Como todo los últimos viernes de cada mes, hace ya más de un año, el post de hoy es una selección de ahora quince (y originalmente 10 -creo- y después 12) fotos de mi Instagram.
Pueden ver los anteriores dieciséis posts en estos links: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince y dieciséis.
La llegada de Fidel a mi vida significó un vuelco en estos resúmenes, que pasaron de ser casi un 100% de Buenos Aires, a ser un 50/50 de Fidel y Buenos Aires.
Hoy revisaba todas mis fotos de Instagram (más de 1000) y de las 15 más likeadas de toda la historia CATORCE son de Fidel… sin dudas el verdadero protagonista (de Instagram y de mi vida).
Recuerden que si aún no me siguen en Instagram… pueden hacerlo YA haciendo click ACÁ!
Gracias por todos los comentarios de esta semana <3
Y… estoy planeando algo, pero quiero saber de ustedes: les gustaría poder acceder a mis fotos de Instagram de Buenos Aires en un soporte más… físico, más palpable? Usarlas como deco en sus casas? Que me dicen? Si? No? Los escucho, como siempre 😉
Espero tengan un excelente fin de semana!
Besos,
Flor.
Hola Flor! Te confieso que soy una fiel lectora y seguidora de tus redes sociales, pocas veces escribo en el blog -creo que esta es la tercera- pero leo todos y cada uno de los posts! Me encantan, y amo tus fotos de Buenos Aires, hacés unas imágenes hermosas, y las de Fidel también obvio, es un peluche divino! El post de ayer lo comenté porque me encantó, pero creo que me lo borraste porque nunca lo vi publicado -juro que no me comporté como hater jajaja- Sólo quería dejarte este mensaje, por un lado porque soy fan de tus fotos en instagram, y por otro para que sepas que cómo yo, tenés un montón de lectoras «invisibles», por decirlo de algún modo, que aunque no escribamos siempre, estamos, te seguimos, te bancamos. Cariños =)
Autor
Luz, gracias por tus comentarios de las fotos <3
El de ayer lo acabo de publicar y responder 😉
Y gracias por pasar, y esta vez comentar, son estos mensajes los que me hacen sonreir 🙂