How to style: Band tees.

Armando el bolso para las vacaciones, me sorprendí con la cantidad de estas remeras que tengo. Si bien admito que lo primero que hago unos dias (o meses) antes de ir a un concierto es entrar a la pagina oficial del cantante/ banda en cuestión y ver qué van a estar vendiendo, no me había dado cuenta que tenía alrededor de quince remeras de este estilo.

Aunque no lo parezcan, estas prendas son super versátiles y pueden usarse hasta para salir si son combinadas correctamente; entonces hoy, les voy a mostrar maneras de utilizarlas que siempre funcionan.

 

Las remeras de bandas suelen ser super graficas, lo que las hace perfectas para recurrir al “me puse lo primero que encontré”. Agregar una remera manga larga debajo, hace que el outfit tenga mucha mas onda; a mi me encanta doblar las mangas y darle una puntada para que ya queden asi.

 

Para un outfit profesional solo hay que cambiar los jeans por un pantalón de vestir, las zapatillas por unos zapatos, agregar un blazer y listo! Lo bueno de estas remeras es que al ser llamativas, no hace falta llenarnos de accesorios; la bandana como choker que se ve en la segunda foto es una buena manera de hacer el look un poco mas rockero.

 

Para salir, me encanta la combinación con polleras de cuero o con bucaneras. Si queres usar un color en las otras prendas, solo tenes que fijarte que este dentro de la gama de colores que se utiliza en la estampa de la remera.

 

Amo profundamente estos outfits. La combinación de estas remeras con lentejuelas, colores vibrantes, metalizados y distintos animal prints en serio me fascina; me remite a esa epoca glam rock de los 80s en los que estas remeras empezaron a ser furor y se convirtieron en un must have en cualquier placard desde ese momento.

 

¿Ustedes tienen remeras de bandas? ¿Les gustan graficas o un poco mas minimalistas?

Gracias por leerme! Espero que hayan disfrutado el post y hayan encontrado algo que les guste para incorporar a sus outfits.

Besos, Lalu!

@luciaminu

http://thesouthseries.blogspot.com.ar/

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *