Aries: Fuego de noche, fuego de dìa.

 Aries es un signo de fuego y asì funcionan. Son chispa, impulso, inicio. Ya dije impulso? Es que lo son, pura impulsividad. Se acuerdan cuando hablamos de Acuario y su racionalidad absoluta? Bueno, aries no piensa y -quiero remarcar esto muchìsimo- no porque no sean inteligentes, suelen ser brillantes. Aries no piensa porque Aries, hace. Siempre me gustò definirlos como la punta de lanza. Su rol en el zodìaco es importantìsimo. Despuès vendràn los signos de tierra, màs estables, a sostener los proyectos arianos. Pero alguien tiene que empezar las cosas, alguien tiene que hacer sin pensar en las consecuencias, alguien tiene que ser temerario y apasionado, sin tanta racionalidad. Y ese alguien, definitivamente, es aries.

El planeta regente de aries es Marte, el planeta guerrero. Y como todo en la astrologìa tiene sentido, no podrìa ser una representaciòn màs apropiada. Son guerreros por naturaleza, les encanta discutir….discutir y ganar las discusiones. Su competitividad es lùdica y -excepto algùn caso concreto- no tienen malas intenciones, sino que suelen divertirse “peleando” y obviamente…ganando. Y eso que todavìa no les hablè de que Aries es el primer signo del zodìaco (despuès de haberlos descripto como “punta de lanza” no creo que eso los sorprenda: son el primero, el nùmero uno). Si, el año astrológico no empieza en enero como el calendario gregoriano, sino que empieza cuando el sol entra en Aries, el dìa del equinoccio -en el hemisferio sur, el primer dìa de otoño y en el norte, de primavera- y los nacidos con el Sol en aries, son hijos del carnero.

Cariñosamente, les decimos “los niños del zodiaco” y es que comparten muchas caracterìsticas con los bebés….y si no me crees, decile que no a alguien que haya nacido en Abril...no importa demasiado su edad, ante el “no” los arianos suelen reaccionar de una de dos maneras: Quizàs hagan un berrinche, pataleen y se quejen a los gritos (incluso quizàs rompan algùn objeto) o quizàs, ignoren completamente ese “no” e insistan hasta conseguir lo que buscaban (y vamos a ser sinceros, normalmente lo consiguen…es que si hay algo que los define, como buen signo de fuego, es que son seductores indomables y saben como salirse con la suya en pràcticamente cualquier situaciòn….bueno, como los nenes)

Antes de despedirme, quieren saber como terminò la historia? Dos años despuès me lo crucè trabajando…no habìa pasado ni una hora, que me habìa desbloqueado nuevamente y me estaba invitando a salir. Insistiò durante seis meses hasta que mi “no” se convirtiò en un “si”. Tuvimos un mes increìble, luego del cuàl, un buen dìa y sin previo aviso, me bloqueò de nuevo en todas las redes. A  esta altura, ya me parecìa inimputable. A los arianos hay que quererlos asì, intensos, seductores, juguetones y muy muy apasionados, a veces ese fuego te va a iluminar y a veces te va a quemar, pero quièn nos quita lo bailado, no?

El mes que viene charlemos de mi signo…los toros.

Un beso!!

Pili 

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *