Labiales de Sofi Klei

Soy fan de esta marca desde antes de que empezaran a vender sus productos y hoy voy a darles mi reseña sobre todos sus labiales Girl Power. Son en total 12 labiales que van desde tonos nude, rojos, rosados hasta los más oscuros. Todos son de acabado mate. Tienen cera de abeja así que no son aptos para veganos.

Así es como me llegó el paquete:

Los labiales vienen así, con una etiqueta que indica el color en la caja y en el labial, así no los tenés que abrir para buscar cada color.

Pueden comprar el set de 12 labiales, comprar individualmente o también tienen la opción por set. Cada set contiene 4 labiales de 2,7 gr. cada uno. Estos son 3 set y según su página, vienen así:

Nudes: 01 Real (Nude claro), 02 Millenial (Nude rosa), 03 Hot Kiss (Nude
ladrillo), 04 Natural (Nude oscuro).

Intense: 05 Powerful (Orquídea), 06 Eternal (Fucsia), 07 Sex Bomb (Rojo Cálido),
08 Diva (Rojo clásico).

Darkness: 09 Elegant (Borravino), 10 Obsession (Bordó oscuro), 11 Party On (Marrón), 12 Strong (Violeta Oscuro).

Mi opinión final sobre estos labiales que son de los mejores de una marca nacional que he probado. Pigmentan muy bien, tienen un aroma a coco y vainilla pero suave y duran bastante en los labios. No son intransferibles así que tienen que tener cuidado al besar a alguien, ¡o no! El packaging es un poco simple pero lo importante es lo de adentro.

Para lucir bien los labios es ideal que antes de pintárlos los exfolien suavemente. Pueden hacerlo con un poco de azúcar y miel o un cepillo de dientes.

Un truco para que los labiales duren mucho más es primero que nada delinearlos bien, poner una capa de labial y sobre eso sellar con polvo translúcido. Finalmente, colocamos otra capa de labial por encima. Otro truco es usar tintas de labios abajo del labial (Laboratorio Laca tiene en varios colores) que tiñen la piel así cuando el labial se va corriendo no se nota.

Para comprar estos productos tienen que estar atentas a sus redes sociales, ya que lanzan una pequeña cantidad a la venta y se agotan rápido. Pueden comprarlos online entrando a https://www.sofiklei.com/ con envío gratis a partir de cierto precio o retirar gratis por Tigre. Aprovechen a hacer sus compras de Navidad o pedirlos como regalo.

Si me quieren escribir me pueden encontrar en Instagram como https://www.instagram.com/lamagienoiremakeup/ o https://www.instagram.com/maladeimaginaire/ y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    18 diciembre, 2018 / 12:12 pm

    Hace unos dias vi las colas que hacían para comprar en el local, y estoy obsesionada con los highlighter!!! ♥♥ me encanta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *