FidelLooks

Algo de acá, algo de allá.

IMG_6161 IMG_6158IMG_6209 IMG_6170 IMG_6186 IMG_6179 IMG_6162 IMG_6138 IMG_6221 IMG_6175 IMG_6174 IMG_6195 IMG_6171 IMG_6264

No entiendo como es que estamos a mediados de septiembre y aún no les había mostrado este saco rosa en el blog!

Hace algunos días lo compartí en Instagram y varias de ustedes me preguntaron de donde era, y (por si no lo vieron) les cuento que es de Urban Outfitters.

Lo conseguí en Sale (oferta) a principios de año en uno de los locales de Nueva York, cuando además de ello, había un 50% de descuento adicional sobre todos los productos que estaban en Sale… así que me terminó saliendo unos 20 o 25 dólares… nada!!

En esa misma oportunidad me llevé el saco que les mostraba el lunes y que sí ya les mostré varias veces por acá.

Lo que tiene este rosa es que es un poco más finito (no tan abrigado) y por eso en pleno invierno no es lo más ideal, pero al fin, acá está para que lo vean 😛

 

Lo particular del conjunto del día de hoy es que surgió en mi cabeza como una mezcla de dos conjuntos que ya había usado y que les había mostrado acá en el blog.

¿Cuáles? “First Date” y “Roto” (clic en los nombres para verlos!!).

Fue entonces que elegí combinar el sweater blanco de “First Date” con la camisa de “Roto” (que al ser larga es ideal para usarla con algo más abrigado arriba), mis nuevos jeans de Levi’s y mis acordonados de leopardo (que los había usado muy poco antes, se los mostré acá).

Se me ocurrió que esta forma de vestirse, de combinar lo usado por aquí, con lo usado por allá, es ideal para esos momentos en que no sabemos que ponernos.

 

Esto fue lo que use hace algunas semanas para ir a comer a Brac (clic!) y luego a Mooi (clic!) jajaja si, nos pasamos casi una tarde entera comiendo 😛

Ya se los adelantaba en los posts linkeados más arriba, pero esos dos lugares son “pet-friendly”, y pueden ir con sus mascotas! En Mooi solo podrán llevar perros más bien chicos, pero en Brac pueden ir también con perros más grandes.

 

Más allá de eso les cuento que ayer estuve viendo a Indios con mi amigo @agustinaimi en La Viola, en Palermo (muy cerca de donde hicimos estas fotos!) y hoy tengo turno para radiografías, y más tarde el lanzamiento de Rie, y de Roho, también por Palermo… así que a las corridas de nuevo!

No olviden seguirme en Instagram para seguir mi día a día, así como también en Snapchat (soy floopereira con DOBLE O!!) y en Periscope 😉

 

Ah!! Y quedan algunas pocas cosas de la #FeriaOnline aún a la venta a precios SUPER BAJOS!! No se las pierdan!

 

Y ¿qué les parece el look de hoy?

Quiero que me cuenten!!

Los leo en los comentarios <3

 

Besos!

Flor.

 

Camisa, Forever 21 – Sweater, H&M – Jeggins, Levi’s – Saco, Urban Outfitters – Zapatos, Zara – Cartera, Asos – Collar, Alma de Jazmin

9 comentarios

  1. Ameee todo, excepto el color de las jeggins, ni loca me pondría tan claro porque tengo las piernas muy gordas :/, y no se ve tan bien, así que… ¡bravo!
    ¿Andas enferma? porque te vi en análisis de sangre, y ahora radio, espero que no.
    Me encanta el tono rojo de labial, cuál es?
    Te vaya bien en tus corridas.
    Beso.

    1. Yo igual… pero me regalaron el jean, no tenía en ese color y me encantó!
      Y todo el mundo me lo ha halagado 😛

      Y todo bien, se me juntaron varios estudios de rutina en una semana :/

      El labial es el n° 22 de la colección de Kate Moss para Rimmel!

      Besos linda!!

  2. Me encanta la combinacion escocés + animal print… ya me anime a usarla y en camisa y zapatos como vos, y queda genial !!
    Besos estas muy lindaa flooo 😉

  3. Como te puse en instagram.. sos de verdad? Jaja… Más perfecta no podes ser. La fashionista más glamorosa del país. Todo lo q te pongas, queda de LUXE en vos.
    Sos divina, amable y muuy gentil.
    Te ? (con permiso a tu novio.. ?)

Leave a Response