6 años. 6 años cumple hoy PennyLaneBlog.

Antes de escribir este post me puse a repasar todos los de los años anteriores.

¿Qué escribí para el primer año, para el segundo, para el tercero?

Es increíble ver como uno va cambiando y creciendo a lo largo del tiempo.

 

Fue así que, por ejemplo, descubrí que en mayo de 2011, cuando el blog cumplió un año, celebraba 60 seguidores en la página de Facebook y 3.000 cuando el blog cumplió 3 años. Me gusta ver cómo todo iba creciendo de a poco y también como fui de a poco celebrando con los lectores y seguidores del otro lado todos esos pequeños pasos y logros.

 

Después de 6 años se imaginarán también que es difícil no caer en frases trilladas o en lugares comunes a la hora de hacer esta suerte de “balance” por un nuevo año.

Decidí entonces citarme a mi misma, y robarme una frase que escribí cuando el blog cumplió 4 años: Gracias a todos los que me leen a diario, a los que se animan a comentar, a quienes me fueron teniendo en cuenta para acciones y eventos, a mis amigos, familia y mi novio que me bancan a diario (y ofician de fotógrafos), y a los que confiaron en mi cuando nadie más lo hacia.

 

Me despido con las mismas palabras que cerré ese primer post aniversario de hace 5 años, y con las que también cerré el del año pasado, por los 5: Vamos por más! 🙂

 

Besos,

Flor.

14 comentarios

  1. Felicitaciones Flor!!! Super merecida la repercusión que fue ganando el blog y lo que te convertiste hoy! Todo gracias a la pasión que le pusiste y de la que muchas somos testigos desde tus inicios! Es increíble y motivador todo lo que crecieron vos y el blog!
    Besos y por muchos años más!

  2. Felicitaciones por estos 6 años del blog! Por muchos años mas! Gracias por todo el amor, pasión y muchísimas ganas que le pones a cada post para que disfrutemos nosotros los que te leemos. Muchos besos Flor! Lo mejor para este nuevo año del blog! Gisele

  3. Felicitaciones Flor!!! Una vez más, súper merecido no sólo los 6 años del blog sino todas las cosas que has logrado a lo largo de este tiempo (y seguiras logrando! ?)! Me encanta ver como se suma gente a este espacio tan lindo que has conseguido!. Desde Uruguay espero que hagas una reunión #PLB acá algún dia! Soy la primera en anotarme!!! Jajajaja

      1. De Montevideo! Espero con ansias que puedas venir algún día! Me tiento siempre con todos los lugares que visitás y los pongo en una lista para la próxima que visite BsAs. Acá no tenemos Starbucks ? pero podemos ofrecerte un Café Martínez jajaja

          1. Además de mis amigas que las hice fans a todas? Jajaja Seguro tenés seguidoras acá que como yo encontraron el blog! Y sino siempre podés venir un fin de semana de amigas con Ellie y Lessie y de paso hacen una juntada con los seguidoes de las 3 ?

  4. Felicitaciones Flor. Mis mejores deseos para vos. Amo el blog, amo tu canal, amo tu instagram y adorooooo tus snapchats. Ojalá algun dia pueda conocer a mi blogger preferida ( me parece que quedó muy cholula ¿ no?) Saludos.

Leave a Response