Christian Louboutin en colaboración con Star Wars y un bonus track!

Alguna fanática de Star Wars por acá? Como sabrán si lo son y sino les cuento el 15 de diciembre se estrenó una nueva película de la saga, Star Wars: los últimos jedi y Christian Louboutin, la reconocida marca de zapatos, creó una colección capsula en colaboración con Lucasfilm y Disney.

Foto: fashiononrock.com

Se diseñaron cuatro pares de zapatos inspirados en los personajes principales y una pieza de arte, el Space Shoe. Cada zapato tiene colores y texturas característicos de cada personaje, por ejemplo plateado para Captain Pasma y color uva para los correspondientes a Amilyn Holdo de la resistencia y un hilo conductor entre los cuatro pares, la joya diseñada específicamente con la forma de la nave espacial Tie Fighter.

El par que corresponde al Rey Esperanzador convertido en jedi tiene una tira de cuero que envuelve el tobillo inspirado en el arnés que usa sobre su cuerpo y pvc translucido en la capellada del zapato invocando los poderes de jedi junto con una piedra azul que alude a su sable de luz.

Foto: popsugar.com

El par de zapatos de Captain Pasma está inspirado en su armadura ya que se la ve poco sin su casco. Se usaron yugos de cuero plateado para reflejar carácter estricto y autoritario que tiene.

Foto: popsugar.com

Los zapatos que evocan a Amilyn Holdo fueron diseñados para crear un estilo derivado de la capa color uva que usa.

Foto: popsugar.com

Por último, los zapatos de Rose Tico son una sandalia que representa un individuo tecnico e impulsado por la tecnología. El taco protege un stiletto interno reflejando el caparazón que guarda su espíritu resistente. Lleva también, telas flexibles para representar los que les contaba antes.

Foto: popsugar.com

Lamentablemente tener un par de estos zapatos es un poco difícil, primero fueron  firmados por el diseñador y por la actriz que representa cada personaje y luego entre los días 7 y 20 de diciembre fueron subastados para donar el dinero a Starlight Children’s Foundation.

Pero si tienen ganas de ponerse ropa de Star Wars para ir a ver este estreno marcas de fast fashion como Bershka, Pull&Bear y Zara lanzaron pequeñas colecciones cápsula para los fanáticos. En las primeras dos marcas que nombre pueden encontrar prendas para hombres y mujeres. Remeras de menos de 18 euros, básicas, de algodón, color negro con estampas de Darth Vader, Stormtroopers, el logo de esta nueva película y hasta una estampa de una ilustración del robot R2D2.

Fotos:www.pullandbear.com

También hay remeras blancas con la estampa de Chewbacca y grises con el logo de Star Wars. Los buzos son oversize en color gris con la estampa de Darth Vader en el frente y el logo de Star Wars en la manga

Fotos:www.pullandbear.com

Las prendas varían entre las tres marcas, en Zara pueden encontrar mas opciones para hombres pero en la web de Pull&Bear pueden encontrar una gran variedad de prendas.

 

Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instragram @laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *