Domingos de Brunch

Hola otra vez desde París! Este mes les traigo un post foodie (yeeyyy!!). Últimamente mis domingos son extemo relax… Y como el despertador no suena, tengo una buena excusa para no salir de la cama hasta las once. Cuando por fin decido pararme empiezo a pensar en el típico dilema dominguero, ¿Desayuno o almuerzo? y ¿por qué decidir ? si existe el BRUNCH!

En este post les dejo algunos lugares para brunchear (mi ritual de Domingo) en París que amo!

 

Coutume cafe

Siendo expertos en café, no se quedan atrás en tema gastronomía. Las opciones de brunch vienen en fórmula: jugo de naranja o pomelo exprimido + café + plato. Ideal para esos dias que te despertas con hambre de algo deli, sin ganas de cocinar y querés visitar un lugar lindo pero cosy.

Pero siempre hay lugar para algo dulce también, ¿no? Son imperdibles las cookies con caramel “au beurre salé”, una especialidad del norte de Francia en la que el caramelo se hace con manteca sutilmente salada. Es una bomba!

Un par de datos curiosos: ofrecen cursos de barista y tienen una sucursal en Tokyo.
@coutumecafe

Season

Season es un bar/cafe/restaurant por demás insta worthy. Las opciones de brunch son variadas y en la onda de la gastronomía natural y saludable; pero riquísimas! Si queres sacar algunas lindas fotos es clave ir temprano o durante un dia de semana… No es raro que veas en instagram muchas influencers sacarse unas fotos divinas en Season. Siempre son re-posteadas en la cuenta del bar.

Como en todo lugar healthy-instagram, por supuesto hay desde matcha hasta smoothie bowls tan lindos que es imposible no sacar foto antes de probar.

@seasonparis

 

The Hardware société

Este es sin duda mi lugar preferido para brunch. Las opciones son mucho más tradicionales en lo que se conoce como brunch americano, pero con calidad Francesa. Es de verdad un gran mix de las dos culturas, compuesto de una manera muy delicada. Cuando entras y sentis el olor de la comida, ya sabes que vas a tener un delicioso brunch.

Está  muy cerquita de Sacre Coeur, es más desde la entrada se puede ver la parte de atrás y la cúpula. Si el clima está lindo, me encanta poder pasear por Montmartre después.

Si vas a ir a The Hardware Société, si o si tiene que ser temprano. La cola para entrar puede ser muy larga especialmente después de la una de la tarde… Es un bajon, pero si la gente es capaz de esperar más de veinte minutos para entrar es porque de verdad vale la pena.

En mi opinión las french toasts son lo más!! 

@hardwaresocieteparis

 

Y un lugar extra… Boneshaker Doughnuts 

Aunque no es de brunch exclusivamente, les tenía que compartir ese lugar tremendísimo!

La única especialidad son las Doughnuts y son de verdad para morirse. Las cambian todas las semanas y son de lo más originales, como esta de caramel popcorn.

Por lo general cierran antes de las 3 de la tarde porque se quedan sin. Nunca pensé que iba a encontrar un lugar de Doughnuts tan bueno en París.

@boneshakerparis

 

A ustedes, ¿ les copa el brunch también?? Me encantaría que me cuenten si tienen recomendaciones donde sea que estén viviendo.

Ya quiero que sea domingo de nuevo!! Hasta el próximo mes… Como siempre les dejo mi instagram, si les gusta chusmear algunas cosas lindas de París o si me quieren escribir.

@belcamr

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *