Looks

The shopper bag.

Hey! Como están?

Hoy quería mostrarles un look que use la semana pasada, ideal para el verano.

Seguro lo saben, pero en verano voy a lo simple: shorts y remeras o vestidos cortos… lo que sea que no me de calor!! jajaj

Soy fanática del invierno, y por eso me cuesta encontrar looks que sean lindos y a la vez cómodos en verano, pero me gusta más la idea de superponer prendas y texturas… algo casi imposible en verano.

Entonces: que usar en verano?

 

 

Algo de lo que me hice super fanática en el último tiempo: los bodys (o bodies).

Ya les mostraba mi primer body en este post, y fue un “camino de ida” como se dice. Creo que quedan geniales con jeans y con shorts y son super cómodos, salvo cuando tenes que ir al baño, claro! jajaja

Este es de Primark, y si vieron el #FlorenVIVO que hice desde ahi la semana pasada, sabrán que tienen una variedad increíble: modelos con y sin mangas, lisos y estampados.

 

 

Ahora… algo que tal vez se pregunten?

Puedo usar bodys? Si/no? Como? Por que?

Pueden usarlos en tanto quieran, en tanto se sientan cómodas con ellos!!

Tengan en cuenta que son como mallas, y por lo tanto van siempre muy ajustadas al cuerpo, y si no les gusta ese estilo de prendas, evitenlos!

Al venir en varios modelos, pueden probar con o sin mangas o hasta con mangas largas!

Pueden combinarlos con prendas abajo que sean ajustadas, como shorts o jeans o polleras, pero tambien quedan geniales con prendas super opuestas, como pantalones tipo palazzo, bien bien sueltas!!

 

 

Y si se enamoraron de mi cartera (que si, tiene mis iniciales!!) es de Mon Purse, y se las mostre mas en detalle en este video (ahi la van a ver bien en detalle!!)

Es ideal porque es grande y entra todo, y tiene el interior en rojo y lo mejor… la diseñe yo misma, asi que tiene ese lindo valor agregado!

 

Y si, tengo una nuevo protector de Otterbox y… no saben lo que nos paso haciendo estas fotos!!

Tenía el celular en la cartera y Tomas sacó otra cosa de ahi y… salió volando, y se deslizó por el piso un metro… con la pantalla para arriba y el protector abajo…

El celular sobrevivió perfecto (gracias Otterbox!!) jaja pero el protector quedó rayado (pobre!) pero para eso están los protectores! Para salvar nuestros celulares!!

Seguro recuerden que estoy colaborando con la marca Otterbox y estoy muy muy contenta!!

Otterbox es una marca que hace protectores para celulares, que tienen diseños hermosos, y protegen el celular de verdad. (se los digo por experiencia!!)

Recuerden que la marca se consigue ahora en Argentina, así que… excelentes noticias!!

Está en:

iPoint – Av. Santa Fe 3175 – CABA
iPoint – Unicenter Shopping
iPoint – Plaza Oeste Shopping

 

Y eso es todo por hoy!!

Cuentenme en los comentarios si les gustó el look!!

 

Besos!

Flor.

 

Body, PrimarkShort, Rose WholeSaleSandalias, PrimarkCartera, Mon PurseLentes, ZafulProtector para el celular, Otterbox


4 comentarios

  1. Ufff que pesados los pnt. En cada blog que entro , veo que meten los pnt en cualquier lugar sin tener nada que ver. Lo peor es que resultan porque entre a ver que era otterbox

    1. Hola Pau!
      No puedo hablar por todos los blogs, pero en mi caso solo trabajo con marcas que me gustan, que uso y que de verdad recomiendo.
      Es un verdadero placer poder estar haciendo con Otterbox, que es la marca que elijo hace años para proteger mi celular y que realmente uso en mi dia a dia, asi que tiene “todo que ver” 🙂
      Y que bueno que hayas entrado a su sitio!
      Besos!

Leave a Response