Sí, llegó el día.
Último viernes del mes, y comparto con ustedes un resumen de fotos de Instagram, que pueden haber visto en esa red, pero que aún no compartí nunca por acá.
Pueden ver los anteriores VEINTE (wow, veinte!) posts en estos links: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve y veinte.
Como ya les había contado, vengo “atrasada” con estas fotos, y estas que ven son recién de octubre del 2014, justo antes de «ese» viaje que… me arriesgo a decir, lo cambio todo.
Como también siempre les cuento, tengo mucha memoria, y recuerdo cada instante en que tomé cada una de estas fotos: recuerdo los momentos felices (comida, Fidel, familia) pero también los complicados (como esa noche lluviosa en el Aeropuerto de Ezeiza).
Supongo que de algún modo ver esas fotos, y recordar esos momentos, me hace a veces entender cuanto nos hacemos drama por ciertas cosas (o cuanto nos alegramos por otras) y como en definitiva, unas y otras, pasan.
Es inevitable el paso del tiempo.
Bueno, para cortar con lo cursi y filosófico, les cuento que cierro una semana agotadora (¿no lo son a veces todas?) pero contenta. Siento que estoy cada vez más cerca de todo lo que quiero y me gusta y me hace bien, y eso es siempre un excelente motivo para estar contento. ¡Nada de magia eh! Simplemente crecer, aprender, conocerse, y si es necesario, cambiar.
Quiero que me cuenten que fue de su semana esta semana (valga la redundancia): ¡quiero leerlas/os!
Les deseo un súper genial fin de semana!
Besos,
Flor.
This is a selection of some of my Instagram photos that I post every last Friday of each month!
Hope you like them!
xoxo,
Flor.
Quiero decir, en mi humilde opinión, que no te falta ningún motivo para dejar todo e irte a vivir, aunque sea un tiempo, a NY. (Quiero decir que motivos sobran, hasta podes llevar a Fidel!)
Listo, lo dije.
Nada que ver con el post, pero quería decirlo porque creo que tiene que ver con la temática de la semana (?)
Autor
Las ganas de estar a NY estuvieron siempre… y siguen estando. Motivos? Y… puede ser.
Que loco, es como si me hubieras leído la mente.
Qué bonito es tu Instagram, a diario lo reviso :p, suelo ponerme a mirar fotografías muy seguido (domingos) y bueno, siempre nos jala a los lugares donde estuvimos, a los que quieres regresar y a los que no definitivamente, la vida es eso <3
Esta semana fue muuuucho laburo :/ y bueno este finde me voy a la feria del libro, y spa! el lunes inicio modo ahorro, por que agosto viajo para Chile si todo sale bien 🙂
Un beso, feliz finde!
PD.- Te dije alguna vez que le sumas ganas y más ganas de cumplir sueños a mi vida?
SI.
Autor
Mucha suerte con este nuevo comienzo de mes!
Y gracias por ese pd <3 me encantó. Me alegro que sea así.
Te cruce por lavalle y 9 de julio o por ahí hoy. Pasé por tribunales pensado «Mirá si me la cruzo a Flor por acá» Y pum ahí estabas jajaja.
Me encantan las fotos de Fidel, es muy fotogénico. Tengo una gata que después de dos años todavía no logré sacarle una foto decente.
Autor
APARATA!! Por que no me saludaste?!
Porque iba por la mano de enfrente! No daba gritar PENNY LANEEE o FLOORRRRR jajaja para la próxima capaz! (?)
Autor
Siiiii, dale 🙂
«Se reiran de mis amargas palabras», como dijo Gogol
Que lindas fotos! Mi semanan fue cansadora pero estoy contenta ya que me dieron una devolución positiva de mi desempeño en mi nuevo trabajo y estoy super contenta!
Quiero, NECESITO, te OBLIGO a que nos cuentes tooooodo de ese empujón a NY, de ese cambio, los #PostDeLosMartes necesita esa historia unida, los lectores/chusmas, QUEREMOS SABER DE QUE SE TRATA. Jajaja!
Es tan lindo sin conocerte, verte tan feliz!
Besos Flor!! 🙂
Autor
No entendí, del último viaje a NY?
Les cuento todo acá: http://pennylaneblog.com/2015/06/fidel-en-mi-buzo.html
Besos!!
No!, del primero, del que te «empujo» a esta historia que vivís hoy, a ese recorrido que hoy te encuentra tan feliz!.
Autor
Justo hoy y en estos días estoy «rara» y me cuesta definirme como feliz.
Pero supongo que fue animarme, saltar, a pesar de que mi yo obsesiva, organizada y siempre buscando seguridad decía que no.