¡Los zapatos infaltables de esta temporada!

Como en todas las temporadas, las tendencias en zapatos siempre están presente y en constante cambio. Algunos de los estilos de calzados que son un MUST en este momento, se vienen pavimentando su camino hace un par de temporadas, pero otros acaban de surgir. Lo que les puedo asegurar es que tienen que prepararse para sumar muchos cordones a sus accesorios, porque si hay algo que casi todas estas tendencias tienen en común es que son acordonadas. 

La bota victoriana

Este estilo de bota tiene un fuerte peso histórico, no se asusten que igualmente fue actualizado, pero estoy segura que no van a ser para todas. La bota acordonada, con taco y silueta estilizada, se está transformando en un indispensable de la temporada. Los colores pastel, nude y negro, le dan un aire de novedad a esta tendencia, haciendo de este calzado el accesorio perfecto para cerrar cualquier look. 

zapato victoriana

Bota cowboy

La onda western está invadiendo el mundo de la moda y ya hace más de un año que las botas estilo cowboy están presente. Lo bueno de esta tendencia es que este tipo de botas no solo las podes comprar nuevas en cualquier local, sino que si te gustan las piezas con historia, podes conseguirlas en ferias americanas por un mejor precio y con ese look “usado” que tanto interés suma. 

zapatos temporada

La sandalia minimalista

Esta tendencia es más simple pero no menos efectiva. Estas sandalias con tiritas son el complemento novedoso perfecto para tus looks más jugados. Van genial con outfits animal print, y tambien acompañan muy bien a los vestidos satinados.

zapatos sandalia
PHOTo BY PHIL OH

Sandalia acordonada

Por último está la sandalia acordonada, que son aquellas que se atan con tiras muy largas a la altura de los tobillos. La clave para sumar tendencia en este caso es usarlas con pantalones no muy achinados, atándose sobre los mismos, esto te dará una silueta globo que tambien está muy IN ahora. 

Fuente: Vogue


¿Que les parecen estos zapatos?¿Ya sumaron algunas de esta tendencia a su armario? Cuentenme por acá o en mi IG @soficalise ¡Hasta el mes que viene!  

Sígueme
Sofi Calise
Sofi Calise
Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *