Autores InvitadosIvanna Martin

¿Y ahora qué me pongo? Zapatos & Sandalias SS18

Aunque no lo parezca, la primavera ya llegó a Argentina, y si bien aún los días lindos no abundan las tendencias de verano ya dijeron presente por las calles de Buenos Aires.

De más está decir que la ropa es lo primero que notamos, pero yo creo que son los zapatos aquellos capaces de marcar la diferencia y robarse todas las miradas.

Celeste, amarillo, un repertorio de tonos claros que matizan entre el beige y blanco, la paleta de colores es bastante amplia.
Pero si hablamos de tendencias y must debemos hacer foco en las cuatro que vienen pisando más fuerte.

 

# Zapato Mule

Los mules o zuecos son calzados, con o sin taco, pero se caracterizan por no poseer talón.

Si bien ya los vimos él durante el invierno, y un poco el verano pasado, es una tendencia que está pisando muy fuerte en Argentina y casi todas las marcas apostaron a tener más de un referente de esta tendencia.

10.PNG

Viamo

12.PNG

Tout Revient

 

#Taco ancho

Si bien las plataformas aún no nos han abandonado del todo, desde ya un par de meses que venimos viendo como el taco cortito y ancho toma protagonismo.

En las colecciones SS18 podemos ver que varios diseños han sido adaptados a estos tacos medios y anchos que causaron furor durante el invierno.

2- taco ancho.PNG
Sarkany

8.PNG

Viamo

 

#Tachas Redondas

Las tachas son tendencia ¡Qué novedad! Sin embargo esta temporada fue un poco más selectiva en cuanto a sus tamaños y formas.

Si bien veníamos viendo mucha tacha cuadrada o en forma de estrella, esta primavera-verano trae bajo la manga zapatos repletos de tachas redondas y plateadas.

11.PNG

Tout Revient

9.PNG

Pinterest

7.PNG
Coca Cox

 

#Apliques y Lazos

El verano se viste de fiesta adornando nuestros pies con sandalias con apliques y/o lazos al tobillo.
El invierno pasado Sam Edelman causó furor con sus zapatillas con pompones, al igual que Chiara Ferragni lo hizo hace ya varios años con sus alpargatas con glitter y parches. Es por eso que este verano, muchas marcas optaron por adornar sus diseños dándoles mucha vida y color.

3.PNG
Sarkany

5.PNG
Coca Cox

 

Si bien estas son algunas de las tendencias que se están viendo en esta primavera-verano, hay muchas más!

Y eso es lo bueno, cada uno puede adoptar la que más le guste o con la que se sienta mas comoda.

¿Uds que piensan? ¿Les gustan estas tendencias? ¿Cual es su preferida?

¡Las/los leo!

1 comentario

  1. Que problema tengo con los zapatos esta temporada! No me gusta casi nada 😐 los primeros Víamo de las fotos me gustaron, será cuestión de acostumbrarme! Jaja

Leave a Response