peliculasrecomendaciones

Recomendados muy Flor II.

Hola!

Cómo están?

Ante-último jueves del mes de octubre y un nuevo #juevesderecomendados!

 

Antes que nada, me encantaría que pudieran contarme que nuevas recomendaciones les gustaría ver por acá.

Como sabrán, por lo general hablo de series, películas, libros, y lugares para comer pero… si quieren podemos sumar un nuevo tópico!

 

Hoy, es un nuevo “especial” de #recomendadosmuyflor, en el que vengo a combinar películas con otras experiencias más… presenciales 😛

 

Vamos con las películas!

 

Paper Towns Movie Poster

1- Paper Towns (Ciudades de Papel)

Hace unos días vi Paper Towns.

La verdad es que estaba super emocionada por esta película.

¿Por qué? Por el debut actoral de Cara Delevigne, por ser la segunda película basada en un libro de John Green (con lo MUCHO que me había gustado “The Fault in Our Stars”) y porque el trailer era #muylomas.

 

La cuestión es que acá en el cine estuvo muy pocas semanas (creo que sólo 2) porque se estrenó al poco tiempo “El Clan” y llenó todas las salas, y entonces no llegué a verla.

Sin embargo, en la semana en NY aproveché, y la vi (en tele, no en cine).

 

Ay…. que decepción!

La verdad es que no me gustó nada. Cara está bien, pero la trama parece forzada, las actuaciones poco naturales… de a ratos cliché, de a ratos aburrida (me dormí unos minutos)… la verdad, no me gustó.

 

¿De qué se trata? De un chico y una chica que son vecinos desde chicos. Él super enamorada de ella… ella una chica especial, linda, popular, etc, que pasa de no hablarle a un día entrar por la ventana de su habitación para pedirle que le ayude con ciertas cosas y luego desparece…

 

No sé si ustedes la vieron o que les pareció… ¿¿quieren contarme??

 

The Intern Movie Poster

2- The Intern (Pasante de moda)

Con esta película me pasó algo similar: estaba súper emocionada por verla. Por la temática, y por los actores protagónicos: Anne Hathaway y Robert de Niro.

 

¿Cuál es la idea? Anne Hathaway es la fundadora y CEO de un sitio web (lo más parecido a Sophia Amoroso con Nasty Gal) que vende ropa, accesorios y demás.

Vive en NY, trabajan en una ex fábrica convertida en una oficina moderna en Brooklyn y obviamente vive a mil tratando de balancear trabajo con vida familiar. (nada fácil!)

 

La verdad: ME ENCANTÓ!

Más allá de los protagonistas, la película tiene otros muy buenos actores, es divertida, emotiva, completa, con muchas historias y aristas y para mi no tiene momentos flojos.

 

De verdad se las recomiendo, vayan a verla, que sigue en cines!

Yo fui a verla a un cine en NY… mi primera experiencia del estilo (ya les dije que había hecho varias cosas por primera vez!!).

Los cines allá no son muy lindos, si debo ser sincera, y mucho menos modernos que cualquiera de acá! Sisisi, aunque ustedes no lo crean.

 

¿Ustedes la vieron? ¿Les gustó?

 

Esas fueran las dos películas que vi en el último tiempo (luego de las que había visto y que les conté en este post).

¿Ustedes vieron alguna otra? ¿Cuáles me recomiendan?

 

Cambiando de tema, hace unas semanas pude disfrutar de unos masajes, invitada por Transparente Spa, en el barrio de Belgrano.

 

Transparente 02 TranSPArente 04

La verdad es que es un lugar que no conocía.

Es muy lindo, muy bien armado, cuidado todo hasta el último detalle.

Disfruté el masaje, claro! Algo que siempre viene bien cuando uno está corriendo de aquí para allá jajaja

 

¿Ustedes suelen hacer sesiones de spa o masajes periódicamente?

¿Qué me recomiendan?

 

Por último, y siempre volviendo a las series (que volvieron, clic clic clic), les cuento que en este momento estoy mirando (y al día con) The Big Bang Theory, Modern Family, ANTM (la temporada 22) y Scream Queens!

Y a la espera de las nuevas temporadas de Game of Thrones y Pretty Little Liars, obvio.

Por ahora es eso lo que estoy mirando… ¿ustedes?

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

9 comentarios

  1. Coincido un 900% con Paper Towns. El final medio ni, nunca te termina de emocionar y el personaje de ella es 0 querible (igual yo no lei el libro asi que no estoy muy calificada para andar comparando)

    La de Anne Hathaway no la vi todavia, estoy esperando que la suban online -me siento re rocha diciendo esto-. Pero ahora que decis que es buena capaz me arriesgue a verla en el cine.

    Beso!
    FashionDefensiveMidfield

  2. Hola Flor!
    me encantaron tus reseñas, super de acuerdo con The Intern, la fui a ver dos veces ya (diferentes grupos de amigas ¡shhh!) y las verdad no era exactamente lo que esperaba, fui con la idea de un reboot de The Devil wears Prada, porque le hicieron esa fama… pero ¡nada que ver! una historia muy emotiva, Robert de Niro es una dupla perfecta.

    El personaje de Anne me hizo recordar a Sofia Amoruso de Nasty Gal, por el tipo de emprendimiento y su éxito (puede ser porque hace poco leí su libro GirlBoss – ¡super recomendable!).

    Te dejo un recomendado de serie: Younger, se filma en las calles de NY y Patricia Field es la estilista así que es un verdadero #must su vestuario.

    un abrazo!

    1. Creo que nos “hicieron creer” que era una suerte de continuación de El diablo viste a la moda para asegurar éxito de taquilla… pero la película en sí misma es genial, no necesita más.
      Y sí! Justo terminé de leer #Girlboss hace unas semanas, se viene un post (o video) especial al respecto!!

      Y ya varios me han recomendado Younger… voy a tener que verla!!
      Gracias!!

  3. Flor!!! tengo un tema con las películas de los libros de John Green, no vi ninguna pero no me tientan para nada, leo tu comentario y lo sigo confirmando!!! La otra de Anne ya que este Robert de Niro que es uno de mis dos actores preferidos con Al Pacino, hace que no haya dudas de verla, aunque sea mala el lo justifica y puede ya a esta edad de hacer cualquier cosa jajaja besos buen fin de semana!

  4. Hola Flor, cómo estas?
    Vi Paper Towns y fue una decepción terrible. Primero estuvo poco tiempo, como dijiste vos, pero creo que un mes en total. Con una amiga pateamos ir al cine, por un monto de motivos, y terminamos un día de semana, a las 4 de la tarde, en un cine re lejos, porque era en el único lugar y horario que la daban. Era la última semana, pero la verdad es que el libro nos había encantado y queríamos verla en el cine. Igual que “The fault in our stars”.
    La peli omite un montón de cosas que son cruciales para la trama. Como la personalidad del personaje de Cara Delevigne y su relación real con Quentin (protagonista masculino).
    Lei arriba que otra chica te dijo que la peli no la emocionó, bueno, me pasó lo mismo. Pero el libro lo terminé entre lágrimas. Una pena.
    Me sorprende que una peli de John Green se haya adaptado tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que él participa durante todo el rodaje y la escritura del guión.
    “The fault in our stars” es una copia textual del libro, incluidos diálogos. Sólo omiten a la mejor amiga de Hazel Grace Lancaster, y un par de escenas que en la versión del cine no aparecieron, pero por cuestión de tiempo. Pero que están en blue ray.

    En fin, un somnífero la peli.

    “Experience never get old” necesito verla, una amiga la iv y también me dijo que es increíble.

    Beso!

    1. Me encanta que todos vengamos acá a decir como PT NO NOS GUSTO!!!!
      Yo el libro no lo leí, y quizás como decís vos, es ahí donde la peli cae, en saltarse muchas cosas y quedar tan vacia, tan superficial… pero bueno.
      Se vendrá algún otro libro de John Green adaptado a la pantalla grande??

      Y viste la otra? Es muy buena!!

      Besos <3

Leave a Response