How to: Accesorios tendencia A/W 2018

Y como lo vimos con la indumentaria en este último tiempo, lo viejo siempre vuelve. Boinas, Baker boy hats, riñoneras, todo lo vimos en los 80s y los 90s en las tapas de Vogue de la mano de Kate Moss y Linda Evangelista y en el streetstyle de la época. Hoy, 20 años (y mas!) después, las it girls y las modelos del momento como Kaia Gerber, Elsa Hosk y Romee Strijd inspiraron a una nueva generación a adaptar estas modas y llevarlas de nuevo a la calle.

 

  • Boinas 

El típico accesorio francés esta de vuelta, y nunca fue tan cool. Dior fue la primer marca en traerlos en formato de cuero, en una colección del 2017; desde entonces, todas las celebs desde Rihanna hasta Bella Hadid las usan en algunos de sus outfits, lo que llevo a marcas low cost como Forever 21, H&M y Zara a incorporarlas a sus colecciones. En Argentina, podemos encontrar las clásicas en Todo Moda y Ver, Zara tiene unas con detalles de perlas y 47 Street con rayas a la Gucci.

 

  • Aros Geometricos

Los hay minimalistas y los hay super extra. Yo, personalmente, prefiero los que son mega extra; son la manera perfecta de levantar y hacer más interesante hasta el look más básico de todos. Si son como yo que detestan tener el pelo atado porque se sienten muy expuestas, desde que uso estos aros super oversize tengo mas confianza y vivo con el pelo sujetado, es como usar un labial rojo o unos buenos tacos. En Argentina los podemos conseguir en tiendas de accesorios como Love Lola y Cuatro Musas; si no tienen las orejas sensibles como yo y se llevan bien con los fantasía, en Isadora o cualquier tienda los van a conseguir.

 

  • Riñoneras

Como el 80% de lo que ves en la calle en este ultimo tiempo: Gucci lo hizo primero. Ya sea en una rennovacion de materiales y estampados de la riñonera clásica, o unas mas lindas que parecen carteritas, la marca italiana hizo que vuelvan esos bolsitos que hasta hace un año deseábamos que no vuelvan nunca, solo que ahora le dicen belt bags. Podes conseguirlas en Complot, 47 street y en tiendas de accesorios de la Bond Street; si te gusta la Gucci Marmont (la primera) tanto como a mi, Tropea tiene un modelo igual y de muy buena calidad.

 

  • Baker boy hats

Odiada por muchos, amada por mucho mas, la boina Baker boy (o sombrero capitán) es furor desde hace un tiempo en el norte y por fin las marcas argentinas comenzaron a tenerlas disponibles. Recuerdan cuando siempre que salías, así sea de noche, había alguien con un Fedora o una Capelina? Bueno, estos sombreros son la versión 2018; a mi personalmente me encantan y planeo ampliar mi colección. Compañía de Sombreros, La Chica de Sombreros tienen disponibles varios modelos, también se pueden conseguir por tiendas que traen ropa importada, y las empleadas de Zara no dejan de prometerme que entran si o si antes de Junio; si no sabes si es para vos y queres probar, We Are Velvet tiene buenas opciones económicas.

 

  • Botitas con un twist

Por último, las botitas con detalles en los tacos son furor esta temporada. Es una buena manera de agregar algo extra a cualquier look, ya sea básico o no. Hay opciones en cada marca y zapatería a la que entres; mis preferidas son las de Flogia de terciopelo con estrellas bordadas, y las de tacos metalizados las podes conseguir en Zara también.

 

Cuál de estas tendencias es su preferida? Yo estoy a full con todas menos con las boinas, pero creo que prontito voy a darles una chance.

Besos a todos y gracias por leerme!

Lalu

@luciaminu

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Eileen
    29 abril, 2018 / 5:03 pm

    Creó que mis favoritas son las botas, usaría todas excepto con los aros, pero es algo más sobre que no uso y no de que no me gustan. Aguante las boinas. Siempre me han gustado.

  2. ROMINA
    3 mayo, 2018 / 10:32 am

    re lindas las boties!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *