Nuevo #juevesderecomendados en el blog!

Después de casi un mes quería volver a recomendarles series y películas.

Los últimos posts los pueden ver acá y acá.

 

Vamos directo al grano.

Cuáles son las películas?

En el orden que las vi:

 

el-ultimo-poster-de-insurgente-la-pelicula

1- Insurgente

La segunda película de la saga “Divergente” (les hablé del libro acá y de la primer película acá) está… buena. Hasta ahí.

Es una película de acción y cargada de efectos especiales, pero al menos a mí no terminó de convencerme.

Por qué? En primer lugar, porque en varias partes se aleja del libro. Yo soy como una “loca de los libros” y siempre que en las adaptaciones al cine hacen cambio realmente innecesarios suelo quejarme. Ahí. En vivo. En el cine. Sí, insoportable. Pero bueno.

Ahora… si no leíste los libros la película logra su cometido. Entretiene, tiene una trama mas o menos sólida… te da lo que esperas sabiendo que vas a ver este tipo de película.

Y si venís siguiendo la saga… la vas a ver porque bueno, es el paso obvio.

5/10 florcitas.

 

Imitation-Game-Poster

2- The Imitation Game (Código Enigma)

La película fue una de las nominadas al Oscar que les contaba que quería ver en este post.

Finalmente, lo hice, aunque desde mi casa y no en el cine.

La verdad? Me encantó.

Benedit Cumberbatch (lo escribí sin googlear!) muestra -una vez más- que sabe actuar de maravillas interpretando al matemático Alan Turing, en un relato basado en una historia real, situada en la época de la Segunda Guerra Mundial y la necesidad de descifrar el código secreto que los alemanes utilizaban para comunicarse.

Si aún no la vieron, se las súper recomiendo!

9/10 florcitas.

 

spectacular-now-final-poster

3- The Spectacular Now

Como descubrí que desarrollé una especial adicción con el actor Miles Teller, al que vi primero en That Awkward Moment (ver review acá), después en Two Night Stand (ver review acá), y darme cuenta que lo había visto en Divergente (ver) e Insurgente (que les mencionaba más arriba), me puse a googlear, y como leí que SU película era ésta, la vi.

Trata acerca de dos jóvenes en el último año del secundario y oh casualidad! Uno es Milles Teller (Meter en la Saga Divergente) y la otra Shailenne Woodley (Tris en Divergente!).

Se conocen, y desarrollan una particular relación.

Es una película simple en cuanto a su trama, pero súper recomendable.

8/10 florcitas.

 

Estas tres películas son una mezcla “rara” de recomendaciones pero como las vi, no quería dejar de hacer una breve reseña de ellas.

De los Oscars (que ya fueron hace tanto!) me quedan aún para ver Birdman, Boyhood, Selma, La teoría del Todo y Whiplash (con Miles Teller I know!).

 

Ahora quiero que me cuenten ustedes que estuvieron viendo estos días!

¿Qué películas me recomiendan? ¿Por cuál de las que les listé más arriba debería “empezar”?

 

Más allá de las películas, quería hacer una última recomendación de una serie, que es Parks and Recreation.

Y digo última, porque después de 7 geniales temporadas se terminó, pero si no la vieron tienen que hacerlo.

Es irónica, divertida, emocionante… véanla!

 

Y por último, quería invitarlos a participar del Concurso de Diseño Apholos 2015, de accesorios y complementos de moda.

Pueden leer todos los detalles en la imagen que les dejo debajo y en la web http://www.apholos.com/concurso/

Print

 

Y ahora sí, me despido por hoy!

Que tengan un excelente día!

 

Besos,

Flor.

 


 

 

Listed above you can see three movies and a series that I recommend!

Make sure to check them out!

Xoxo,

Flor.

9 comentarios

  1. hOLA FLOR!
    De divergente me paso exactamente lo mismo, la odie desde el vamos! mi novio me odio a mi por llevarlo a ver semejante porrqueria, y yo me queje tooooda la pelicula….sobre todo porque los libros me re gustaron!, me parecio una historia mas violenta que lso juegos del hambre y en el cine la hcieron totalmente para adolescentes, sin hablar que cambiaron el final y demas… insurgente aun no la vi, no queria pagar el cine para verla, la vere cuando aparezca en Popcorn Time (si no tenes esta App bajatela YA en la pc! series y ultimas pelis se ven increible y es gratis!!)
    las demas pelis que recomendas, no las vi, aunque mi novio fanatico de todo lo de la WW2 queria ver esa, y yo porque esta Keira Knghly (o como se escriba jeje) y me encanta esa actriz!
    Yo ultimamente no estube viendo nada, volvio GOT asi con con eso, y ayer mis papas nos trajeron la ultima temporada, la 7ma, de Sons Of anarchy en blueray asi que nos pondremos YA a ver como termina!…seguro llorare mucho jeje
    un bachooo

  2. Flor te recomiendo si te gusta lo romántico y la actriz la peli white bird in a Blizzard. Y una muuuuy buena que vi en los últimos dias The Judge. Me tocó mucho,llore por el tema que 5trata. Y esta Robert Dw jr. Que ajjjjj lo amo. Te la recomiendo.

  3. Flor mirá Boyhood está genial, es super larga pero enamora. Tiene un lindo mensaje de superación, y vas viendo como crece el potro de Ellar Coltrane jajaja (te enamoras). En cuanto a Birdman, la ví no creo que sea taaan buena como la pintan, es bastante tonta para mi gusto.

  4. Hola Flor!
    Coincido con tu opinión de “The imitation game”.
    De las nominadas al Oscar vi todas menos Selma que está pendiente. Si te gusta Milles Teller obvio empezá con Whiplash, espectacular su actuación en esa peli. De las otras las que más me gustó es Boyhood, si bien la historia no tiene ningún misterio es interesante ver cómo van cambiando los personajes (y los actores) en todos los años que les llevó hacerla.
    Anoto The spectacular now en mi lista de recomendadas.
    Besos!

  5. Flor como va?? Te pido que por favor no dejes de ver Whiplash, de verdad es EXCELENTE. Y ni te digo de Miles Teller, ahí comence a amarlo mucho más, es un actorazo. De todas las que nombraste candidatas al Oscar, la única que no ví fue Selma, la tengo pendiente. Boyhood me gustó muchisimo, desde el lado de producción, pero en sí la historia no es super atrapante, creo que el hecho de haber estado casi 12 años grabando hizo que me quedara las 2 horas y media (casi 3 creo) mirandola. La Teoría del Todo, es muy linda, y emocionante, es para replantearse muchas cosas. Y Birdman que decir, me voló la cabeza, será que las actuaciones me parecieron fantásticas, y ni hablar del guión y el montaje. Siempre apuesto mucho por González Iñarritu, y no me falla, y además guiones de 2 genios argentinos!!!

    Excelente blog flor! Espero que el mio prospere, jajaja

    Besos… Cami!

  6. Flor!! Yo también estoy a full con Miles Teller, en mi caso particular The Spectacular now fue la primera película que vi suya, también podés ver con él: Whiplash, la historia de un estudiante de música jazz y la “intensa” relación estudiante/docente con el profesor que dirige un grupo académico de música al que se une; y pongo intensa entre comillas porque básicamente el profesor maltrata a los alumnos en su afán de lograr la perfección, en fin yo la vi porque me encanta el jazz y cuando vi que actuaba Miles ni lo dude. También estuvo nominada a los premios de la Academia como mejor película, mejor actor de reparto (JK Simmons y ganó) y si no me equivoco como mejor banda sonora y también ganó (No estoy googleando así que dsp. comprobá los datos jaj). Espero que sigan los jueves de recomendados, te cuento que empece a ver House of cards gracias a tu dato y hasta ahora me encanta!! Besos

  7. Me sumo a la recomendación de Wiplash, si te gusta Miles Teller imposible no verla, es verdaderamente excelente :).
    Justo esta semana vi the imitation game y quede encantada, amo a Keira y toda su aura inglesa jaja.
    Saludos

Leave a Response