Autores InvitadosZoe Cavallo

Novedades Google!

Como ya habrán visto algunos en las instagram stories de Flor, el 4 de Octubre, en San Francisco se presentó una convención de Google para presentar sus nuevos (y muy interesantes) productos.


Uno de ellos, fue el Google home MINI, un parlante inteligente, diminuto y compacto pero no por eso menos poderoso.

100417-google-home-mini-7342.jpg

‘’Más pequeño que una dona’’ mencionaron en la presentación del mismo, y lo argumentaron con una escena muy divertida dentro de la cual te encontrabas con la posibilidad de ganarte dos deliciosas donas o un Google Home Mini.

google-home-mini-0173-009.jpg

Consta de Google Assistant para hacerle pedidos de forma oral y reconoce hasta 6 voces!

No solo sirve para escuchar música sino también que por el mismo se pueden hacer llamadas y funciona como reloj despertador, entre otras increíbles funciones.

googlehomemini.png

Como puede verse en las imágenes es circular, no consta de bordes, pero si de un puerto usb que sirve para cargarlo.

Los colores en los que se expusieron fue negro, blanco y coral.

Su parte superior es táctil, de manera que lo único que uno necesita hacer para reproducir música es tocarlo en la parte del medio ya que los costados sirven para subir y bajar el volumen.

Google-Home-Mini-Chalk_-Charcoal_-Coral--840x465.png

El novedoso Google Home MINI, producto portátil y muy atractivo a la vista todavia no salio a la venta internacional, pero va a tener un precio de US$49.

Otro de los productos que lanzaron el cuarto día del mes diez fue el celular inteligente google:  Pixel 2.

El mismo tiene un diseño muy delicado con extremos redondos y muy pocos botones. Como la mayoría de los productos google consta de google assistant.

Es resistente al agua y tiene el nuevo sistema operativo Android Oreo! (Si, como la perrita de Flor)

Las novedades del mismo además de todo lo mencionado anteriormente es que tiene Google Lens (nueva inteligencia artificial) y etiquetas de realidad aumentada que se relacionan entre ellas y te da la posibilidad de filmar y sacar fotos con las mismas.

 Ambas funciones fueron presentadas, también, en la convención.

Está compuesto por 12 megapixeles de camara trasera y 8 de cámara delantera. En la presentación de este se mencionó al mismo como el celular con mejor cámara en el mercado!

Algo que muchos consideran poco ventajoso es que no consta de conector de auriculares ya que los mismos son inalámbricos, pero ey!, no vas a tener que desenredar el cable nunca más!

El precio será desde US$650 para el modelo “pequeño” y desde 849 para el XL.

Al igual que el Google Home MINI no están disponibles internacionalmente, todavía, ya que el 19 de octubre ambos se van a exponer para la venta de cualquiera a quien le interese uno de estos productos… O los dos!

Espero que les haya gustado este reportaje de los nuevos productos google que, para mi, sin duda, van a ser furor!

Nos encontramos en un próximo posteo de tecnoblog!

Saludos!

Zoe.

https://www.instagram.com/zoecavallo_/

1 comentario

Leave a Response