Plastic Chanel

Foto: fashionista.com

En este desfile se mostró y fue parte de la mayoría de los outfits que llevaron las modelos una tendencia, que las que tienen entre 20 y 25 años seguro ya la vieron en los 90s con las sandalias Melissa, el plástico o en este caso PVC.

Karl Lagerfeld, director creativo de la marca, se encargó de que con este material se crearan todo tipo de prendas y accesorios.

Por empezar pilotos transparentes con volados en los bordes de la prendas, ponchos de diferentes largos y algunos de ellos con capuchas.

Foto: vogue.com

En cuanto al calzado, presentaron diferentes tipos de botas, bucaneras, media pierna y cortas. Diferentes tamaños pero los mismos detalles en cada uno de ellos, taco medio de acrílico transparente, detalles en blanco y negro y todos con el clásico “cap-toe” de Chanel. Para hacer los looks más sporty añadieron a la colección zapatillas que también tienen recortes en pvc.

Foto: vogue.com

En esta colección tuvieron mucho protagonismo los accesorios, por ejemplo, las modelos llevaron sombreros en la mayoría de las pasadas, siempre del mismo material que el resto de las prendas, con detalles en blanco y negro. Algunas lucieron gorras de baseball con la mismas características anteriores.

Foto: vogue.com

Las carteras también tuvieron un protagonismo especial, la clásica “boy” bag en hologram, bolsos plásticos con el logo, clutch negro adornado con cristales en forma de huevo  y hasta una pequeña en forma de bola de boliche brillante. Una de las cosas que más llamó la atención fueron las carteras dentro de los bolsos, por supuesto de PVC también.

Foto: vogue.com

En los guantes sin cubrir los dedos se puede ver la influencia de Karl, algunos de ellos más ajustados al brazo y otros con más volumen. Siempre con detalles en blanco y negro siguiendo la linea de la colección.

Foto: vogue.com

Por último, estas prendas de plástico fueron combinadas con prendas de tweed como polleras, culottes, trajes y vestidos con volados de noche.

Qué les parece esta nueva tendencia? La adoptarían? Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram @Laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *