Vuelve Gossip Girl? Mientras esperamos, recordamos a Serena ♥

Hace unos meses compartí con ustedes mis looks preferidos de Blair Waldorf en Gossip Girl \, este mes aprovechando que se anunció una nueva temporada de la serie vamos a recordar los mejores outfits de Serena Van Der Woodsen.

Antes de seguir con el posteo, quiero saber que piensan sobre la nueva temporada que aseguran que se va a filmar dentro de poco.

Quieren volver a ver Gossip Girls pero sin el elenco original o piensan que alguno puede estar?

Yo creo que si no están, no va a ser lo mismo, pero tendremos que esperar hasta tener más información sobre esto.

Ahora si, hablemos de Serena.

Serena Van Der Woodsen, interpretado por la bella Blake Lively, tenía un estilo casual pero  sofisticado y con mucho glamour.

Dicen que se inspiraron en Kate moss para crear el estilo del personaje, conjugando un mix de estilos entre ellos el casual, bohemio y rockero.

El estilo preppy también fue muy característico en ella, especialmente las primeras temporadas.

Siete años después de haber finalizado la serie seguimos encontrando vigente el estilismo de la series con sus outfits a temporales.

Los colores que solía usar para vestidos de fiesta o noches de gala eran los pasteles. Los tonos cálidos remarcan su belleza.

El maquillaje siempre fue muy natural haciéndola lucir más fresca.
Con respecto al peinado, ella solía usar el pelo suelto, resaltando su gran cabellera y su rubio perfecto. Pero también pudimos verla con peinados recogidos que complementaban de manera perfecta sus looks.

Una prenda que siempre me gustó de Serena son los abrigos.
Usó de todo, grandes, irregulares, de colores, neutros con piel y a cuadros. Estos tapados son grandes aliados para los días de frío en la gran manzana.

Entre sus texturas preferidas estaban los brillos o glitters .
Los llevaba en su conjuntos pero siempre de manera muy sutil y elegante.
Tanto en vestidos de fiesta como en prendas para el día aparecían y brindaban el toque final al outfit.

Si bien me identifico más con el estilismo de Blair, hay algunas prendas de Serena que quiero tener en mi vestidor.
Mis outfits preferidos de ella son:

  • El conjunto que usó en el capítulo de París. La chaqueta dorada gold de Pucci y los pantalones de Tibi. Es un vestuario casual  pero elegante, cómodo y perfecto para recorrer las calles de la ciudad de las luces. Daman, estilista de la serie confesó que quería ver una especie de mujer maravilla en ella  y que consideró que este look era perfecto para eso.
  • El Vestido de fiesta de Couture Zuhir Murad que usó en la temporada 4, en el capítulo de apertura del ballet del Lincoln Center.
  • También en París, para una tarde de compras con Blair eligió este conjunto compuesto de pantalón ancho con remera y cinturón marcando la cintura en tonos pasteles. El toque? El collar turquesa de Suzan Galani. 

Entre los diseñadores que vistieron a Serena encontramos a Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld, Gucci, Louis Vuitton, Ralph Lauren, George Chakra, y de Jenny Packham entre otros.

Vos con qué estilo te identificas más? Con Serena o con Blair?

Los fanáticos de GG esperamos ansiosos novedades de la nueva temporada. Si saben algo cuéntenmelo en los comentarios!

Hasta el próximo mes!!

Noe ♥

@noeramil

Sígueme
Noelia Ramil
Noelia Ramil
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *