Looks

Hola 2016!

IMG_3040 IMG_3052 IMG_3054 IMG_3060 IMG_3065 IMG_3071

¡Buen día!

¿Cómo están?

¡¡Excelente comienzo de año para todos!!

 

Le di muchas vueltas al post de hoy: si escribirlo, si no, si poner al blog en pausa hasta febrero como el año pasado… Bueno, mil cosas.

Pero me decidí a escribir, y acá estoy.

 

Hace unos días que explico el cómo me siento en términos de la película “Intensamente”. La vieron? (sí aún no, háganlo!)

En definitiva, lo que digo (y que también debe ser válido en el terreno de la psicología –estimo-) es que perdí a una de mis “islas pilares” que me hacían tal como soy, y que desde ese momento “Tristeza/Azul” tomo el mando (y ya ha tocado todas las bolitas de recuerdos para hacerlas azules).

Si no saben de que les estoy hablando… de verdad tienen que ver la película! No importa si son grandes o chicos… es hermosa.

 

Es por eso que creo que me cuesta tanto sentarme a escribir, a volcarme acá como lo hacía antes, pero haré el mejor esfuerzo: por ustedes, por mi, por este espacio, y porque en definitiva la vida sigue (aunque duela y cueste un montón).

Espero poder escribir posts no tan lúgubres de aquí en adelante.

 

Para hoy elegí mostrarles un look (casi) ideal para un día como hoy.

Ya les conté otras veces que me encanta usar shorts o polleras con botas o borcegos y hoy que no hace tanto calor (pero sí está tan pesado!!) sin dudas iría por algo así.

Tengo algún tipo de *problemita* por el cual no me gusta mucho usar sandalias, y que se me vean los pies (sí, esto es REAL jajaja). Si prestan atención, en muy pocas ocasiones (como acá o acá) he usado sandalias.

 

Más allá del look, quería hablarles acerca de este 2016.

¿Tienen planes para este nuevo año? ¿Hicieron una lista de resoluciones? ¿De metas, de sueños?

A diferencia de otras veces (y aunque ni yo misma pueda creerlo), este año preparé una lista: 10 resoluciones para el 2016.

10 proyectos, sueños, deseos, cosas. De todo.

Creo que es divertido y a la vez una tarea con uno mismo ver cuanto hacemos de todo eso, cuanto trabajamos por cumplir cada uno de esos objetivos.

¿Se animan? Pueden contarme esas 10 resoluciones si quieren, y si no, simplemente anotarlas y no decírselas a nadie… voy a hablarles de esto todo el año, y me irán contando cuanto van cumpliendo 🙂

Todo es válido! Aprender un nuevo idioma, comer más sano, hacer ejercicio, reconectarse con viejos amigos, viajar, aprender a cantar… lo que sea!

 

Por acá les cuento que tengo mucho, muchísimo planeado para el blog, mucho que me quedó desde ese 26/11.

Tengo muchos looks, posteos de recomendados, notas que compartirles, Diarios de Viaje y videos.

Lo que quieran ver, estoy casi segura que verán por acá, y si no, siempre pueden dejarme comentarios contándome que les gustaría encontrar.

 

Como ya les decía hace unos meses: este espacio no desparece.

Quiero que siga, quiero escribir, quiero que ustedes lean y vean y disfruten y se entretengan.

No creo que las redes sociales hayan hecho desparecer este espacio (o al menos eso deseo).

Sin embargo, no olviden que para actualizaciones (del blog) al instante, pueden seguirme en Instagram, Twitter y la página del Blog en Facebook.

 

Atención por último al sorteo doble que hay en la página del blog y a todo lo que esta a la venta en la #FeriaOnlinePLB!

Y respondí los últimos comentarios en este post, este y este!

 

Que tengan un excelente comienzo del 2016!

¿Quieren contarme sus resoluciones en los comentarios?

Los leo!

 

Besos,

Flor.

 

Short, Las Pepas (a la venta en la #FeriaOnlinePLB) – Musculosa, H&M – Borcegos, Dr. Martens – Kimono, Forever 21

Fotos gracias a Tom Roggero.

6 comentarios

  1. Flor, espero que el 2016 te traiga excelentes cosas y que siempre recuerdes a Fidel en los gratos momentos que compartieron ya que él así te recuerda. Se lo que sentís, estuve en tus zapatos. No en los borcegos ;p me dan calor en primavera verano.
    Que suerte tenerte de regreso!
    Saludos
    Ana

  2. hola florcha!! FELIZ COMIENZO DE AÑO PARA VOS TAMBIEN°! que bueno que escribas, se que a veces se torna dificil en momentos azules de tristeza, pero sin darte cuenta empezas a sacar cosas que ni sabias que sentias escribiendo en esos momentos que te sorprenden a vos misma…ya vas a ver!
    que bueno lo de las resoluciones, yo la verdad que aun no las hice, pero me diste ganas…ahora voy a pensarlas…
    por el momento mi enero viene movido entre mudanza y que me caso porfin a fin de mes! el 29 civil y el 30 la fiesta!…ya llega! y estoy con mil cosas a la vez, pero todo se puede sin deeseperar!
    espero que tengas unos lindos dias de relax en este verano y te sigo leyendo siempre!
    beso enorme y buena semana entera jeje!

    1. Gracias linda!!
      Es dificil pero a la vez este espacio es muchas veces ese “lugar feliz”, así que no quería dejarlo.
      Y quien sabe lo que saldrá de todo esto, no?

      A pensar esas resoluciones, dale!

      Y ayyyyyyyyyy felicidades que lindo!
      Todo lo mejor para esos dias <3

      Besos!!

  3. Me alegro mucho Flor!! Siempre prefiero comentar por instagram, pero no dejo de leer el blog, me encanta este espacio y me pone contenta que continue!! Este año yo tambien me hice una lista para el 2016, es la primera vez que me puse a hacer una jaja, vamos a ver cuanto dura. Es parte justamente de una de las metas de ser más organizada :p Amo hacer listas, pero siempre hago listas de cualquier cosa menos de cosas a cumplir. Vamos a ir haciendo el CHECK juntas! Un beso enorme!!

    1. jajaja estamos conectadas con esto de hacer listas!!
      (yo también soy fanática, lo confieso!)
      Ya iremos viendo como vamos cumpliéndolas!!
      Besos linda!!

Leave a Response