustan los recomendados, tenemos gustos parecidos y leemos las mismas sagas! Más de eso, por favor. Gracias!

    Mariela Giménez (mariela.belen@hotmail.com)

  18. ¡Hola, Flor! Te comento que soy venezolana, llegué a la Argentina hace seis años y te sigo hace cuatro. No soy de comentar mucho los post, pero si que leo y leo jajaja. Las cosas que más me gustan de tu blog son la naturalidad y la espontaneidad con la que escribes. No buscas, ser alguien más sino simplemente lo que tu eres. Y eso se refleja. Me agradan mucho los recomendados y tus looks, la mayoría de ellos eclécticos y muy originales. Me encantaría hicieras una pequeña sección con Fidel, donde publiques, aunque sea una vez por semana, alguna vivencia nueva o recomendaciones para los petfriendly ¡A celebrar!

    Bárbara Montilla – barbaramontilla2@gmail.com

  19. Flor! Felicidades por los 5 años del blog. La verdad que me encanta lo que haces (me encantaría animarme a hacerlo yo también! jaja) Te leo hace poquito.. fines del año pasado octubre, noviembre.. no recuerdo bien. Llegué de casualidad saltando de una página a otra buscando algo que no recuerdo y caí acá. ¿Que suerte no? Y me quedé, agregué el blog a favoritos, te agregué a instagram y ya ya ya te sigo por youtube.
    ¿Que es lo que mas me gusta? Ufff, difícil decidir, pero supongo que los diarios de viaje de NYC, es mi lugar en el mundo.
    Me re copa que empieces con el tema de los videos de youtube.. asi que espero ver mucho de eso!

    Un beso grande.

  20. Hola Flor! es novedosa tu propuesta, nunca había escuchado de algo así, me re copa!
    Respecto a qué post elegir, como te había dicho antes, me gusta el mensaje de autoaceptación que transmitís, me parece muy positivo, así que elegiría el post “una cuestión de actitud” y respecto a lo otro, me gustarían mas posts con reviews de lugares donde comer en el centro, me parecen útiles para las que trabajamos en esa zona, para poder ir variando.

    Buen jueves!

  21. Hola Flor, leo el blog desde hace dos años, pero ahora que vivo en Capital me encantaría participar del sorteo para festejar los 5 años!! Me encantaron las fotos en el Palacio Paz. Besos! @lismarina5

  22. Hola flor! Leo el blog desde el 2013 y la verdad no tengo ninguna petición para él, lo considero bastante completo con lo que soles publicar.Lo que si me gustaría es en youtube algún vídeo ya sea con los tags que suelen hacer ahí o con algún diario vlog.besos

  23. Hola Flor! Creo que te sigo desde el año pasado, quizás desde hace un poco más también… Lo que más me gusta del blog son los post sobre looks, y también las recomendaciones cuanto tienen que ver con el cuidado de la piel, con algo de moda, etc. Las recomendaciones sobre lugares para ir a comer también están muy buenas, pero quizás a los otros post les saco más “provecho como lectora” o algo así.
    Como ideas de cosas para agregar a mi por lo menos me interesaría ver más moda, pero siempre en relación a tu experiencia (por ejemplo como con las bucaneras). También el hecho de que respondas consultas/ dudas/ pedidos en los comentarios es algo (que al menos a mi) me parece que le da el toque personal a los post y la interacción con las lectoras.
    Besos!

  24. Hola Flor!!!!! obvio que quiero participar, amo los post de los martes y el diario de NY (cada vez con mas ganas de conocer esa ciudad gracias a vos!!!). Te sigo desde hace 3 años mas o menos!
    Muchos besos y espero conocerte!!!!

  25. Hola flor! Bueno te cuento que leo el blog desde mediados del 2013 aproximadamente.
    Mis secciones favoritas del blog son los recomendados de series y peliculas y desde que empezaste con el post de los martes ese tambien! Esos relatos cortos que tienen mucho o nada que ver con la vida misma y que te dejan pensando en algo o alguien porqué no.
    Algo para agregar? mmm la verdad que haces un blog bastante variado y completo desde mi punto de vista.. tal vez podrías mostrar algo de maquillaje que usas o que marcas recomendas.. (no se tal vez estoy diciendo algo que en algun momento hiciste y no recuerdo jaj)

    Felicitaciones por los 5 años, y espero ser una de las afortunadas!!

    Besoss 😀

  26. Hola Flor!
    Me encanta el Blog!!! El tuyo, y el “modo” de comunicación BLOG propiamente dicho.
    Siento que la modalidad del Blog, ante las redes sociales, tiene como la libertad de ser mas uno mismo, no se porque me da la sensación de diario o de estar leyendo mas una autobiografía, donde descubrís mas cosas de la persona que escribe… Creo que tiene otra llegada y eso es un valor agregado que las redes sociales no poseen. Así que yo apoyo y elijo sobre todo, el estilo que tenes para escribir y llegarnos con cada post.
    Me encanto el diario de viaje de NY y el de California, ya que son dos de mis ciudades favoritas y me encanta viajar y conocer ciudades nuevas.
    Si hay algo que me gustaría ver mas podría ser lo relacionado al LifeStyle, lugares, eventos, experiencias, restaurantes a los que asistir donde estemos siempre conectados con lo que nos interesa: Moda, estilo, salud, comida, makeup, tendencias, viajes, diseño, decoración, arte, literatura, charlas, cursos, música, cine, etc., etc., etc., Al menos a mi todo eso me interesa mucho jajaja!! Pero a juzgar por tus post, creo que a vos también 🙂

    Te felicito por esta iniciativa de vincularte con tus lectoras y conocernos un poco mas, obvio que me reee anoto para el sorteo!

    Besos, Belu.

Leave a Response