peliculasrecomendaciones

5 nuevas películas.

Nuevo post de recomendación de películas para ver!

Si no vieron los últimos, tienen que hacer clic acá y acá!

 

Esta vez quería recomendarles 5 nuevas películas que vi en los últimos meses/semanas/días y que vale la pena que vean (o no! jajaja):

 

mike-dave-need-wedding-dates-poster

1- Mike and Dave need wedding dates

Una de las películas que vi hace ya algunos meses es ésta.

Seamos sinceros: no es una ópera prima… ni de cerca!

Es una comedia, es tonta, de a ratos, básica, grosera pero… la vi, y para lo que “promete” por decirlo de algún modo, me gustó.

Honestamente la vi principalmente por los cuatro actores principales, que encarnan justamente a Mike and Dave, dos hermanos, que no tienen citas para el casamiento de su hermana, y a dos amigas, que “de casualidad” conocen justo antes y que llevan a la fiesta.

Si tienen ganas de reirse un rato con amigas o novio/a un día… mirenla! Y después me cuentan!!

 

man_on_wire_ver2_xlg

2- Man on Wire

Otra que vi hace ya un tiempo (y todo como consecuencia de haber visto esta película, clic!) es este documental, que cuenta la historia de Philippe Petit, desde sus comienzos como equilibrista hasta haber caminado entre las Torres Gemelas, con testimonios de él mismo, de su novia de aquel entonces y de quienes lo ayudaron en esa hazaña.

La verdad es que un muy buen documental y si lo miran antes o después de la película basada en esa historia es aún mejor.

 

girlontrainposter

3- The Girl on the Train (La chica del tren)

Ya les conté hace un tiempo que había leido este libro y que me había gustado por ser una buena novela de suspenso con un final diferente (aunque algo previsible, en mi opinión).

La película es una muy buena adaptación de la historia de Rachel (una excelente Emily Blunt), una alcohólica “en recuperación” que siempre observa a una pareja (a la que cree perfecta) en su viaje diario en tren y respecto de la cual ha imaginado sus historias, costumbres y demás y en la cual ve algo distinto y que lo cambia todo en uno de esos viajes.

No voy a contarles mucho más, pero les recomiendo que la vean!

En Argentina se estrenó el 17 de noviembre y todavía la encuentran en un montón de cines.

 

inferno-862700968-large

4- Inferno

Otro libro que leí y que me gustó mucho fue Inferno, de Dan Brown.

Lamentablemente lo bueno que es el libro no se ve reflejado en la película, porque el director decidió cambiar el final de la historia, que es probablemente de lo mejor que tiene la novela, porque acompaña el argumento inicial y cierra perfecto la trama.

Como ya les contaba, esta historia sigue nuevamente al profesor Robert Langdon, que esta vez se encuentra en Florencia, Italia, herido, con amnesia y sin entender porque la policía lo persigue y tratando de descifrar un enigma que tiene que ver con “Inferno”, de Dante.

Se estrenó en Argentina hace ya casi 2 meses, y casi no está más en cine, pero búsquenla y véanla, porque es una película entretenida.

Tengan en cuenta sí que si leyeron el libro el final decepciona mucho.

 

sausage_party_ver2

5- Sausage Party

ADVERTENCIA! No es una película apta para… menores. Menores de 16/18/21… que se yo, pero NO APTA para menores.

Dicho eso: VEANLA!

El argumento es SUPER original: toda la comida que se vende en un supermercado tiene vida y está absolutamente convencida que una vez que un humano (un dios) los elige y los compra y salen del supermercado, del otro lado los espera el paraíso (es decir, desconocen esa parte en la que los humanos cortamos, comemos o hervimos la comida :P).

Hasta ahí podría parecer una película de Pixar, que le ha dado vida a todos los objetos inanimados conocidos pero NO.

La película es obscena y grosera, pero a la vez inteligente, graciosa y super divertida.

Si no son pequeños, tienen que verla!!!

 

Esas son las nuevas 5 películas recomendadas y espero les gusten, las vayan a ver y me cuenten que les parecen!!

Besos,

Flor.

 


 

New recommended movies!!

Check out the posters and titles above and go watch them!!

xoxo,

Leave a Response