CUATRO RECOMENDACIONES DE SERIES

¡Hola lectores/as del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Hoy les traigo un nuevo post con cuatro recomendaciones de series que estuve/estoy mirando. ¡Empecemos!

Workin’ Moms

Esta serie canadiense, sigue la vida de un grupo de mujeres que luego de ser madres, se enfrentan a los cambios en sus vidas. Volver al trabajo, criar a sus hijos y divertirse es un combo que puede resultar bien o mal, pero mientras tanto, todas buscaran consuelo en el grupo de ayuda del cual forman parte. Protagonizada por Catherine Reitman, Dani Kind, Juno Rinaldi y Jessalyn Wanlim. Cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix y la cuarta en camino.

La verdad es que con Workin’ Moms tenía expectativas MUY altas y no me decepcionó. Aunque no seas madre o padre, esta serie da un pantallazo a lo que es convertirse en uno, y muestra cómo lidiar con las cosas positivas y sobre todo, las negativas. Tiene escenas un poco dramáticas, pero te la pasas riendo la mayor parte del tiempo!

When they see us

Miniserie estadounidense basada en los hechos que ocurrieron en Central Park en el año 1989, cuando una corredora fue atacada sexualmente. La historia se centra en la vida de quienes fueron acusados por la justicia norteamericana como los autores del hecho, cinco adolescentes de Harlem: Kevin Richardson, Antron McCray, Yusef Salaam, Korey Wise y Raymond Santana, cómo vivieron ellos y sus familias esta acusación y el paso del tiempo en sus vidas. Protagonizada por Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse, Marquis Rodriguez y el ganador del Emmy a Mejor Actor de película o serie televisiva, Jharrel Jerome.

Con When they see us también tenía expectativas muy altas, y sinceramente, las sobrepasó. Logra incomodarte desde el primer capítulo y reflexionar sobre el papel de la justicia ante casos semejantes. Cada capítulo dura 1 hora que se pasa tan rápido que siempre queres más. Las actuaciones son brillantes. Párrafo aparte para la producción y el guión, fantásticos. Mega recomendada si todavía no la vieron.

Bonus track: si terminaron la serie y quieren más sobre esta historia, no se pierdan el documental Oprah presents: When they see us now, donde Oprah Winfrey entrevista a los actores, productores, directora de la serie y también a los hombres que fueron acusados en la vida real.

Gone

Gira en torno a la vida de Kit «Kick» Lanigan, quien en su infancia fue secuestrada durante seis años. Ya convertida en una joven adulta y como superviviente de ese hecho, Kick es reclutada por Frank Novak, agente del FBI que comanda un grupo especial que se encarga de resolver casos de personas desaparecidas, para ayudar al equipo conformado por los también agentes del FBI John Bishop y Maya Kennedy, y el hacker informático James Finley. Protagonizada por Leven Rambin, Chris Noth, Danny Pino, Andy Mientus y Tracie Thoms.

Empecé a mirar Gone de casualidad y quedé gratamente sorprendida. Este tipo de series policiales me fascinan y que su enfoque sean únicamente casos de secuestros me resultó muy interesante. Hasta el momento solo cuenta con una temporada, pero ojalá pronto hayan novedades sobre una segunda!

Good Girls

Tres mujeres se encuentran con problemas económicos para solventar los gastos que conlleva mantener una familia. Cansadas de esa situación y de las normas que les impone la sociedad, deciden robar un supermercado. El plan parece haber salido a la perfección, pero lo que resultó ser una dulce victoria a primera vista, luego traerá consecuencias inesperadas para ellas. Protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman.

Siguiendo la línea de la maternidad, Good Girls muestra la vida de estas tres madres que hacen todo por sus hijos pero que también necesitan sus vidas alejadas de lo que implica mantener su casa a flote. La primera temporada me atrapó de principio a fin, pero no así la segunda (que todavía estoy mirando). Tiene escenas muy graciosas, otras de drama y también se mezcla un poco de romance. En el mes de abril de este año confirmaron una tercera entrega.

Y eso fue todo por este post! Espero que les haya gustado! Si tienen recomendaciones de series me encantaría conocerlas y si vieron alguna de estas cuatro, quiero saber su opinión!

Nos encontramos el próximo mes con un nuevo post. Que tengan una gran semana! 🙂

Besos!

Tam.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Tamara Diosquez
Tamara Diosquez
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *