LooksMy looksNew York Fashion Week

#FlorenNYFW – Septiembre 2017 – Look #1: Rainy weather.

Hace años que soñaba con asistir a una semana de la moda en Nueva York y este Septiembre es ya mi tercera edición y… parte de mi todavía no puede creerlo.

Es que lo veía como algo tan lejano, tan imposible, tan inaccesible, algo que no podía darse para mí. Pero se dio. Se dio después de trabajar mucho para eso.

Ya les contaba antes, en este post, y en los últimos vlogs semanales, que poder ser parte de una semana de la moda no es suerte y no es algo
que se compra (al menos en mi caso), sino algo por lo que uno trabaja
a diario, y más aún, y en forma más intensa en los meses previos.

En fin, esto es solo una introducción para mostrarles el primer look de esta tercera edición de #FlorenNYFW!

 

 

El primer día fue lluvioso (nada supera igual a la tremenda nevada de este febrero pasado!!) y honestamente no tenía muy en claro que usar, así que opte por prendas que ya use varias veces y que ya han visto en el blog muchas veces.

Una camisa blanca, jeans clásicos con el desflecado en la botamanga, una capa verde y zapatos clásicos negros.

Ok, si, me encanta verme bien, y a veces hasta estrenar algunas cosas para la Semana de la Moda pero también necesito estar cómoda, porque esta Semana significa también ir de un lado para otro en colectivo o subte y necesito poder caminar jajaja

Puede parecer una obviedad pero tal vez estén acostumbrados a ver gente que va de show a show en auto pero nosotras fuimos en subte y colectivo casi a todos lados.

 

 

Por hablo en plural? Porque está vez me acompañó para Fashion Week Lessie, de Intravenous Sugar, en su primera semana de la moda, y la verdad es que la pasamos muy bien!

Corriendo a desfiles, fiestas y eventos, en tacos, en subte, abajo de la lluvia o derritiéndonos al sol, buscando personas conocidas y atentas a todo!

 

 

Espero les guste mucho este primer look!
Besos!!

 

Flor.

 

Jean, Style We – Camisa, H&M (de hace unos 5 años) – Medias, Calzedonia – Zapatos, A Pie – Capa, Yoins – Sombrero, Roma Hats – Cartera, Zaful

Fotos gracias a Lessie, de Intravenous Sugar.

5 comentarios

Leave a Response