Looks

I’m only happy when it rains.

IMG_6883 IMG_6850 IMG_6977 IMG_6893 IMG_6882 IMG_6975 IMG_6901 IMG_6929 IMG_6995 IMG_6966 IMG_6860 IMG_7007 IMG_7008 IMG_7049

Hace algún tiempo solía decir “I’m only happy when it rains”.

No por la canción de Garbage (que, admito, nunca escuché), sino porque realmente me gusta la lluvia (mucho) y los días de lluvia me ponían contenta (al contrario de lo que le sucede a mucha gente).

Hablando con un ex profesor y amigo (del que les hablé en este video) me decía que es una frase asociada mucho a la infelicidad. Si sólo estás feliz cuando llueve… salvo que vivas, no sé, en Londres… casi nunca estás feliz (o muy poco).

Y en cierta forma era verdad. Hacia mis 16/17 años hubo una época en la que realmente no era muy feliz. Algo similar ocurrió luego a mis 22/23 y después en algún punto hice un clic (bueno, uno de tantos).

Yo era una persona muy (muy) negativa. Vivía diciendo que no tenía suerte, que a mi todo me salía mal, me hacía drama por absolutamente TODO. Y no sé, en algún momento dije basta.

Ahora soy “niumí” le decía a mi mamá (niumí por como suena decir “new me”, “nueva yo”, en inglés) y empecé a tratar de tomarme las cosas con más optimismo (ya algo les contaba acá).

 

Ahora con el fin de la primera mitad del año, y esa cosa del “balance de mitad de año” pensaba en cuanto cambié y crecí.

Por supuesto que es algo normal, y natural. Sería estúpido e ingenuo creer que seguimos siendo las mismas personas de hace tres, cuatro o cinco años, no?

En mi caso personal tuve una crisis “fuerte” en enero de 2014 y a partir de ahí me puse metas, armé planes. Todo con ánimos de cambiar, y cambiar para bien.

 

El martes leía #Girlboss, y en una parte Sophia Amoruso hablaba acerca de la magia. Y no magia de sacar conejos de la galera, sino de esa “magia” que consiste en atraer cosas positivas, pensando cosas positivas, y generando cosas positivas.

Se que ya les dije esto mil veces (o bueno, no mil, pero muchas, como acá) pero ser #optimisma esta súper bueno 😛 o ser #niumi.

 

Bueno, ahora dejo de inventar palabras y les muestro este conjunto que usé en enero en NY, pero que va “como anillo al dedo” con el clima de hoy.

Así, igualita, salí hoy a la calle, con piloto, botas de lluvia, y bufanda 😉

Se que el negro, sobre negro, sobre negro, no es nada original, pero amo estos conjuntos monocromo (aunque la bufanda en realidad sea azul oscuro!)

Espero les guste y…. nos leemos el lunes!

 

La semana que viene se viene con más looks, y el viernes llega el esperado #DiariodeViaje por NY con viaje en helicóptero!

Muchos besos!

Flor.

 

Piloto, pantalón y bufanda, H&M – Botas, Loffler Randall – Sombrero, Asos

 


 

 

A new outfit perfect for a rainy day!

Hope you like it!

 

Xoxo,

Flor.

 

Raincoat, scarf and pants, H&M – Boots, Loeffler Randall – Hat, Asos

8 comentarios

  1. Amooo la lluvia desde que tengo uso de razón, y justo ahora mismo llueve con rayos, relámpagos y todo el escandalo en este cielo camba, y no podría ser mejor, aunque esté sentada en la oficina 🙂
    Me encanta este tipo de combinaciones, además quién no tiene estas prendas en el closet?
    Las crisis van y vienen, y creo son parte del crecimiento y esa llamada madurez, casi a mis 28 siento que dejé atrás el drama, y ahora no me complico tanto y trato de vivir el presente-aunque a veces me queme pensando- y repito que la vida es demasiado cortita, asi queeeeee…disfruta tu fin de semana.
    Besos!

  2. Hola Flor! Justamente cuando veía las primeras fotos del post y tu seriedad dije: “parece la Flor de antes” porque justamente te veías mucho más seria siempre o menos cómoda o no sé…pero al avanzar comprobé que no…son mucho más lindas tus fotos cuando sonreís y creo que tiene mucho que ver el genio de tu fotógrafo. Creo deberías contratarlo 😛
    Besitos.

    1. Vengo a confesarte algo… en las primeras fotos de este post estaba algo “cruzada” con quien hacía las fotos, y por eso la cara.. así que viste bien 😛
      Gracias por lo que decís <3
      Besos!!

  3. No te puedo creer que sean botas de lluvia! Son divinas. Genial el look Flor!
    Chusmeando las cosas de la feria online pasé por el post donde tenés el blazer y me encanta como tenías el pelo ahí! No va a en comparación a como lo tenés ahora sino porque me gusta mucho el “desgastado” de las puntas. Yo también tengo el pelo más o menos como de tu color y SUPER lacio, y hace rato que tengo ganas de hacer un cambio, capaz que me anime ahora, por eso quería preguntarte tipo qué le tendría que decir al peluquero con la intención de que me quede algo así como a vos porque tengo amigas que han salido con epic fails cuando han intentado hacerse cosas así, y personalmente yo cuido muchísimo mi pelo, con decirte que tengo 23 años, jamás me teñí y lo más loco que me hice fue el flequillo recto creo que explico un poco mi manía jaja
    Un beso grande.

    Pd. este verano una amiga me estuvo explicando mucho sobre la ley de atracción, yo era bastante escéptica con ello, pero me lo explico de un modo en que yo lo interpreté como lo que vos explicaste, intentando ser más positiva y organizándome planes, metas, etc. y es absolutamente cierto como cambia las cosas; o bueno quizá no es que las cosas cambien sino nuestro modo de percibirlas lo hace, y eso nos hace bien.

    1. Ay, en realidad no era desgastado de puntas lo que tenía, si no que había estado teñida de RUBIO SUSANA GIMENEZ, y me iba tiñendo arriba de mas oscuro para que se me fuera.
      Pero llevale una foto!! Seguro va a saber que hacer 😉

      Y si! A la ley de atracción!!

      Besos!!

  4. Te entiendo al respecto de ser una #niumi. Nunca he sido una pesimista o como tú te describes pero entiendo perfectamente sentirte como una nueva persona atrayente de todo lo bueno.
    Saludos Flo! Y buen oufit.

Leave a Response