Glitter alert

El glitter dejó de ser sólo para los festivales. Si, es un hecho mujeres. No caben dudas de que este verano la tendencia es acompañar el bronceado con brillos.

Hace un tiempo ya que en las pasarelas y en los festivales de música -siendo Coachella quien encabeza la lista de estos- se puede ver que la tendencia es llevar tonos neutros y cálidos, acompañados por brillos que resaltan tanto en el rostro como en el cuerpo. Aunque también algunas -más jugadas-  los llevaron en el pelo y hasta en la lengua! (esta última tendencia fue vista en la red social instagram y desaprobada por expertos de la salud).

Si bien el glitter en el make up no es algo novedoso, porque desde hace tiempo se utiliza en el mundo artístico, si es que lo podamos usar en nuestros outfits diarios, principalmente en los nocturnos.

En este nuevo posteo les traigo algunas ideas para poder llevarlos, unos más tranquilos y otros más jugados!

 

Smokey eyes

Este make up es ideal para la noche. El hecho de que se aplique glitter solo en una parte del párpado, y no demasiada cantidad, lo hace perfecto para cualquier evento nocturno.

Pinterest – pictaram.com

 

Glitter con apliques

Definitivamente es el make up ideal para un festival de música. Aunque podemos adaptarlo a nuestro look para una salida con amigas. En este caso, y tal como les mencioné anteriormente, la tendencia es acompañar al brillo con colores cálidos.

Pinterest – apexmaxlash.com

 

Delineado

Delinear el párpado móvil también es una forma sutil de llevar esta tendencia. Con solo aplicar una base liviana e ilumiar ciertas zonas del rostro, el delineado de glitter pasa a ser el absoluto protagonista del make up.

Bella Hadid para Dior

 

Metalizado + glitter

Acá se combianan dos tendencias del momento. Sabian que los tonos metalizados se vienen a full? Si no lo sabían les cuento que además de llevarse en las uñas, también se va a utilizar en labiales -Kylie Cosmetics y Maybelline ya lanzaron algunos tonos- y en los ojos!

En este caso vemos combinados los tonos plateados, haciendo de este un make up tranquilo que ilumina la mirada.

Cejas con glitter

Otro trend alert que vamos a estar viendo bastante es este, cejas delineadas o completamente maquilladas con glitter. Qué les parece? Se animan a probarlo?

Lo divertido del glitter es que si lo sabemos usar, podemos prescindir un poco de los accesorios, ya que aplicándolos en hombros o escote, no es necesario usar collares. Alguna ya lo probó?

 

Hasta el próximo posteo!

Instagram: @leimanna

Twitter: @lei_manna

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *