Looks

Here comes the sun.

IMG_7778 IMG_7761IMG_7769 IMG_7771IMG_7780IMG_7766 IMG_7773

Hola, ¿cómo están?

Espero que muy bien. Yo dormidísima.

 

Ayer a la noche me puse a sacar fotos de todas las nuevas cosas de la #FeriaOnlinePLB y WOW… se me hicieron las 3 de la mañana!! Jajaja y… de paso me miré toda la nueva temporada de Girls que se terminó hace unos días y yo todavía no la había empezado. (Dicho sea de paso: ¿ven Girls? Les cuento más de la serie en este link).

 

Fuera de eso… ¡salió el sol! O al menos acá por Buenos Aires.

Si bien me encanta la lluvia, entiendo que es un alivio para muchos que haya parado, y me alegra que así sea.

 

Y hablando de buenas noticias…. me imagino que ya vieron el sorteo porque #PLBCumple6 que lancé ayer!

Al igual que el año pasado, tengo muchas ganas de poder conocerlas (no quiero generalizar, pero se que el 90% de mi público son mujeres 😛), de compartir una merienda relajada con ustedes, y que podamos charlar de lo que quieran.

Si todavía no se anotaron en el sorteo, pueden leer cómo hacerlo en este link (ahí está aclarado todo!!).

Además, y para no romper con la costumbre de los martes, les conté todo a través de un nuevo video que está en YouTube…. y aprovecho la ocasión para decirles que se suscriban si aún no lo hicieron y que vea los últimos videos: Haul de Ropa de Invierno, Vlogs de Londres del Día 1 y del Día 2 y Favoritos de marzo!

¿Ya los vieron todos?

 

En fin, aprovechando el sol y el clima un poco más cálido, hoy quería mostrarles un nuevo look que tengo hace tiempo en borradores (¡desde el 29 de febrero!) y que por A o B no les mostré.

Es uno de los dos últimos que quedan del viaje que hice junto a Pullmantur al Caribe y, obviamente, son bien de verano.

 

Sin embargo hoy el clima cambió, y como salí a la calle en pollera dije… ¿por qué no mostrarles un look con más sol? (especialmente si son de los que ya están extrañando el verano!)

La remera de animalitos la conseguí en Zara hace como 6 meses y si bien se las había mostrado en Instagram creo que no en ningún look (creo).

El short sí es un viejo conocido (lo pueden ver acá, acá, y acá, por ejemplo) y los zapatos/suecos son de Justa Osadía y digo que son medio de abuela… y aún así los amo! (Son de la colección de verano de hace un año creo).

¡Espero les guste el look!

Los leo como siempre en los comentarios.

 

Besos,

Flor.

 

Remera, Zara (de hace 6 meses) – Short, 47 Street (de hace unos 2 o 3 años) – Zapatos, Justa Osadía – Lentes, Zero UV – Cartera, Tentroya – Collar, Agosto

Fotos gracias a Tom Roggero.

9 comentarios

  1. Flor,nada que ver, pero… dónde puedo ver la última tempo de Girls?? 🙂 La página en la q la veía sólo subió el primer capítulo y nada más.
    Gracias Florr!

  2. hola flor!
    ya participe por aca y por instagram, aunque de las ganas primero postie una emocion y despues lei bien y puse los datos y demas jajajja, todo por apurada!! igual ya habia chicas que habian posteado antes! estan todos muy emocionadas por compartir la merienda con vos =)
    me gusto la remera y el collar! y me re gusta la cartera, pero estan carisimas las de esa marca =(, viendo tu look necesito un short de cuero negro, se que no es asi, pero me acorde! jeje
    nos leemos!! besooo y buen miercoles de sol!! AL Fin

    1. ¡Hola linda!
      La marca es cara, es verdad, pero son de cuero de excelente calidad debo admitir.
      La mia igual fue un regalo, lo aclaro.
      Y yo tengo short de cuero negro, lo amo jajajja
      Besos linda!!

  3. Hola!!! Como estas?? Te digo que estas siendo una gran inspiracion en mis looks!! Si bien por mi cuerpo quizas hay cosas que no puedo usar claramente, tomo algunos looks como inspiracion y me encanta!! Esa remera que tenes y esos zapatitos aayyy los ame!!! Es mas mi mente ya esta pensando en como lo combinaria de otras formas y con que maquillaje… jajajaj obsesion!!!
    Otra cosa!! Me encanta con la naturalidad que te sacas las fotos! a mi todavia me da verguenza… me sale mas pavear jajajaj por eso quizas me animo mas a videitos jijiji. Cuando quieras te invito a verlos!

    Un besote Grande!!! Y Felicitaciones por los 6 años!!! Yo no se si te sigo desde hace 6 pero si creo que hace 4 o 5 años!!!

    1. Cynthia, muchas gracias!
      Me alegro que sea así 🙂

      Respecto a las fotos y el tener vergüenza, quizás en fotos parece que no pero me re cuesta!! jajaja

      Y gracias por estar desde hace tanto tiempo del otro lado <3

Leave a Response