Looks

Empezó la cuenta regresiva.

IMG_5071 IMG_5072 IMG_5077 IMG_5091 IMG_5093 IMG_5120 IMG_5145 IMG_5162 IMG_5182 IMG_5189 IMG_5191 IMG_5251 IMG_5264 IMG_5275

Empezó oficialmente la cuenta regresiva.

Sólo 31 días y se termina el año.

En algún punto cuando dejas de estudiar y sólo trabajas (mi caso, y el de muchos de los que leen, imagino) es como que el tiempo empieza a volar.

Estamos en enero… de repente es pascua, llegó el invierno, y para cuando nos dimos cuenta ya estamos pensando en Navidad, o no?

Si hace unos meses les decía que quedaba un cuarto del año y que eso nos ponía a pensar en pendientes, ahora sin dudas estamos en la recta final.

Qué planes hicimos para 2014? Qué cumplimos? Qué logramos? Qué no? Es el momento inevitable de los balances (aunque no nos gusten) y de empezar a planificar.

Es que nada cambia cuando el 31 de diciembre se convierte en 1° de enero pero es como que nuestro organismo, cuerpo y mente se transforman.

Empezaron ustedes con los balances y los planes? Quieren contarme?

Yo les cuento un poco de los míos.

El 4 de enero de este año entré en crisis. Crisis de llanto (bastante) y de sentir que realmente no estaba donde quería estar. Y entonces me propuse cambiar: no terminar el 2014 del mismo modo. Y si bien todavía quedan 31 días… siento que mucho YA cambió.

No quiero adelantarme con los balances, pero al mismo tiempo siento que algo adentro mío se rompió y se está como “re-arreglando”. Soy del tipo de personas al que no le gusta “boquear” antes de tiempo pero me pone feliz, por ejemplo, ver lo que creció este espacio en este año. Reconocimientos por acá y allá, más visitas, más comentarios, más y más… y mejor. Mejor porque leo comentarios de personas que me leen siempre, porque sé más de ustedes, porque con algunas/os leo sus nombres y ya sé quienes son, donde viven o que hacen y siento que nos conocemos todos sin conocernos. Porque me cuentan de sus vidas, y yo de la mía.

Y tengo muchos proyectos. Muchos. A veces los proyectos a los que uno le pone más ganas tardan en salir. Tardan porque llevan trabajo, tiempo, planificación y porque a mi me gusta tener todo listo hasta el último detalle. Pero les cuento: primero se vendrá algo pequeño (antes de fin de año) y espero después algo más grande. Lo lejos que todo pueda llegar depende de mi, pero mucho, mucho más de ustedes (DE VERDAD). No se preocupen… la intriga se terminará la semana que viene!

Entonces: preparados… listos? 31 días para cumplir las promesas de 2014, alcanzar los sueños que tuvimos, las metas que nos fijamos. 31 días para ver a esas personas que queremos mucho y que no vemos tan a menudo. 31 días que son mucho y a la vez nada. 31 días para brindar por este año que se va y ya ir brindando por lo que se viene.

Brindamos entonces? Por ustedes, por mí, por todos.

Vamos que quedan SÓLO 31 días.

A hacerlos rendir al máximo!

 

El look de hoy es uno de los que hicimos en Nueva York, en un día que comenzó lluvioso, pero que terminó siendo el más lindo de toda la estadía por allá porque salió el sol y el clima era ideal (unos 20/22 grados).

Seguro recordarán el “saco Beatle” de este famoso post, los pantalones negros que traje del anterior viaje y el sweater “peludito” rosa es una de las compras que hice en esta última escapada. A mis pies, borcegos, obvio 😉

 

Espero les guste!

Besos,

Flor.

 

Tapado, She Inside – Sweater y pantalón, H&M – Gorro, sin marca (comprado en Venecia) – Borcegos, Dr. Martens – Lentes, Asos – Collares, Positivo y Shame on Jane – Cartera/mochila, Wilson’s Leather

Ph.: Tom Roggero

31 comentarios

  1. Muy lindo post flor! La verdad, se pasa volando!
    Cuando me de cuenta ya vamos a estar en semana santa jajaja.
    Increible!
    El saco no pueeede ser maaaaaaaas lindo, a donde lo compraste?

    1. Es de She Inside! :/
      Esta complicado que llegue acá, pero quizás para el próximo invierno les pueda traer alguna propuesta local del estilo, atentas 😉

  2. Me encanta el look!
    Balances? Siempre trato de no hacerlos, pero los termino haciendo, es inevitable. Este año fue tan cambiante que no se si fue positivo o más tirando a neutral. Entre 2013 y 2014 me mudé 6 (SEIS!) veces, por suerte a mitad de año, harta de mudanzas, dije basta y me establecí en un lugar, lo que me obliga a viajar todos los días 120 km (ida y vuelta) para terminar mi carrera. (Prof de inglés) Es más, ahora te escribo arriba del micro, estoy yendo a rendir un final.
    También, hace una semana nada más, me dieron el diploma del titulo intermedio, lo que significa un gran empujón motivacional, ya que en un año me recibo y dejo de viajaaarr!! Otro positivo a la lista, el año que viene me caso! =) y de luna de miel a NYC, así que más que feliz
    Muchas cosas me propuse y no cumplí, por ejemplo salir a correr más :/ así que lo paso a la lista para el 2015. También, para el año que viene me propuse trabajar más horas, viajar más por placer y no tanto por obligación, visitar a mis viejos más, reírme un poco más…
    En fin, ese fue mi balance más o menos, ahora que lo releo no estuvo tan mal 😉
    Besos

    Car.

    1. Ay! Me hiciste emocionar tanto con lo que escribiste <3
      Que lindo cumplir sueños, y metas... casarse, visitar NYC, viajar, recibirse... wow 🙂
      Brindemos por un genial 2015 en que las dos salgamos a correr 😛

  3. Hola Flor ! El sweater peludito rosa, una belleza.
    En cuanto a las promesas para el próximo año es algo que he tratado de no hacer más, ya que tengo la mala costumbre de hacer unos planes casi imposibles y termino como quien “mucho abarca y poco aprieta”, creo que en mi caso si me fijo un objetivito sencillo, cultivar una planta de tomate, bajar 1 kg 🙂 me voy a sentir mejor conmigo misma. Igual creo que hay que tener un plan flexible y tomar la oportunidades, esas que surgen de la nada y no perderlas por no estar en el “plan” :).

    Besos.

    1. Me diste ganas con lo de la planta de tomate!
      Quiero una de tomates cherrys, una de frutillas, y alguna otra más… me encantaría tener una mini huerta 🙂
      Y creo que lo ideal a veces es no decir, quiero hacer A, B y C, si no tal vez decir quiero que D, E y F cambien o mejoren.. o sea, algo no tan concreto 😉
      Excelente fin de año para vos <3

  4. Me encaaaanta el tapado, y el suéter es muy bonito, a pesar de que no llego a verlo rosita. Igual, lo mejor es el pantalón negro con borcegos, aunque suene aburrida jaja
    Respecto de los balances y los planes… creo que nunca jamás los cumplí. Me cuesta muchísimo apegarme a planes, siempre termino haciendo lo que se me ocurre en el el momento. Me he mandado muchas cagadas por ser así, pero bueno… cuando realmente quiero hacer algo, lo hago naturalmente, sin necesidad de planes. Y sólo así sé que quiero algo de verdad.

  5. Hola Flor, a mi me falta todavía para cumplir mi sueño.. Pero.. Estamos en proseso y vamos bien.. Regularice todas y mañana comienzo con los finales! 🙂 besoooss!! Sooos unaaa geniiiiiiaaaaaaa!!!!!!

  6. Que bonito todo lo que llevas, pero el tapado lo es todo <3
    Sentada en la oficina, con bajón de diciembre y que en 2 días cumplo 27 años, y todo lo que tuve que pasar este ultimo año, que la mayoría no han sido buenas, ya sabes "terminar relaciones que no hacen bien", y leerte, darme cuenta que uno debe ser agradecida con las pocas/muchas cosas que te da la vida, y que todo continúa. Gracias.
    Esperemos que el 2015 sea mejor, que no importa cuantas metas nos pongamos sino luchemos por ser felices, es lo que cuenta al final del día!!!. Yo lo espero con ansias, me mudo a tu país para estudiar algo que quise siempre, ser Chef (si, dejo de ser abogada, específico Asesora de la Municipalidad), empezar de cero, direccionar mi vida, encontrarme y cumplir mis sueños, aunque digan que estoy loca jajjajaja
    Seamos agradecidos ante todo.
    Besos desde Bolivia.
    <3

    1. Ay Clau, que lindo lo que me contas!
      Me suena a dejar la carrera por una pasión… y wow! Si que hay que tener coraje. Sos una genia 🙂
      Lo mejor para este 2015! (yo tambien cumplo 27 en un mes!!)
      Besos!!

  7. Flor! Que lindo post. Me gustó mucho. Yo estoy en una etapa de mucho agotamiento mental y eso repercute en mi físico. Quiero que ya termine este año! Seguro el que viene este mejor. Y mi meta es como ya conté en otro comentario ir a vivir con mi novio <3 y comienzo una nueva carrera. Y este año fue uno no muy bueno para mi pero se que todo mejora!
    Y Anímate a correr! Te juro que enamora! No tiene que ser por competencia!

    Besos!!!!!!!

  8. Hola no todas las que te leemos somos gente grande jajajja yo tengo 18 y leo tu blog hace un año. Realmente este fue un buen año para mi pude retomar francés (algo que tenemos en común ♥ ) y mis amadas clases de danza. El año próximo se vienen muchoos cambios: el cbc, mudanza con mis amigas, trabajo, etc y lo espero con muchas ansias. Muchiiisima suerte con tus proyecto Flor espero tener noticias pronto.
    Besoss

    1. gente grande jajajaja nos mataste!!!
      😛
      bueno, me imagino entonces que para vos diciembre tambien es recta final! Adios colegio 🙂
      Muchos muchisimos exitos para tu 2015 🙂

  9. Y si, llega el fin de año y uno quiere barajar y dar de nuevo… es esta muy bien!! Es super sano.
    El viernes fue una compañera de laburo se animó a renunciar para viajar, durante meses… brillaba como un sol, feliz de su decisión. Eso me hizo dar cuanta de que cuando uno avanza firme en sus decisiones logra estar pleno.
    En cuanto a mi, no se si me animaría a tanto, pero ya “decrete” que el año próximo volveré a la facu para hacer mi postgrado. Quiero volver a “enamorarme” del derecho… o no… no sé!! Quizás yo también deba barajar y dar de nuevo!
    Flor, no te conozco pero hace mil que te leo, debo decir que se te ve super bien.
    Yo creo que te vas a NY y no volves, por un tiempo laaargo… jaja!! Acerte? 😉
    Saludos

    1. “llega el fin de año y uno quiere barajar y dar de nuevo” tal cual!!
      Que loco lo que decis: vengo hace tiempo “coqueteando” con un posgrado (en derecho, claro) y a la vez… no se si quiero. Es parte de mi crisis, claro.
      Y… me encantaría! Pero por ahora NYC por un rato largo no es un plan concreto 😛
      Besos!!

  10. No flor por dios ese sweaterrrrrrrr!! ♥.♥
    En cuanto a tu proyecto te voy a re bancar seguramente porque tus ideas siempre son geniales y originales 🙂 vamos eh!!

  11. Floor! 🙂 La facultaad.. Estaba estudiando otra carrera, pero por cuestiones de la vida.. Y este año comencé de vuelta y por suerte regularice todas! En el comentario anterior tengo un tremendo error de ortografía no me había dado cuenta! 🙂 sos una genia.. siempre siempre te leo.. Besoos! Ojalá pueda conocerte algún día sos mi idola.. Y además te llamas Flor! Jaja <3

    1. Me di cuenta!! Y soy una loca de la ortografía, pero elegí no corregirte 😛
      Y que bien! Exitos para esta nueva carrera 🙂
      Y… si todo sale bien, hay planes para que nos conozcamos pronto, yo a ustedes, ustedes a mi, y ustedes entre ustedes 🙂

  12. Tenes mucha razón en lo que decís flor!! con cada comienzo de un nuevo año la cabeza y el cuerpo dan un giro, hacen un clic inmediato y ahí es cuando más deseas empezar a hacer cosas nuevas o mejorar las que ya hacías. Espero que este 2015 traiga un poco de amor y paz para todos, tal vez sea algo dicho de diccionario prácticamente pero es muy necesario. Pocos lugares en el mundo son tan lindos como NY cubierto de hojas marrones, me encanto el post 🙂 te mando muchos cariños ♡

  13. Hola Flor!!

    Este año me habia propuesto hacer un posgrado y luego de año durisimo de estudio ayer lo terminé!! fue muy sacrificado porq muchas dias/horas de cursado y mucho tiempo para dedicarle en casa (posgrado en arquitectura), eso fue una meta importantisima, pero por otro lado entre trabajo y facultad descuidé ante todo a mi marido, a mis amigas y a mi flia, los vi muy poco!!! (salvo a mi marido obvio, jaja). Pero bueno, como meta para el año proximo quiero cambiar de trabajo, siento que donde estoy se termino una etapa y ya estoy mandando cv a todos lados, esperemos se cumpla pronto y ver mas a todas esas personas que quiero.

    Nota aparte, divino el outfit, tengo el mismo sweater pero aun no pude estrenarlo!!

    Besos y que sigan los éxitos!

    1. Felicitaciones!! Y seguro se da. Estoy convencida que cuando uno busca el cambio, genera cambio, y el cambio viene.
      Y a estrenar el sweater apenas llegue el invierno 😉
      Besos, y gracias!

  14. Me gusta la propuesta que nos traes hoy. Si de hacer balances se trata diría que el mio es muy positivo, fue un año buenísimo en todos los aspectos, pero… sin embargo creo que algo a mi vida le falta y no se que es.
    Tengo un título que me permite trabajar de algo que me encanta y me hace muy feliz.
    Un novio que está pendiente de todo, no deja nada librado al azar y me da amor del bueno.
    Una familia maravillosa que siempre me acompaña.
    Las amigas más copadas.
    Me siento estancada…..¿estoy jodida?

    1. Ay Caro, me hiciste reír.
      No soy psicóloga pero… en que te sentis estancada? Porque parece que todos los aspectos de la vida de una mujer joven/adulta marchan mas que bien en tu vida.
      Contame 🙂

Leave a Response