Looks

Acorde.

IMG_2363 IMG_2369 IMG_2386 IMG_2415 IMG_2356 IMG_2276 IMG_2372

Después de más de dos meses de comenzado el otoño (y a sólo uno del comienzo del invierno), finalmente llegó lo que parece ser un clima más acorde a la época, y con él, hoy les traigo un look más acorde también.

¿Habrá llegado finalmente la temporada de los pantalones largos, los borcegos y los abrigos? ¿Qué dicen?

Esta vez se me dio por combinar el amarillo flúo de mi sweater de mangas cortas con la “chalina” (que nombre feo “chalina”, pero no se me ocurre otro ¿pañuelo?), verde en la campera, y algo de negro en pantalón y zapatos para completar el look.

El pantalón es de una de las líneas de H&M, y es una mezcla de pantalón propiamente dicho con “leggins” (“calzas”), porque si bien es elastizado, tiene bolsillos y demás. En este caso, una vez que das con el talle querés llevártelo en todas las estampas y colores que existe, y fue así que luego de comprarme este mismo modelo en negro (lo pueden ver acá), vi después éste y “tuve” que tenerlo.

El día de hoy me encuentra algo nerviosa, y escribir apenas estas líneas me ha costado un montón. Al cúmulo de trabajo diario se suman reuniones y compromisos extra-laborales, y la charla de hoy me tiene bastante ansiosa.

Es la primera vez que me va a tocar hablar de esto, del blog, de este espacio personal que se ha convertido en un verdadero proyecto y trabajo que avanza a veces más rápido de lo que me da el tiempo, pero que adoro hacer y ver crecer.

El encuentro es hoy a partir de las 19 horas, y yo estaré ahí desde las 20, aproximadamente. Pueden anotarse acá, o si el cupo está lleno, acá.

De más esta decir que si son lectores de este espacio de siempre y quieren participar me encantaría verlos ahí! Y si me llevan golosinas… mucho mejor! 😛

De cualquier modo, la charla será filmada, así que espero poder compartirla pronto con todos los que estén interesados y no puedan asistir.

Espero no confundan el tono más bien “nuestro” y la falta de “jajaja” del post de hoy con enojo, indiferencia o “mala onda”, es que simplemente los nervios del día a día sumados a los de esta charla se han apoderado de mi.

Gracias por los mensajes de aliento <3

Los quiero.

Besos,

Flor.

 

Sweater y pantalón, H&M – Pañuelo, sin marca – Borcegos, Dr. Martens – Campera, Levi’s – Cartera/mochila, Wilson’s Leather

 


 

 

New outfit, perfect for the more cold weather we are having right now in Buenos Aires!

Hope you like it.

Xoxo,

Flor.

 

Sweater and pants, H&M – Scarf, no brand – Shoes, Dr. Martens – Jacket, Levi’s – Bag, Wilson’s Leather

9 comentarios

  1. Por fin apareció el frío!! a los pañuelos yo les digo pashmina o pañuelo jaja. El look me encanto y el pantalón es genial!
    Muchos éxitos hoy!
    Saludos… Carli

  2. Pashmina le digo yo, creo que foulard también se llama. Chalina me remite al pañuelo pakistaní, jaja… horror (como accesorio de moda, claro)
    Exitos Florrr!!

  3. Flor, me encanta la foto en que saltas, je, se te ve tan contenta:) Mucha merd con tus proyectos, estoy un poco perdida, nosé de que se trata, es sobre una charla? seguro dps la veo en el canal de youtube. Se nota que pones mucho trabajo y onda en esto, y siempre cumplis con nosotras a pesar de las demandas laborales,. besos

    1. Si, fue una charla para “Nómadas digitales”, emprendedores principalmente online 😉
      En cuanto tenga el video, lo comparto en el canal!
      Y gracia spor lo otro <3 Siiii hay mucha garra y mucho laburo aca!

Leave a Response