Conoce los nominados a los Billboard de este año

El próximo 26 de Abril se llevará a cabo la vigésima edición de los premios Billboard a la música latina. Encabezando la lista de nominados se encuentran Shakira, J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Ozuna, Justin Bieber y Beyoncé.

La colombiana Shakira con doce nominaciones compite en las categorías de Artista del año, Redes sociales, “Hot latin song”, Artista del año femenino, Artista Latin pop del año solista.  Su single “Chantaje” junto a Maluma compite como “ Hot latin song” Colaboración vocal, Canción del año, Digital, Canción del año, Streaming y Canción latin pop del año.

Su canción “Me enamoré” también compite por Canción latin pop del año, mientras que el tema junto a Prince Roy “Dejá vu” compite por canción latina del año.

A la par la sigue J Balvin nominado como Artista del año, Redes sociales, “Hot latin song”, Artista Masculino entre otras.

Por otro lado era de esperarse que el exitoso “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee obtuviera diez nominaciones. Entre las categorías de Artista del año, Compositor del año, “Hot latin song”, Artista del año Masculino y más.

En tanto Luis Fonsi está nominado en las categorías de, Artista latino pop del año, Solista y demás nominaciones.

Maluma y Ozuna también están a la cabeza con diez nominaciones, por su parte Ozuna no solo compite como Artista del año sino que su single “Escápate conmigo” recibió varias nominaciones. Entre las cuales se destaca Canción del año, “ Hot latin song”, Colaboración vocal.

Ozuna se mostró agradecido por tales menciones y en su cuenta de Instagram expreso “La bendición de dios y el gran trabajo en equipo, los amo a todos.”

Por su parte Justin Bieber con ocho nominaciones competirá junto a Beyoncé en la categoría Artista Crossover del año también como escritor, productor y editor. Además su colaboración junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi con Despacito, se suman a “Hot latin song”, Canción del año Digital, Canción del año, Streaming, Canción latin pop. Para conocer la lista completa puedes acceder aquí http://www.telemundo.com/entretenimiento/premios-billboard/awards

La entrega de premios se realizará en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada y su transmisión en vivo será a las 7pm/ 6c por Telemundo. Ahora que ya sabemos la lista de nominados, solo nos queda esperar para definir quienes serán los galardonados de este año.

En lo personal ya tengo mis elegidos, ustedes ¿Tienen algún artista preferido?

Hasta el próximo post!

@Inkietablog

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *