Tiempo de lectura

  • Libera tu magia – Elizabeth Gilbert

Autora del éxito “Comer, rezar, amar”, la escritora estadounidense nos trae un libro que trata, desde su punto de vista, el largo camino hacia una vida creativa. A través de sus 305 páginas, y basándose en su experiencia personal y de amigos/conocidos que hizo a lo largo de su vida, narra los distintos aspectos de la creatividad y el significado que cada ser humano le otorga.

Llegué a este libro por recomendaciones que fui leyendo en Instagram, es el primero que leo del tipo “inspiracional” o si se quiere de “auto-ayuda” y si bien no fue como esperaba, no me decepcionó. La autora trata de darle significado a la creatividad y el largo proceso que ésta conlleva hasta encontrarla (o no).

Lo que más me gustó fueron las historias de gente cercana a ella que utilizó para ejemplificar la temática.

 

  • La niña de nieve – Eowyn Ivey

En Alaska, una pareja que decide huir de la monotonía de la ciudad, se refugia en la tranquilidad y la nieve, sin tener mayores planes a futuro. Todo parece cambiar cuando una misteriosa niña aparece y modifica todos sus esquemas. Es una historia repleta de misterio, pero también de amor. Cómo se forma una familia de manera poco común y las oportunidades que presenta la vida.

Admito que al principio no tenía mucha fe en este libro, pero al avanzar con la lectura me atrapó completamente. El amor, la familia y el misterio se hacen presentes a lo largo de toda la historia, y es por eso que vale la pena leerlo!

 

 

  • Nacida bajo el signo del Toro – Florencia Bonelli

La vida de Camila da un giro inesperado cuando la empresa de su papá se declara en bancarrota. Nuevo colegio, nueva casa y muchos cambios en el plano emocional. La adolescente decide encerrarse en su mundo, hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la hará conocer todo sobre su signo. Entre todos los cambios, Camila también deberá ocuparse del plano amoroso; pero todo comenzará a afrontarlo desde la astrología.

Este libro me encantó! Es de fácil lectura y, aunque no sean de este signo, plantea la astrología de forma muy sencilla para entender. Cabe mencionar, que forma parte de una serie de libros basados en los signos del zodíaco.

 

Y eso es todo por este post!! Espero que disfruten de estos tres libros tanto como yo!!

Cualquier recomendación es bienvenida 😊

Nos encontramos dentro de unos días!!

Besos ❤❤

Tamu.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *