Penny Lane Blogprensa

I’ve been buzzfeed…ed (again!)

screenshot

Tal vez recuerden cuando hace dos años les contaba que Buzzfeed me había incluido en su listado de “Las 14 fashion bloggers sudamericanas que tienes que seguir en Instagram”.

Como les decía aquella vez, jamás imaginé la repercusión que podía llegar a tener aparecer en uno de los famosos listados del sitio, y como debido a esa nota sumé muchísimos seguidores a mi cuenta de Instagram.

 

Por aquellas casualidades de la vida (o tal vez por el “hard work”, como les decía ayer en Instagram), justo antes de que terminara el 2015, me encontré con la grata sorpresa de que Buzzfeed volviera a incluirme en uno de sus famosos listados, esta vez, el de “Las 18 argentinas con más estilo de todo Internet”.

 

Si bien cuando se publicó la nota no estaba posteando (por motivos ya conocidos) me puso realmente muy contenta ver que el sitio me destacara, y que, en definitiva, tuviera en cuenta que sí estuve publicando durante todo el año.

 

Más allá de la alegría, la emoción o el reconocimiento en sí, quería agradecerles a todos ustedes que están allí del otro lado siguiendo día a día mis “aventuras” a través del blog y a través de Instagram.

 

Este reconocimiento fue el último del 2015 y de algún modo la forma perfecta de cerrar (en ese ámbito) el año.

Pueden ver todas las notas de prensa del 2015 en este link, y, el resumen de mi año, con el total de entradas, visitas, comentarios y más en este resumen del año de WordPress y Jetpack.

 

Gracias de nuevo por haberme acompañado en el 2015, y gracias por estar acá ahora, leyendo este post en el 2016 <3

 

Como dice el título “I’ve been buzzfeed…ed… again!” y no podría estar más feliz!

Más aún, al ver que dos de mis amigas bloggers (Ellie y Lessie) están también en el listado.

 

Pueden ver la nota completa en este link y contarme en los comentarios a cuáles de las 18 siguen, cuáles son sus favoritas, y porqué!

 

El look de la foto es el de este link, y ahí pueden ver el detalle de las prendas.

De cualquier modo les adelanto que tanto la remera de Geek como la pollera de CQQTQ están a la venta en la #FeriaOnlinePLB (clic clic).

 

Besos!

Flor.

4 comentarios

  1. Felicitaciones Flor te mereces éste logro y muchos más! Espero que tengas un excelente año Y según jetpack estoy dentro de las 5 personas que más comentaron el blog!!! :O

  2. Hola Flor! Yo soy de las nuevas seguidoras de este blog… felicitaciones por volver a figurar en el listado!
    De las que aparecen, sólo sigo a Muy Mona y a Lulu Biaus, y obvio a vos también, jaja..
    FELIZ AÑO!

Leave a Response