Cuatro tendencias para este verano

Acá por argentina el verano ya se palpita, las temperaturas rondan los 30 grados y pareciera que la primavera ni existe. así que como se ve que no vamos a tener que lidiar con esas temperaturas de media estación, me pareció una buena idea traerles las tendencias que la van a romper en la temporada más calurosa del año.

-Traje de dos piezas

La moda del traje de dos piezas no se termina porque haya llegado el verano, sino que se reinventa. En vez de tener pantalón largo se lleva con bermudas o shorts, y en telas livianas como el lino. Pueden ser usados con camisas al trabajo, o con musculosas durante el fin de semana. ¡Además puede ser el outfit perfecto para las fiestas, fresco, cómodo y divertido!

verano
Teen Vogue

-Bermudas

Si sos fan de los biker shorts, esta tendencia te va a encantar. Las bermudas, ya sean en jean, o tipo sastreras, se han convertido en una pieza indispensable para el armario fashionista del verano. Son una buena alternativa para quienes prefieren no usar shorts, ya sea por que no se sienten seguras y cómodas, o simplemente porque no les gusta el look.

verano bermudas
Teen Vogue

-Mangas a todo volumen

Esta temporada dale un toque de onda a tu outfit con unas mangas vitorianas XL. Esta silueta exagerada da la ilusión de una cintura definida y más delgada, dándole, al mismo tiempo, un toque femenino a cualquier conjunto.

Teen Vogue

-El sombrero del verano

El piluso volvió con toda y es el sombrero designado de la temporada. Es perfecto para protegerte del sol con estilo. Es el momento de animarse a este accesorio retro, puede ser en tonos neón, estampado o transparente, y puedo asegurar que va a servirles también en temporada de otoño/invierno.

vogue España
Vogue España

¡Cuentenme que les parecieron estas tendencias! ¿Se van a animar a probar alguna o prefieren quedarse con las prendas de verano que ya tienen? Escribanme por aca o en mi IG @soficalise.

¡Hasta la próxima!

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *