Looks

El día del futuro.

IMG_6956 IMG_6965IMG_6971 IMG_6966IMG_6976 IMG_6983 IMG_6985IMG_6969 IMG_6998

¡Hoy es el día!

Sí, si son tan fanáticos de “Volver al Futuro” como yo (o aún aunque no lo sean), seguro sabrán que hoy es EL día al que Marty McFly viaja al futuro en la segunda película.

Sin dudas la realidad que plantea la película está muy lejos de ser lo que en verdad es… pero bueno, vamos, es una película de 1985, eran libres de imaginar!

 

Lo paradójico tal vez, en mi caso, es que nací en 1988… y las películas de la saga se estrenaron en 1985, 1989 y 1990… es decir cuando no había nacido o cuando era muy chica pero aún así las vi a todas varias veces (en la tele) y la primera tuve la oportunidad de verla finalmente en el cine en su re-estreno en el año 2011 (y fui muy feliz, clic clic!!)

 

Como buena fanática me sé diálogos de memoria, me encanta la banda sonoro, y he adoptado frases geniales y… le tengo un amor especial a Michael J. Fox, por supuesto.

Además, hace algunos años, en mi visita a Universal Studios, en Florida, pude subirme al juego de Volver al Futuro (hoy transformado en uno de Los Simpsons) y pude ver la locomotora y uno de los DeLoreans (el auto) usados en la película.

 

Las fotos del look de hoy son un viaje al pasado (:P) … porque las tomamos en Nueva York el último domingo, con el clima que empezaba a refrescar!

Como les contaba ayer, nos tocaron días hermosos, y recién el sábado y domingo estuvo un poco más fresco.

Ocasión más que ideal entonces para volver a usar mi sweater de Peuque (que ya les había mostrado en este post), mis jeggins de Levi’s (que ya les había mostrado en este post) y estrenar un sombrero y bufanda comprados en Urban Outfitters ese mismo día!

¿Qué les parece?

 

Acá en Buenos Aires parece ser que ahora sí nos encaminamos a la primavera/verano y a los días más cálidos, no?

 

¡No olviden anotarse al #SorteoPLB10K que quedan sólo 3 días para participar para ganarse alguno de los increíbles premios!

 

¡Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Sweater, Peuque – Campera, She Inside – Jeggins, Levi’s – Sombrero y bufanda, Urban Outfitters – Zapatillas, Nike – Cartera, Tentroya

5 comentarios

  1. Me encanta esa peli, la vi hace años por insistencia de un novio de ese entonces, y bueno la fanática luego fui yo. :p
    Sos una loca de los sombreros, y no sacar etiquetaaa jajajaja tuve que pegarme al monitor para ver si era real, me pasó, suelo ser algo volada:p
    La luz es hermosa en las fotos, y tu felicidad, bueno para que comentar el porque.
    Un beso desde Bolivia!, y que la ciudad de la furia te trate bien.

Leave a Response