Los últimos viernes del mes publico siempre un resumen de fotos de Instagram, que pueden haber visto en esa red, pero que aún no compartí nunca por acá.
Pueden ver los anteriores diecinueve posts en estos links: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho y diecinueve.
Como ya les había contado, vengo «atrasada» con estas fotos, y estas que ven son recién de octubre del año pasado: un fin de semana en San Pedro con amigas, mi día a día, Fidel… Hay un poco de todo eso.
Lo «loco» de las fotos es que siempre me traen recuerdos.
Siempre recuerdo el exacto momento en que las tomé y que estaba sucediendo.
Las de San Pedro, por ejemplo, me recuerdan una época complicada con otro grupo de amigas, y esa cosa casi irónica de que me reprocharan que no sabía ser amiga sin interés (????) cuando estaba ahí mismo con personas que me conocen desde que tengo cinco años.
Si, todos pasamos épocas mas complicadas o difíciles. Por mi parte decidí arrancar el nuevo año distinto, y justo antes de que el 2014 se terminara mande un ultimo mensaje intentando hacer las paces o al menos generar diálogo… Nunca me respondieron.
Y ahí es cuando uno aprende a «soltar», como tantas veces digo, o aprende que «poder decir adiós es crecer» como (mucho mejor) decía el genial Cerati.
Si les cuento esto, en vez de solo compartir fotos es porque es lo primero que se me vino a la cabeza cuando las vi, y hoy decidí sacarlo para afuera (que siempre es más sano y mejor).
Después hay muchas (muchas) fotos de Fidel, con quien este fin de semana cumplimos un año de convivencia 😛
Tuve una semana larga, cansadora, larga, y eventful («llena de eventos», de situaciones, de cosas que sucedieron) como se dice en ingles.
Pero todo cambia, todo crece, mañana tengo un día intenso y esta tarde espero llevarme muchas risas de un té con amigas.
Ahora… Y para romper con el ánimo de este post que medio está como así _________, quiero recordarles que HOY es el último día para anotarse en el concurso para festejar los 5 años del blog.
Pueden participar de varias formas, y leen todo en este post.
Y también quería invitarlos a una Feria de Ropa nueva y usada que vamos a estar haciendo con dos amigas el sábado 09/05 por Palermo.
Si les interesa ir, me escriben a [email protected] y les paso la dirección!
Espero tengan un excelente fin de semana!
Besos,
Flor.
This is a selection of some of my Instagram photos that I post every last Friday of each month!
Hope you like them!
xoxo,
Flor.
Tu post y la foto de amigas, me jalo hace años atrás que tuve una desde la infancia y que por esas boberías de la vida, salió de mis días y me la recordaste. Pero es como dices; intenté y no hubo respuesta, decidí soltar. (nostalgia mal) incluso aún miro nuestras fotos jajajaja
Solo tengo la perra (Julieta) en casa mis papas (7hras de viaje), pero ver el amor y conexión que tienes con Fidel me antojas tener uno conmigo todos los días.
Tengas lindo fin de semana hermosa.
<3
Por un lado quería decirte lo RECONTRA RE IDENTIFICADA que me sentí con el tema viejas amistades y soltar; pasó hace mucho y solté, pero en ese momento fue duro, triste, inesperado… (seguiría con mas adjetivos). Pero como todo, pasa; y en mi caso fue antes de lo que imaginaba que ya estaba bien.
Por otro, yendo al post de hoy, me encantan los especiales de Instagram, porque estoy disfrutandolo cada vez mas y voy descubriendo nuevo usuarios and I love it!
Nos vemos! Por allí y por acá!
ale_jandrina_
Que loco todo esto que decís, creo que a la mayoría nos paso en algún momento! Quizá es necesario para crecer o permitir la entrada de nuevas personas a nuestra vida!
Te cuento que estuve mirando mucho tu instagram tenes fotos ree lindas flor! Y vi el video donde contas sobre el concurso por los cinco años del blog y me re sorprendió tu voz, la imaginaba muy diferente jajaja.
Hola Flor…sabes que hoy le decía algo así a mi novio, quiero tener buena gente a mi lado, estar rodeada de buena onda…no se, por ahí uno se hace «amiga» de gente que no te hace muy bien pero aun así uno no lo suelta, quizás por el miedo a quedarte sola…pero hoy pensaba que conmigo debería bastar, en el sentido que primero tengo que ser feliz conmigo y no buscar tanto esa falencia de cariño en el otro sino generarlo uno misma, no se si se entiende..
El otro día un profesor de yoga me dijo que tenia que hacer una lista de todas las personas que me usan como inodoro, de esas personas que descargan mala energía en ti , y empezar a eliminar vínculos y te juro que tantas personas se me vinieron a la cabeza….uuff
. bueno yo ahora ando medio solita acá no se si te había dicho o no se si te acuerdes de mis otros comentarios jaja porque casi nunca comento pero llegue hace 2 años al país y me ha costado de hacer amistades que duren o de que valgan la pena.
En fin, hoy amaneci mas contenta, agradecida del novio que tengo y de los momentos qe pasamos juntos, hoy mismo anduvimos en un bar en San Telmo que se llama Gibraltar, te lo recomiendo por si no has ido. besos y buen domingo.
Autor
Es que es así: parar, pensar, soltar, agradecer y seguir adelante <3
A mi tmb me pasó lo de tener que soltar amistades… no hay mal que por bien no venga, dicen, y creo que tienen razón!
Que buena idea la de la feria. Mi mejor amiga y yo tenemos cosas que hemos comprado por internet y no nos quedaron bien de talle, tendríamos que hacer algo así tmb!
Que empieces bien la semana =)