Looks

Palacio Paz.

IMG_1691 IMG_1701 IMG_1716 IMG_1723 IMG_1726 IMG_1766 IMG_1730 IMG_1739 IMG_1776 IMG_1774 IMG_1748 IMG_1783 IMG_1755 IMG_1833 IMG_1860 IMG_1856 IMG_1867IMG_1890

Ayer les contaba en Instagram lo hermoso que es el Palacio Paz, hoy sede del Círculo Militar.

Tuve la oportunidad de conocerlo hace algunas semanas en ocasión del desfile presentación de la última colección de la marca Nous Etudions.

Lo genial de la invitación era que no sólo la marca y la ropa atraían a uno, sino también la locación.

 

Ya con el desfile terminado, aprovechamos lo increíble del lugar y las luces que habían quedado colocadas, para hacer fotos en esa escalera y piano que se ven y después nos aventuramos un poquito más allá y nos pusimos a recorrer otros pasillos y salones.

Quedé boquiabierta. No sabía que dentro de ese lugar había ambientes tan hermosamente decorados y les juro que me sentí en algún palacio de Europa! Las paredes, los techos, los muebles, los cuadros, todo, todo es increíble.

En definitiva, y como ya les comentaba ayer, es un lugar que, sin dudas, recomiendo visitar.

 

Para la ocasión elegí usar un vestido (que sólo había usado una vez, acá) pero con un calzado distinto, y sombrero.

Las botas en cuestión son nuevas. Las compré en Zara en NY a unos 1000 pesos argentinos y menuda sorpresa me llevé hace algunas semanas cuando vi que una conocida marca local vende en su colección de invierno unas idénticas (pero idénticas idénticas eh!) al triple! Así que golazo de media cancha jajajaja

En lo personal me gustan mucho porque son medio masculinas, pero a la vez tienen cadenas y además, un taco comodísimo!

 

No soy de vestirme así formal (o bueno, quizás ustedes no me vean tan formal :P) pero esta vez me pareció que las circunstancias lo ameritaban, y vaya si valió la pena para después hacer fotos con un escenario tan increíble.

 

Les gusta el resultado final? Quiero que me cuenten!

Y que me digan si ustedes también tienen algún vestido así medio formal que no suelan usar tanto, o que sólo “reservan” para ocasiones especiales!

 

No olviden que hoy es el último día para anotarse al sorteo en Facebook!

Y que voy a estar grabando mi primer video de YouTube de preguntas y respuestas y pueden dejar la suya en los comentarios!

 

Y por último… les recuerdo que el próximo 1° de mayo el blog cumple 5 años y se viene una sorpresa ge-nial! Agendense el sábado 2 de mayo para festejar 🙂

 

Ah! Y si no leyeron el #postdelosmartes de ayer, leanlo ya! Me encantó escribirlo y por lo que leí en todos los comentarios, a ustedes les gustó muchísimo, y me super alegra!!

Gracias por tanto amor <3

 

Besos!

Flor.

 

Vestido, 6ks – Botas, Zara – Sombrero, Forever 21 – Cartera, Choies

 


 

 

This is a look we shot a couple of weeks ago in the “Palacio Paz” (Peace Palace) in Buenos Aires.

It is an amazing location, similar to some of the very best palaces in Europe, so woth the visit if you are in town!

 

Xoxo,

Flor.

 

Dress, 6ks – Boots, Zara – Hat, Forever 21 – Bag, Choies

15 comentarios

  1. ¿Te dijeron alguna vez, que tienes una mirada muy profunda?
    Y me quedo con este look y prefiero con estas botas que con tacos :p
    la segunda foto, es mucho amor <3
    Suma otra pregunta: ¿Cuándo asistes a los eventos, también vas con tu fotógrafo? ¿Es intercambio de trabajo, o le pagas?
    Besos desde Bolivia!

    1. La agencia de prensa de la marca me la envió!
      Y se pronuncia “nusetudión”, con la o medio nasal, porque es en francés, aunque mucha gente le dice directamente “Nus” (nous) 😉
      Besos!

  2. Hola flor!! me encanto el look! ese vestidito era genial para la ocasion, me gusta que sea formal pero a la vez tenga onda, y tenga cuello de camisa, pero no, da una ilusion copada…
    las botas me encantaron!! me copan las cadenas, no tengo nada asi y sobre lo que comentas, si muchas marcas argentinas estan copiando todos los modelos de marcas de afuera ultimamente….me frustra eso! porque como decis encima los venden al triple….fuckers! (me salio del alma)
    Pregunta tecnica: como haces para que el sombrero no se te caiga cuando lo tenes asi digamos puesto en la coronilla de la cabeza??
    el otro dia me aventure y me compre una en falabella, lindo y barato! asi con la parte que sobresale grande, pero no llega a ser una capelina digamos, y me lo puse asi como ves, pero al primer viento cruzando 9 de julio se me volo!!…lo recupere obvio jaja, no daba perderlo el primer dia de estreno, pero dije…como cacso hago con estos vientos para que no se me vuele el boneteeee? (esto es muy Alejo y valentina, nose si lo veias jajaa)
    me decis tu secreto? jaja
    Otra pregunta personal….: vas a ir a la feria masticar que empieza el jueves? Yo voy el viernes a la tarde con mi novio y mi prima, ya fuimos el año pasado y nos encanto! asi que a repetir y a comerse TODOOO! te recomiendo ir si pides =)
    un besoote

    1. La verdad es que no hay secretos jajaja
      Por un lado, intento comprar sombreros que me queden bien justos en la cabeza.
      A veces aunque sean talle único, si hay varioos, me pruebo todos (pero TODOS eh!) a ver si hay alguna que me queda mejor (que me agarra mejor digamos).
      De cualquier modo, si hay viento, tiende a volarse, y no hay otra, como me pasaba por ejemplo el primer día de Lollapalooza (ver: http://pennylaneblog.com/2015/04/lo-que-fue-y-lo-que-dejo-lollapalooza-2015.html), y entonces mano en la cabeza para no perderlo 😉
      Y no sé si voy a ir! Por el momento no tenía planes, aunque sí fui hace 2 años y me encantó! 😉
      Besos!

  3. Flor, qué lindo el look ! Todo, de pies a cabeza, las botitas lo mejor.
    Pregunta, las usás sin medias ? Siempre tengo ese problema y las chiquitas se meten debajo del pie, en fin, no debo ser la única 😛
    Beso grande y seguí así que me encanta leerte siempre e ir viendo los cambios que vas proponiendo para el blog.

  4. Amé el vestidito con el cuello <3 y esa carterita es lo más! No se quién hizo las fotos pero les quedaron re lindas. En lo personal soy partidaria de las fotos "espontaneas" -que muchas veces son poses pero wtever- en las que la retratada no mira a la cámara sino que simplemente está… ¡Quedaron re lindas!

    Youtube: Desde que dijiste lo del canal de YT y las preguntas hay una que me rebolotea pero no sé como decirla sin que suene muuuy anti -y la verdad que no es para nada esa la intención-. Here we go:
    ¿No te cuesta a veces que no se te suba a la cabeza el éxito del blog? Sos vos por todos lados, con tus fotos y tus conjuntos y la gente que te dice cosas lindas -aunque sé que no todos-, ¿no te pasa que de repente sentís como si fueras una suerte de celebrity -¿del under?- y se te sube a la cabeza?
    La pregunta puede sonar medio brusca, pero va con la mejor 🙂

    1. Gracias por lo de las fotos!
      Las luces que habian dejado por el desfile y el lugar en si ayudaron mucho!

      Y sumo tu pregunta, para nada “brusca” ni “anti”, la voy a responder!

  5. Hola Flor, me encanta el look y el lugar también! Tuve la oportunidad de conocerlo hace un año, y es increíblemente bello! Saludos!

Leave a Response